Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Sale en portada del Marca el lloro por el gol anulado a raúl por mano de kaka, yo tenia el transistor puesto y decian que si, en el campo fue muy rapido y mi punto de vista no era el mejor para verlo, me tapaba algo Kaka a si mismo. Alguien que viera el partido sabe si fue o no? Si no la duda me la solucinara el verlo en diferido en GolTv. El equipo me encanto, se puede dividir en dos partes, coincidiendo cada justo con los 45 min.

La primera parte genial, empezando muy fuerte, inquietando, aunque como el otro dia que no llegaban a finalizar bien, gracioso era ver como el madrid tenia siempre 6 jugadores atras como si en lugar del Sporting fuesemos el Liverpool. Luego cuando dejaron jugar al Madrid, fue cojonuda la defensa del TODOS, empezando desde Barral, muy bien colocados haciendo que los defensas se desesperaran por que no vean como pasar el balon casi ni al doble pivote que presentaba el Madrid. Pasaban por que calidad tiene mucha, pero las pasaron canutas para atacar. Antes del descanso el Sporting volvio a remotar un poco la iniciatia, pero ya se empezó a estar cansados.

En la segunda parte el Sporting ya estaba algo cansado al poco de salir, y un campo que apesar del buen drenaje se fue poniendo muy pesado fue mellando duramente las fuerzas de un club entregado ya a defender un resultado que era muy bueno, sacar un punto ante el Madrid.

Se logró hacer algo que hacia años que no se veia que es hacer que por ahora todo lo que hemos jugado en el Molinon haya dado puntos, ha sido un refuerzo moral cojonudo. Y para mi tambien importante, al no ser una victoria nos evitamos un empichone general de sueños de UEFA y demás cantos de sirena que no serian buenos.

Del Sporting:

Juan Pablo - Muy bien, las primeras jornadas le tenia por un gato de escayola que apenas se movia, ahora parece que se va coordinando con la defensa y se vuelve a ver a una de las claves del ascenso del Numancia.

Lora - Bien, lo pasaba mal con drenthe ya que le ganaba por velocidad, pero el chico no se amilano en ningun momento y lucho como un jabato sin recurrir a faltas duras.

Botia - Bien, muy seguro, rapido al corte, le unico punto negro esa falta dura que hizo.

Gregory - Muy bien, hacia tiempo que no veia un central frances que me gustara tanto, a pesar de us lentitud, sabe colocarse y por ello adelantarse a las jugadas, la entrega que da en cada partido y la pelea por cada balon hace que en 8 jornadas ya sea todo un idolo.

Canella - Bien, su banda fue la mas tranquila y pudo apoyar un poco al principio en ataque.

Rivera - Muy bien, el capo del mediocampo, distribuye que es una maravilla.

Michel - Aceptable, no lo hizo mal, pero estaba lento y la tonteria de tirarse sobró.

Moran - Muy bien, volvió loco a Marcelo, pero los como los otros 3 de adelante estuvo algo individualista.

De las cuevas - Bien, le pone dificil a Carmelo volver a ser titular, lo que le falta es mejorar su fisico, hoy volvio a acabar fundido.

Diego castro - Bien, en ataque estuvo espesillo tambien, pero apoyo en defensa cosa que yo solo se le veia hacer con su "apadrinado" Cote.

Barral - Aceptable, lo intento pero le falto la chispa y queda por ver algunos de esos fueras de juego tan al limite q le pitaron.

Ahora a pensar en Copa y a estar felices por que ya llevamos 12 puntos y queda menos para salvarse, a ver si podemos no sufrir mucho al final.

Yo también espero el empate.

Por asuntos quinielísticos, más que nada xD

Pues en eso se quedo, como digo, mejor un empate y alegria e inyeccion de moral, pero no victoria que la inyección podria ser sobredosis y al gente empezar a hacerse pajas mentales.

Enorme partido del Sporting, felicidades!

Botía y Gregory son unos cracks! Canella muy seguro atras y buenos centros cuando se sumaba al ataque. Pero el que me ha sorprendido muchísimo ha sido Lora, menudo puta crack coño! Yo a ese si sigue con ese nivel me lo traía como suplente de Alves de cabeza, madre mía, pedazo partido ha hecho. . Además me ha sorprendido verlo ahí porque no es su posición pero es que ha hecho un encuentro tremendo, segurísimo atrás con muy buena técnica, muchísimo recorrido, sacrificio, bufff, increíble.

Después Riverita otro que se ha dejado la vida en el campo, muy bien. Michel es tonto, no queda otra, en la primera se va solo contra Casillas y se tira para que le piten falta, no sé en que estaba pensando. De las Cuevas también muy bien, mucha calidad y casi marca con un buen tiro en la primera.

El peor para mi Barral, no entiendo como teniendo en el banquillo a Bilic no juega pero bueno... Preciado sabrá, que es un jugón!

Pues eso, felicidades!

Lora esta sorprendiendo a todo el mundo, y a pesar de q no es su puesto, sus ganas de triunfar le estan haciendo destacar ahi. Bilic anda algo flojo y no se, la verdad es que ni el ni Barral me estan convenciendo en lo que llevamos de año, pero Barral como tiene mas punta de velocidad por eso juega, ya que encaja mas con el ataque veloz que tenemos.

Partidazo del sporting, pero defensivamente... no an exo gran cosa, mas que tapar y obstruir el juego.

Que mas quieres que se haga, eso es defender para un club pequeño, a ver si piensas que van a robar balones con técnica depurada como en el Fifa/PES y se salga al toque....

Tambien, no se como te atreves a quejarte de lo que han defendido despues de ver el sporting del año pasado. Pero bueno, fijo que es por que duele este empate :ph34r: Tantos millones10 o 20 veces el nuestro presupuesto, que Kaka solo ya cobra mas que la toda nuestra plantilla debe doler quedar a ceros :D

Sinceramente el Sporting ha hecho un enorme partido, ofensivamente ha creado inquietudes en la zaga blanca, sin duda Luis Moran, Diego Castro y Miguel De las Cuevas, darán muchas alegrías y buenas tardes de fútbol como hoy y anteriormente han demostrado. Y defensivamente han estado bárbaros, pero para crack, es el meta Juan Pablo que ha estado donde tenía que estar en el momento justo.

Ha sido un gran partido, a ver si seguimos con esto y nos salvamos sin apuros.

Bueno como puse antes pues no pude ver el partido, segun comentais hemos sido la ostia!

Ya veré luego el resumen.

Pues yo contento con el resultado, y a ver que saca mañana Marca en portada xD

Por ahora cuentan esto:

Sin pegada no hay premio

El Real Madrid se dejó dos puntos en Gijón en el día en el que la famosa pegada se volvió en su contra. El habitual castigo merengue en los últimos metros se convirtió en perdón ante un Sporting que fue de más a menos y que terminó dando el empate por bueno.

Estuvo muy bien el partido, y ademas tampoco se sufrio tan a lo bestia como el año pasado con el Valladolid, asi que muy bien. Al menos la cita espero que compensara el perderte el partido xD

Uy, voy a malmeter :D

Sale en portada del Marca el lloro por el gol anulado a raúl por mano de kaka, yo tenia el transistor puesto y decian que si, en el campo fue muy rapido y mi punto de vista no era el mejor para verlo, me tapaba algo Kaka a si mismo. Alguien que viera el partido sabe si fue o no? Si no la duda me la solucinara el verlo en diferido en GolTv. El equipo me encanto, se puede dividir en dos partes, coincidiendo cada justo con los 45 min.

Ayer en el Resumen del Partido en Marca.com ponían que mano clara, de hecho sólo en la Sexta dicen que no había mano, pero se ve claramente como Kaká corta el balón con el brazo separándolo del cuerpo.

Juan Pablo - Muy bien, las primeras jornadas le tenia por un gato de escayola que apenas se movia, ahora parece que se va coordinando con la defensa y se vuelve a ver a una de las claves del ascenso del Numancia.

Pues no sé donde lo ves, porque ese año Juan Pablo jugó en el Tenerife :ph34r:

Bilic anda algo flojo y no se, la verdad es que ni el ni Barral me estan convenciendo en lo que llevamos de año, pero Barral como tiene mas punta de velocidad por eso juega, ya que encaja mas con el ataque veloz que tenemos

No sé yo, a mi me parece que Barral cada día está más lento y más cabezón, ayer no llegó a ninguna por velocidad, y cuando llega se pierde haciendo el gilipollas e intentando atravesar cuerpos opacos...

La mano de Kakà no se puede decir que era o que no era porque la cámara con la que enseñaron la jugada estaba a 30 metros y no se veía nada, ni los comentaristas sabían si había sido o no. Además, hay un detalle a tener en cuenta y es que si fuera claramente legal la portada del MARCA sería algo así como:

VILLARATO! EL BARCELONA CAMPEÓN POR DECRETO.

:D

Y muchos fueras de juego tanto de Barral como de Diego Castro no eran y fueron pitados :ph34r:

Uy, voy a malmeter xD

Ayer en el Resumen del Partido en Marca.com ponían que mano clara, de hecho sólo en la Sexta dicen que no había mano, pero se ve claramente como Kaká corta el balón con el brazo separándolo del cuerpo.

Pues no sé donde lo ves, porque ese año Juan Pablo jugó en el Tenerife xD

Bilic anda algo flojo y no se, la verdad es que ni el ni Barral me estan convenciendo en lo que llevamos de año, pero Barral como tiene mas punta de velocidad por eso juega, ya que encaja mas con el ataque veloz que tenemos

No sé yo, a mi me parece que Barral cada día está más lento y más cabezón, ayer no llegó a ninguna por velocidad, y cuando llega se pierde haciendo el gilipollas e intentando atravesar cuerpos opacos...

Pues no se por que como vino del numnacia asumí que estuvo allí el año del ascenso.

P.D. Ayer mi iPod se mojo con la lluvia q caia al volver y me falla una parte de la pantlla a ver si lo soluciono xD

Buen empate ante el Deportivo. En la priemra parte anduvimos flojillos en ataque pero bastante solidos en defensa, a balon parado volvimos a andar mal y el penalty que no pitaron nos salvó de jugar con uno menos (eso si, ahora los de Marca con su mierda de liga alternativa diran que merecimos perder y contaran eso como un gol robado al Depor, cuando de haber sido el penalty hubiera podido fallarse y ser un partido totalmente diferente).

En la segunda parte se vio mucha garra, las ganas que faltaron en la primera, aunque el depor tambien nos pegó fuerte. Justo reparto y ya son 8 puntos conseguidos de los 12 ultimos puntos jugados, ahora a seguir la racha en el Molinón y hundir un poco al Espanyol.

De nuevo victoria y ya son 16 los puntitos que llevamos acumulados, 4 más que el año pasado a estas alturas. Y quedan menos para conseguir los 45 puntitos que aseguran la permanencia

Lo mejor del partido que de nuevo demostramos que sabemos sufrir, contra un muy buen Espanyol aguantamos el resultado y mantuvimos de nuevo la porteria a 0. Ahora a pensar en pasar en Copa y luego a disfrutar los 15 dias de calma antes del partido contra el Xerez.

Pero que no lleguen calmosos a Xerez, que es un buen momento para seguir metiendo puntos a los de abajo y acercarse más al objetivo cuanto antes

Hombre, los 19 puntos en la jornada 11 serian la reostia (como diria Preciado) casi tener la mitad del trabajo hecho a mediados de liga y claculo q andariamos con 10 si no 12 puntos sobre el descenso, eso aun con una mala racha nos daria un colchon muy importante.

Hombre el objetivo sería llegar salvados a Santander y si puede ser salvarse a falta de 4 jornadas (porque 3 de las 4 ultimas son fuera y la de casa es contra el Atletico), pero si pudieramos llegar a la jornada 30 salvados sería la rehostia, ahora bien el objetivo es salvarse, aunque tenga que ser la última jornada en Santander

Bueno esto esta siendo la ostia ayer otros tres puntitos que nos acercan a nuestro objetivo, ojo que por tuenti va gente ya diciendo "A por la Europa League" que ni mucho menos quiero que la juguemos el año próximo (nos comerian vivos, creo yo), y aver si esta racha continua muchas jornadas más ^^

De momento a por el Xerez, y a ver si puedo estar en Chapin :unsure:

Un saludo!

Pues sí, como dijo el Mister la UEFA no nos interesa, otra cosa sería hablar de Champions*

Eso sí primero alcanzar los 44 puntos de rigor y luego a ver si se puede jugar la Champions y si no pues a disfrutar de las jornadas que faltasen y a planificar la siguiente temporada

* - Excepto claro que fueramos a la Europa League por ganar la Copa, entonces no nos podríamos quejar :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.