Diciembre 24, 200520 años Autor Bueno, ya solo queda lo de los entrenamientos y las subidas del filial, que deso te puedes encargare tu perectamente...Cuando quiras, estamos listos Entonces me encargo yo de eso Ahora necesito solucionar el problema del idioma
Diciembre 24, 200520 años Bueno, ya solo queda lo de los entrenamientos y las subidas del filial, que deso te puedes encargare tu perectamente...Cuando quiras, estamos listos Entonces me encargo yo de eso Ahora necesito solucionar el problema del idioma Mande??
Diciembre 24, 200520 años Autor Pues que he ppuesto el archivo de idiomas en español y le doy a confirmar y el juego me sigue en inglés.
Diciembre 24, 200520 años Pues que he ppuesto el archivo de idiomas en español y le doy a confirmar y el juego me sigue en inglés. Y no te aclaras con el ingles? porque la verdad es que no necesitas leer nada que no sea basico...
Diciembre 24, 200520 años Autor Pues que he ppuesto el archivo de idiomas en español y le doy a confirmar y el juego me sigue en inglés. Y no te aclaras con el ingles? porque la verdad es que no necesitas leer nada que no sea basico... Al estar acotumbrado al español jejejeje. Esque tengo un nivel bajo. Es raro esto que pasa
Diciembre 24, 200520 años Pues que he ppuesto el archivo de idiomas en español y le doy a confirmar y el juego me sigue en inglés. Y no te aclaras con el ingles? porque la verdad es que no necesitas leer nada que no sea basico... Al estar acotumbrado al español jejejeje. Esque tengo un nivel bajo. Es raro esto que pasa Supongo que tienes el original..porque no instalas y desinstalas?
Diciembre 24, 200520 años Autor Pues que he ppuesto el archivo de idiomas en español y le doy a confirmar y el juego me sigue en inglés. Y no te aclaras con el ingles? porque la verdad es que no necesitas leer nada que no sea basico... Al estar acotumbrado al español jejejeje. Esque tengo un nivel bajo. Es raro esto que pasa Supongo que tienes el original..porque no instalas y desinstalas? Más o menos lo tengo solucionado sigue algo en inglés que raro. Bueno vammos a la partida.
Diciembre 24, 200520 años Tenemos 2,2 millones para fichar jugadores Pues a ver que hace el mmaster11victor con eso
Diciembre 24, 200520 años Autor Comunicado al entrenador del Athletic, Cristian: Se sube a Dañobeitia, Amorebieta y Angulo al prim er equipo. Se baja al filial a Lafuente y Expósito. Si se necesita subir a algún jugador me lo comunicas o para bajar al filial a alguien.
Diciembre 24, 200520 años Comunicado al entrenador del Athletic, Cristian: Se sube a Dañobeitia, Amorebieta y Angulo al prim er equipo. Se baja al filial a Lafuente y Expósito. Si se necesita subir a algún jugador me lo comunicas o para bajar al filial a alguien. Perfecto, ya cuando quieras te comentare la tactica, de momento ningun jugador es vendible, a no ser que te ofrrezcan una burrada por alguien, ni te molestes en decirmelo Para llevar a este equipo arriba necesitaremos todo lo que podamos juntar.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.