Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Antes de nada me gustaria decir que gracias por pasaros y explicar que esta historia no es una historia normal,esta historia ira enfocada a como un seguidor vive el partido desde el campo,como sufre desde su asiento,como llora las derrotas y grita los goles y las victorias,como celebra los puntos obtenidos y como con ilusion llega a su casa sabiendo que su equipo a ganado esa semana...O en cambio comienza la semana mal humorado y sin ganas de hacer nada despues de una desastrosa derrota...

Me gustaria que como yo(aunque soy malagueño)apoyasemos al Cadiz C.F. y su aficion a mi parecer la mejor aficion de España ya que el equipo pierda,gane o juege mal al futbol hay siempre esta su aficion y sus seguidores apoyando a el club de sus amores...

Viva el Cadiz Viva su aficion...

Pues bien para comenzar esta historia me gustaria pedirle vuestra opinion en cuanto a si preferias k ponga imagen de los partidos(cosa k me causa mogollon de problemas a menudo xD ) o en cambio prefereis que haga un resumen del partido comentando las alineaciones y las mejores ocasiones a la vez que hago comentarios??

Gracias a todos por pasaros por aqui y Gracias a todo aquellos que decidais seguir la historia y si es posible participeis en ella.

• Autor

escudocadiz4po.th.jpg

Buenas perdon por poner el escudo asi pero me informaron de que el link para subir imagen esta dando problemas aunque aun no he visto sus respuestas y me gustaria que me ayudasen a decidir de que manera enfocar la historia.

Ya comienza la historia...

UNO ENTRE CIENTOS

Aun queda tiempo para que empieze la liga y en presidente esta buscando un nuevo entrenador para la campaña en la que volvemos a primera.Esperemos que la persona que elija logre que este primer año nos quedemos en la maxima categoria...

PROXIMO POST

Hablare de la plantilla,del entrenador que el presidente ha fichado,de el ambiente que se vive en la ciudad...

• Autor

escudocadiz4po.th.jpg

Pero bueno que esta haciendo Antonio Muñoz Vera(presidente del Cadiz) es lo que muchos de los aficionados al igual que yo nos preguntamos...Ha contratado a Alejandro Ortiz como manager del equipo en su vuelta a la primera division.El manager de 18 años es el primer año que entrenara a un equipo ya que solo dispone de 18 años de edad...

En el Bar...

Yo-Olle Paco que te parece el entrenador..??¿Cres que sera capaz de hacer algo un manager sin experiencia en una competicion tan exigente

Paco-Yo no se que hace Antonio la verdad,aunque espero que aprenda rapido ya que este año somos candidatos al descenso y tenemos que aguantar arriba como sea

Yo-Camarerooo!! Otra cervecitaaa por favoooo

Paco-Ave Oli que tal se porta espero que meta unos cuantos de goles,debe de ser el valuarte del equipo no chapon?

Yo-Claro tio el ya tiene experiencia en la primera division aunque no te olvides de Abraham Paz que siempre a sido fiel al color amarillo..

Informacion del equipo

Presidente:Antonio Muñoz Vera

Presupuesto:375.000 Euros

Estadio:Ramon de Carranza-Capacidad:22000

InstalacionesNecesita alguna inversion

Predileccion de los mediosLucha por evitar el descenso

PLANTILLA

Porteros

Armando

Alejandro Limia

Defensas

Abraham Paz

Alejandro Varela

Raul Lopez

Mario Silva

Berrizo

De Quintana

De La Cuesta

Marc Bentran

Medios

Andres Fleurquin

Benjamin

Manolo Perez

Enrique

Estoyanoff

Ivan Ania

Carlitos

Jonathan Sesma

Matias Pavoni

Delanteros

Acuña

"Cacique"Medina

Oli

• Autor

AL HABLA EL MANAGER

Hola buenas a todos los periodistas aqui reunidos me gustaria dar las gracias a la directica por la confianza depositada en mi y me gustaria ganarme a esta gran aficion a traves de buen juego y buenos resultados.

Veo que la prensa no confia mucho en nosotros para la campaña que esta a punto de comenzar pero tengo total confianza en la mayoria de mis jugadores

Muchos de vosotros ya conoceis la plantilla y me gustaria invertir en algun que otro delantero y reducir el presupuesto de sueldos por peticion expresa de la dirrectiva.

Tampoco descarto algun que otro fichaje mas que nada para reforzar varias areas del campo asi como tampoco descarto varias salidas de jugadores

Gracias por asistir y espero que nos llevemos bien en lo que resta de temporada

AL HABLA EL SEGUIDOR..Y LOS AFICIONADOS

Vaya vaya pide confianza y solo lleva 3 dias en el cargo que haga un buen equipo y ya le iremos dando confianza no Paco?

Paco-Bueno eso espero pero tiene cojon..s donde vamos a hacer la pretemporada a Eslovenia nos tenemos que ir...Dios con el frio que tiene que hacer alli

Yo-Ya ves amigo pero hay que seguir a nuestro Cadiz alli donde vaya...

Paco-Te encargas tu de los billetes Chapon?

Yo-Claro yo me encargo Dos para Eslovenia no??

Paco-Exacto para Eslovenia nos vamos..jeje

• Autor

NOTICIAS

angelobasinas5wc.jpg

Angelo Basinas al Cadiz

Aunque eran muchos los equipos interesados en el gran mediocentro defensivo griego al final a decicido venir a la provincia andaluza y ofrecer su futbol a la aficion del cadiz.

Declaro que estaba muy contento y que ayudaria al equipo a mantenerse en la primera division

El jugador a llegado con la carta de libertad por lo cual el Cadiz no a gastado un duro en su fichaje

Al Habla el aficionado

Yo-Coño Paco has visto el fichaje de Basinas??

Paco-No si al final va a tener razon el Presidente...La verdad que ese jugador me gusta mucho ehh.Esperemos que no sea el ultimo fichaje no Chapon?

Yo-Bueno el entrenador dijo que iba a reforzar la plantilla con algun que otro delantero y yo que sepa Basinas no es delantero asi que espero que nos sorprenda con otro fichaje esperemos a ver...

Paco-Olle se saben ya los partidos de pretemporada al completo??

Yo-Si solo jugaremos 3 partidos,dos en eslovenia contra el Drava y contra el Maribor Branink y uno en tierra del Tenerife

Paco-¿Pocos partidos no?

Yo-Bueno el entrenador sabra...

• Autor

Primer partido de pretemporada

Drava 1-3 Cadiz

Cadiz:A.limia,Varela,Paz,De Quintana,M.silva,Basinas,Enrique,J.Sesma,Pavoni,Oli,Medina

Goles

Minuto 6-Marco Maric en propia puerta

Minuto 28-Dejan Horvak

Minuto 45-Mario Silva

Minuto 80-Pavoni

Sustituciones

Minuto 45:

Limia-Armando

Quintana-De La Cuesta

Enrique-Estoyanoff

Sesma-Benjamin

Medina-Acuña

Informe del partido

Aforo:2098

Tiempo: 14 grados,seco

Mejor Jugados:Pavoni(Cadiz)

Al habla el aficionado

Bueno Paco no hacia tanto frio pero el gol de Mario silva me dejo helado ehh!!

Paco-Pues si Chapon,Como le dio a ese balon desde mas de 30 metros,este Cadiz parece que empieza bien aunque el rival tampoco era un gran equipo

Yo-Bueno pero comenzamos cn victoria que es lo importante y por fin vimos debutar a Basinas que no lo a echo nada mal

• Autor

Segundo partido de pretemporada

Dolorosa derrota del Cadiz en un encuentro en el que fue un muñeco para el Maribor Branik.

Maribor Branik 5 - 1 Cadiz

Cadiz:A.limia,Varela,Paz,De Quintana,M.silva,Basinas,Enrique,J.Sesma,Pavoni,Oli,Medina

Goles Y Tarjetas

Minuto 5-Roja a Medina del Cadiz

Minuto 9-Oli

Minuto 10-Zupancic

Minuto 18-Bezjak

Minuto 35-Potocnik

Minuto 64-Potocnik

Minuto 86-Zupanzic

Sustituciones

Minuto 45:

Pavoni-Estoyanoff

J.Sesma-Benjamin

De Quintana-Acuña

Informe del partido

Aforo:129

Tiempo:18grados

Mejos jugador:Potocnik(Maribor)

Al Habla el aficionado

Yo-Vamonos pa Cai..Vamonos pa Cai...que todavia me duelen las manos de tener que aplaudirle al Maribor

Paco-Que quieres que hicieramos si eramos los unicos del Cadiz en todo el estadio y nos miraban con una cara...

Joen!!! Joen!!! Eso no puede ser, un equipo de 1ª no puede perder ante un equipo de Eslovaquia (xD)

• Autor

NOTICIAS

El mercado de verano empieza a moverse y como fichajes mas interesantes podemos ver a:

Serginho del Milan al Sevilla por 3.2M

Markus Babbel del Stuttgart al Sevilla por 1.1M

Mista del Valencia al Manchester United por 11M

Vanden Borre del Anderlecht a la Real Sociedad por 1.1M

Frau del Lyon al Villarreal por 7.5M

Al habla el manager

Despues de una pretemporada que no me a gustado nada sigo buscando un delantero que se pueda acojer bien a nuestro sistema y que nos traiga muchas alegrias,siento aun la derrota ante el Maribor pero el equipo esta en rodaje aun y tengo total confianza que la alegria se apoderara de los corazones cadistas en la liga.

Al habla el aficionado

Yo-Coño Paco!!Si entra mas gente al bar...jeje CMMASTER11VICTOR entra entra que te invitamos a una cervecita

Paco-Bueno esperemos que siga viniendo asi nos ayudara a comentar los males del equipo...

Yo-Olle Paco un buen fichaje seria Henry del Arsenal para nuestro Cadiz no?? Sabes si esta Transferible.. xD

Paco-...Abra k mirar amigo abra k mirar...

PD:Pedazo de firma CMMASTER11VICTOR de veras mu mu wapa jeje

Editado por chapon_shakur

• Autor

Tercer y ultimo partido de pretemporada

Tenerife 3-3 Cadiz

CadizA.limia,Varela,Paz,De Quintana,M.silva,Basinas,Enrique,J.Sesma,Pavoni,Oli,Medina

Goles

Minuto 18-Pavoni

Minuto 24-Pavoni

Minuto 40-A.paz(penalti)

Minuto 53-Ayoze

Minuto 55-William

Minuto 65-Ayoze

Sustituciones

Minuto 45:

Basinas-Manolo Perez

Minuto 74:

De quintana-De la Cuesta

Informacion del partido

Aforo:773

Tiempo:14,seco

Mejor jugador del partido:Ayoze(Tenerife)

Al habla el aficionado

Yo-Pero que a pasado en el segundo tiempo Paco,me gasto 200 euros en venir a Tenerife para ver a un equipo que en el segundo tiempo no hace nada..

Paco-Dentro de 10 dias empieza la liga y yo aqui no veo cierta mejoria desde el encuentro contra el Maribor Chapon

Yo-Espero que el primer partido de liga dejemos una buena imagen...

NOTICIAS

Ivan Ania al Terrasa por 100.000 Euros

Acuña al Udinese por 3.6M

• Autor

COMIENZA LA LIGA

PROXIMO RIVAL VILLARREAL

Estadio

elmadrigal4ft.jpg

El madrigal es el estadio del Villarreal que este año se prepara para vivir con el Villarreal partidos de autentica clase con la llegada de la Champions Leage,gracias a la gran campaña realizada por el Villarreal la temporara pasada.

Su Estrella

riquelme7gy.jpg

Riquelme,el que fue jugador de Boca y Barcelona es la sensacion en el Madrigal,muchos son los aficionados que disfrutan viendo a este gran mago del balon con pases increibles y asistencias imposibles...

El Cadiz debera tener cuidado con el

Noticias

El cadiz ficha a Balthazar que viene del equipo brasileño RS Futebol por una suma de 375.000 euros

Otro fichaje en las filas cadista es Kali Garrido jugador del Amurrio de 32 años de edad que viene a Cadiz por 400.000 euros

"No quiero a Estoyanoff" fueron las palabras del manager del Cadiz y el jugador que estaba cedido vovlera a Valencia que intera darle una salida rapida al jugador colocando en algun equipo cedido

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.