Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

  • Autor
El hace 11 horas, AficionadoaFM dijo:

El problema que veo a esas cosas es que se depende mucho del juego: dependes de los newgens que el juego genere de esa zona. Yo en algún Fm hice un trasteo con la Comunidad Valenciana y tuve la sensación de que con el paso del tiempo los newgens que salían eran peores que los que se habían retirado entonces no iba a haber relevo y por tanto tenía que ser partida de pocas temporadas. De todas formas lo mio fue un trasteo y desconozco si es lo habitual.

Si, eso va a depender muchísimo de como se generen y puede llegar a ser frustrante sobretodo cuando te vas a regiones como Extremadura que salen 4 personas y media y tienes poco para elegir.

  • Autor
El hace 22 horas, entertainmentgpc89 dijo:

Cantabria, por favor.

¡¡Buen curro!!

 

Aquí lo tienes que acabo de subir Cantabria! :)
Dentro de poco subiré también la comunidad de Madrid y las Islas Baleares. Mi idea es tener todas pronto, aunque las dos castillas van a ser un dolor.

Gracias por el curro pero no se como usarlo. Una vez lo meto en la carpeta filters, entro al juego voy a jugadores de la zona- jugadores ojeados, me da igual, y no se como aplicar el filtro para que me salgan los nacidos en la comunidad "X". Podríais ayudarme? Muchas gracias

  • Autor
El En 28/9/2023 at 11:02, kakerlakez dijo:

Gracias por el curro pero no se como usarlo. Una vez lo meto en la carpeta filters, entro al juego voy a jugadores de la zona- jugadores ojeados, me da igual, y no se como aplicar el filtro para que me salgan los nacidos en la comunidad "X". Podríais ayudarme? Muchas gracias

Creo que te respondí en los comentarios de la descarga no? Es por asegurarme jaja

sii¡¡ jajja perdona, debería haberlo dicho por aqui... graciiias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.