Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Pues bueno, lastima de derrota. Al menos Moran ha conseguido al final maquillarla y dejarla mas fiel a la realidad, por que el 3-1 para mi era demasiada recompensa.

Durante la primera parte y el comienzo de la Segunda hicimos meritos para empatar o ponernos por delante. Después del segundo gol el equipo bajo el nivel y con el tercero nos hundimos, la lesión de Diego Castro, aunque en la segunda parte no estaba tan fino, nos ha terminado de hundir. Se noto que hoy Rivera no estuvo tan fino como siempre, tambien que Camacho no estuvo nada bien.

El Atlético aprovecho las contras, y hasta esas dos jugadas mortales poco hizo. Despues de ello ya domino ante un equipo hundido. Agüero muy bueno, pero le falta algo de Gol, me recuerda en eso a Torres. Aun asi el club madrileño no me termino de convencer del todo y me parecio algo flojo.

Y para mi Reyes debió ser expulsado por su entrada a Diego Castro, llegando tarde y entrando por detras es una roja para mi clara, mas contando la amarilla que le sacaron a Bilic por golpearle con el brazo a Reyes, que fue bastante flojillo, si eso era amarilla lo otro roja. Pero bueno, luego se comio un penalty como una casa a Assunçao el inutil del arbitro (aunque como yo siempre digo, si primero expulsa a Reyes tendriamos otro partido diferente y esa jugada jamas habria ocurrido).

P.D. Chulisimo el resumen de la sexta que han pasado totalmente de la lesión de Diego Castro que es tan importante para nosotros o más (ya que no tenemos tantos recursos) como Forlan para el Atletico.

Si a ti recursos te parecen Ibra o Borja, dejamos de hablar. :hello:

Mejor que los delanteros de nuestro filial fijo. Y coñe algo mas de atractivo para fichar tiene el Atletico que el Sporting y fijo algunq otro € más.

¿Va a fichar algo al final el Sporting? Porque un centrocampista seria importante, pero un delantero centro me parece urgentisimo.

La respuesta de inicio es NO, lo cual es terrible...otro año a tentar a la suerte a ver si vuelve a salir de cara...

Pues al menos podia jugar Bilic en lugar de Barral, que al menos sabe mas o menos de que va eso de jugar para la segunda linea.

Yo no se si es cosa mia, pero cada vez veo peor rollo en el campo entre los atacantes y sobretodo con Barral. En ataque no necesitariamos otro delantero si estos mamones no fuera a su puta bola, pero es que cogen el jodido balon y se olvidan de que estan minimo otros 3 mas tacando con ellos, y ayer lo hicieron todos, Dieguito, Barral, De las Cuevas, Carmelo y en menor medida Luis y Mate.

Yo ahora me estoy arrepintiendo de no haber vendido a Barral al Almería, que daban en su dai por el, 4M? Se nota una gran falta además en el medio campo, lo sabia cuando estaba Michel rajabamos de él y ahora que no esta lo ehcamos de menos, aunque tambien hay que decir que ayer Rivera no estuvo fino y yo creo que se noto más eso.

Aunque deberiamos reforzarnos con urgencia en el medio y en ataque hay algo que me gusta mas este año y me da mas tranquilidad y es que salvo en momentos puntuales somos mas solidos en defensa. Tenemos nuestros fallos y nuestras cosas, pero hay solidez, no nos caen goleadas a tutiplen, y oye, marcamos poco, pero tambien nos hacen falta menos goles para empatar o ganar, si fuera como el año pasado necesitabamos muchos mas goles para empatar/ganar y encima encajar muchos goles mina la moral. Aparte de que perdemos, pero siempre, siempre luchamos todos los partidos hasta el final y eso yo creo que es lo que hara que nos salvemos y hasta maas tranquilamente que el año pasado.

Pues ahora parece que todo da un giro inesperado y vendrá el tal Lola, que si viene ojalá lo haga bien, pero me preocupa que no encuentren a ese tercer delantero que hace falta como el comer...

Y todo se enrevesa más, ahora que si igual cedemos a Cote al Deportivo a cambio de 300m€ y la cesión de Bodipo...no sé igual todavía podemos fichar a Cervero también...

Delantero casi q tenia claro q no iba a llegar nada y mas teniendo q buscar sustituto para Michel. Viste lo de los partidos los Lunes :S con lo que me jode a mi los de Copa y cuando hay en casa los del Plus por los madrugones como vuelva a ser los Lunes a las 9 el futbol me rompen. Al final vamos a acabar teniendo un partido cada 2 horas para contentar a las teles.

Delantero casi q tenia claro q no iba a llegar nada y mas teniendo q buscar sustituto para Michel. Viste lo de los partidos los Lunes :S con lo que me jode a mi los de Copa y cuando hay en casa los del Plus por los madrugones como vuelva a ser los Lunes a las 9 el futbol me rompen. Al final vamos a acabar teniendo un partido cada 2 horas para contentar a las teles.

Pues sí, porque además descarta que sean el Barça y el Madrid los que jueguen de Lunes...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.