Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Bueno, ya solo queda lo de los entrenamientos y las subidas del filial, que deso te puedes encargare tu perectamente...Cuando quiras, estamos listos :hello:

Entonces me encargo yo de eso :hello:

Ahora necesito solucionar el problema del idioma ;)

Bueno, ya solo queda lo de los entrenamientos y las subidas del filial, que deso te puedes encargare tu perectamente...Cuando quiras, estamos listos :hello:

Entonces me encargo yo de eso :hello:

Ahora necesito solucionar el problema del idioma ;)

Mande??

• Autor

Pues que he ppuesto el archivo de idiomas en español y le doy a confirmar y el juego me sigue en inglés.

Pues que he ppuesto el archivo de idiomas en español y le doy a confirmar y el juego me sigue en inglés.

Y no te aclaras con el ingles? porque la verdad es que no necesitas leer nada que no sea basico...

• Autor

Y no te aclaras con el ingles? porque la verdad es que no necesitas leer nada que no sea basico...

Al estar acotumbrado al español jejejeje. Esque tengo un nivel bajo. Es raro esto que pasa :hello:

Al estar acotumbrado al español jejejeje. Esque tengo un nivel bajo. Es raro esto que pasa :hello:

Supongo que tienes el original..porque no instalas y desinstalas?

• Autor

Supongo que tienes el original..porque no instalas y desinstalas?

Más o menos lo tengo solucionado sigue algo en inglés que raro. Bueno vammos a la partida.

• Autor

Tenemos 2,2 millones para fichar jugadores :hello:

Tenemos 2,2 millones para fichar jugadores :hello:

Pues a ver que hace el mmaster11victor con eso :hello:

• Autor

Comunicado al entrenador del Athletic, Cristian:

Se sube a Dañobeitia, Amorebieta y Angulo al prim er equipo.

Se baja al filial a Lafuente y Expósito.

Si se necesita subir a algún jugador me lo comunicas o para bajar al filial a alguien.

Comunicado al entrenador del Athletic, Cristian:

Se sube a Dañobeitia, Amorebieta y Angulo al prim er equipo.

Se baja al filial a Lafuente y Expósito.

Si se necesita subir a algún jugador me lo comunicas o para bajar al filial a alguien.

Perfecto, ya cuando quieras te comentare la tactica, de momento ningun jugador es vendible, a no ser que te ofrrezcan una burrada por alguien, ni te molestes en decirmelo :hello:

Para llevar a este equipo arriba necesitaremos todo lo que podamos juntar.

:hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.