Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Ya es oficial el transpaso de Michel xD

Mis mejores deseos para el y los peores como siempre para Jose Fernandez & CO.

A mi vender a Michel por 3.3M me parecen un buen negocio, ahora bien, hay que traerle un sustituto y no vale repetir el berrinche de verano tras la marcha de Cámara, de que como se va Cámara ya no quiero a nadie y me valen los del filial...porque no, la realidad es que no valen...

Si es un buen negocio, pero no se que tal bueno en mitad de temporada que hay menos opciones para fichar yo esta operacion no la veo del todo bien, ahora que para que no renovase y demas pues bueno, pero hubiera preferido haberlo vendido antes o tener un recambio ya fijo.

Si es un buen negocio, pero no se que tal bueno en mitad de temporada que hay menos opciones para fichar yo esta operacion no la veo del todo bien, ahora que para que no renovase y demas pues bueno, pero hubiera preferido haberlo vendido antes o tener un recambio ya fijo.

Por eso lo digo, miedo me dan las palabras de De Dios ayer diciendo que Nacho Camacho no era mejor que lo que había en el filial...y volvamos a las tonterías del hailos mejores en Mareo, que pese a que alguno diga que es la solución, realmente es el principal de nuestros males, tirar de Mareo aunque lo único que haya sean patatas...aún recuerdo a Montes y sus mejores centrales de Europa salidos de Mareo que nos llevaron a 2ª, a Marcelino que Arthuro no jugaba porque los habían mejores en Mareo, y a día de hoy juegan entre 2ªB y 3ª mientras Arthuro en 2ª, o eso este año con que no hacía falta un lateral derecho que con Sastre y subir a Orfila, que ni siquiera se gano la titularidad en el B, nos sobraba, y al final hubo que reconvertir a Lorita en lateral...

Es que del filial hay, Portilla y que mas Landeira que no valia pa segunda va a valer para primera? Puff, no se, luego estos mamones cogen y te sacan de la manga el traer un acabao (Camacho, Rivera, Matabuena...) y te lo convierten en un Xavi o Senna a nivel del Sporting y nos callan, pero no se por que me da que no pitan que este invierno vaya a pasar algo asi.

Pues a mi me parece bastante mal negocio hacerlo ahora. Estaba jugando muy bien esta temporada y estaba dispuesto a renovar a poco que le subiesen la ficha (esto me lo dicen fuentes muy directas) para equipararla con la del resto de titulares del equipo.

A ver a quien se trae, porque si no mal veo ese medio campo... este año Camacho y Matabuena no estan para muchos trotes.

Amigo, esto es lo que tiene ser "pobre"... igual que nosotros, si te vienen con unos pocos milloncejos por un jugador destacado de tu equipo, estás casi obligado a vender.

Los únicos que son pobres pero luego se pueden permitir pagar unos cuantos millones son los de la ribera del Ebro. xD (y no lo digo por Suazo, que ya sé que es cedido).

André Castro es la apuesta

El centrocampist portugués se convierte en la primera opción tras el informe presentado por Emilio de Dios

Emilio de Dios presentó su lista de posibles incorporaciones para suplir la marcha de Míchel, y esa alternativa se llama André Castro. juega en el Oldhanense, equipo de la Primera División de Portugal. Está cedido por el Oporto, aunque la operación presenta dificultades económicas. Eugenio Botas, el mismo intermediario que llevó la operación de Gregory, es el representante del jugador.

La opción de Ignacio Camacho queda descartada por el momento, ya que el Atlético de Madrid no es partidario de su cesión. Ahora mismo, hay otras alternativas por delante. Emilio de Dios lo siguió en varios partidos esta temporada, incluido el encuentro en Chipre entre el Apoel y el Atlético de Madrid de la Champions League.

[Los únicos que son pobres pero luego se pueden permitir pagar unos cuantos millones son los de la ribera del Ebro. xD

Y así nos va...

Amigo, esto es lo que tiene ser "pobre"... igual que nosotros, si te vienen con unos pocos milloncejos por un jugador destacado de tu equipo, estás casi obligado a vender.

Los únicos que son pobres pero luego se pueden permitir pagar unos cuantos millones son los de la ribera del Ebro. xD (y no lo digo por Suazo, que ya sé que es cedido).

A mi lo que me hace gracia es lo de las leyes concursales unos no gastan ni un duro y pagan y otros se empufan mas con ella.

Ahora parece que el Wigan se quiere llevar a Canella por casi 5 millones de euros. Yo creo que al final esto no llegará a nada (y eso espero),..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.