Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Pues creo que Manolo debería de probar a Carlos Alvarez o Carlinos como alternativa a Barral, que desde luego no esta siendo su temporada. Lo que si no creo que necesitemos es traernos a otro Hidalgo...

Carlos Álvarez no cuenta y cuando acabe contrato en Junio lo más probable es que marche, y Carlinos no parece delantero, es más bien un segunda línea como lo fueron Omar o Rubenín, además Manolo si cuenta con alguno es con Borja Navarro si es que no se lesiona todas las semanas como parece es propenso...

Pues a ver que hacen ahora en invierno, por que tambien encontrar un delantero de garantias esta jodido y mas si no es dejandose un paston.

• 2 semanas más tarde...

Un puntito más, seguimos en mitad de la tabla y mantenemos las distancias con el descenso.

Abelardo cesado del filial, no estaba yo muy contento con el "pitu" desde sus declaraciones del año pasado pero es muy raro que lo ratifiquen y a los 5 minutos lo larguen...

He leído que Michel se va al Birmingham por 3.3 millones de euros.

Un puntito más, seguimos en mitad de la tabla y mantenemos las distancias con el descenso.

Un punto que debieron de ser tres. Los del Málaga llegaron dos veces o tres veces y nos hicieron gol, no podemos permitirnos fallos como el de la defensa en el segundo gol, menos mal que Munúa cantó porque de lo contrario mal lo veía...

Por cierto la afición increíble como siempre, tuve suerte de que este año me pilló el partido en Gijón y pude ir, y tambien por suerte se lleno el estadio jeje

Abelardo cesado del filial, no estaba yo muy contento con el "pitu" desde sus declaraciones del año pasado pero es muy raro que lo ratifiquen y a los 5 minutos lo larguen...

Lo de Abelardo yo creo que estaba ya cantado, me da pena pro la relación que tiene con mi familia, pero bueno en el fútbol los resultados mandan y a ver como marcha el equipo a partir de ahora.

He leído que Michel se va al Birmingham por 3.3 millones de euros.

Se esta estudiando, sera dificil por que si lo largan a quien traen ahora y como el dinero no urge pues lo veo complicado que lo vendan.

es muy raro que lo ratifiquen y a los 5 minutos lo larguen...

Uhm, en España un entrenador al que se ratifique encarecidamente estando en duda se puede dar por jodido, porque el 90 % de las veces eso es destitución segura.

es muy raro que lo ratifiquen y a los 5 minutos lo larguen...

Uhm, en España un entrenador al que se ratifique encarecidamente estando en duda se puede dar por jodido, porque el 90 % de las veces eso es destitución segura.

Abel por ejemplo...

Lo de Michel, pues la verdad es que no soy muy partidario a venderlo (como dice Tudesky ¿a quien traemos?), y como ahora mismo no es que se necesite encarecidamente ese dinero, lo mejor es que quede aquí.

Además ¿no iba a renovar? O algo así escuche por ahí

Pues ya hay entrenador para el filial, Javier Vidales:

Trayectoria:

Entrenador en la Escuela de Fútbol de Mareo en las categorías alevín, infantil y juvenil

1997-1998 Sporting de Gijón B

1998-1999 Sporting B y segundo entrenador del Sporting

1999-2000 Gimnástica Segoviana

2001 UP Langreo

2002-2003 CD Lugo

2003-2004 UD Pájara Playas de Jandía

2004-2006 UD Vecindario

2006-2008 UD Las Palmas (secretario técnico)

2008-2009 UD Las Palmas

Habra que preguntar a Moi a ver que tal es.

Pues ya hay entrenador para el filial, Javier Vidales:

Trayectoria:

Entrenador en la Escuela de Fútbol de Mareo en las categorías alevín, infantil y juvenil

1997-1998 Sporting de Gijón B

1998-1999 Sporting B y segundo entrenador del Sporting

1999-2000 Gimnástica Segoviana

2001 UP Langreo

2002-2003 CD Lugo

2003-2004 UD Pájara Playas de Jandía

2004-2006 UD Vecindario

2006-2008 UD Las Palmas (secretario técnico)

2008-2009 UD Las Palmas

Habra que preguntar a Moi a ver que tal es.

Vidales lo bueno que tiene es que es de la casa, por lo demás un técnico bastante normalito, bueno para 2ªB pero bastante poco válido más allá

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.