Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Pues nada chicos, ya tenemos aqui a "Lola". A mi este chabal me da buenas vibraciones

http://elsporting.com/articles/41556-lola-...or-del-sporting

Lo de los partidos los lunes, la verdad es que pasaría de verlos (a veces ya me cuesta los domingos xD) pero bueno así esta claro que equipos van a jugar entre semana...

Yo el partido del Lunes, q le estuve dando vueltas, lo aceptaria en caso de que por ejemplo algun equipo haya jugado Copa/UEFA el Jueves (aunque al Copa no se pq cojones se juega los jeuves, bueno si x la puita tele). Tanta importancia se da a las teles y tan poca a los aficonados, que ves un partido del Wigan o del Stoke y luego ves San Moix, El Madrigal, etc y se envidia a la Premier, si se atropella al aficcionado "autentico" luego no nos quejemos ni tengamso envidias infundadas.

P.D. Empezé la tercera temporada esta noche del Ceares, (2ª en 2ªB). En el 2º año andaba el Baleares jugando en el grupo asturiano de 3ª xD

P.D. ya vi q añadiste el fichaje de lola al doc, segun vayamos conociendo info, clausulas, dorsal, etc lo vamos añadiendo xD

• 2 semanas más tarde...

Empiezo a estar un poco harto de los lamentables espectaculos que estamos dando. Como puede ser que ayer contra uno menos y empezando ganado tiren por la borda todo el partido. A q cojones juega el equipo, por que la excusa de la Sastrada y que jugo Pedro son un mal menor despues de ver la indolencia y pasividad de todo el equipo, ayer ni un jugador rozó el aprobado. Y

a puede Manolo ponerse las pilas el y ponerselas al equipo por que esto no pinta nada bien, que yo soy el priemro en defenderlo si se pierde pero se da buena imagen o por lo menos se intenta pero lo de ayer fue de verguenza, ya podian ir a ver a los guajes y aprender un poco, pq bien hace falta un cambio de ideas aqui.

P.D. La expulsiond e Gregory de risa, desde cuando se expulsa al jugador y no al toca... recogepelotas.

Gregory fue tonto que el árbitro ya estaba predispuesto a armarla toda la segunda parte...

Y el equipo horrible, ya estan otra vez con la pájara y la ventaja que hay que dilapidar para llegar con emoción a la última jornada a ver si vuelve a haber suerte otro año más...

Y por Dios que Barral no vuelva nunca más, debe ser el peor delantero de 1ª de largo y sin duda alguna el más guarro

Cada dia me da mas coraje no haber despacho a Barral al Almeria en verano y tambien me apuntaba un amigo que como no nos dio por haber ido a por Colunga con lo sacado por Michel si ibamos a pagar casi 2M€ por Michu.

Cada dia me da mas coraje no haber despacho a Barral al Almeria en verano y tambien me apuntaba un amigo que como no nos dio por haber ido a por Colunga con lo sacado por Michel si ibamos a pagar casi 2M€ por Michu.

Es que no ibamos a pagar 2M por Michu, solo 500000+Kike Mateo que en estos momentos vale 0 para el Sporting, porque acaba contrato y no va a renovar, eso sí, por algo menos de ese dinero al menos hubieramos conseguido la cesión de Colunga...

Bueno parece que el equipo va mejorando la imagen, impresionante Diego Castro hoy. Y fatal Bilic, pecó de egoísmo en el descuento y nos costaron los tres puntos.

Juan Pablo que nos salvó de haber salido perdido por 3 o 4 al descanso y De Las Cuevas que también lo hizo bastante bien. Por cierto, la jugada que anularon por "falta a Cesar" y que acabo con gol de Miguel ¿Donde estaba la falta? porque yo no acababa de verla...

Sólo 2 cosas, no sé porque después de marcar el gol que nos da ventaja nos encerramos solitos atrás cuando no sabemos jugar a eso, la mejor defensa es marcar el 2º, no meterse atrás y rezar porque no pase nada, no sé porque se insiste en hacer eso...porque es que cuando nos encerramos atrás lo hacemos muy, pero que muy mal, los centrocampistas parecen olvidar que la pelota es la cosa redonda, los laterales se cagan de miedo y encima se molesta a los centrales que son los únicos con un mínimo criterio...

Yo tampoco esa mania por querer hacer el juego defensivo cuando no tenemos ni idea de como hacerlo y cuando el Barça ha demostrado que si no sabes echar el cerrojo lo mejor es mantener la posesión y vale que noestros jugadores no son los mismos pero oye para nuestro nivel y hacer eso sabend e sobra. A bilic es para matarlo fallar eso, por dios levanta el balon, en fin un punto con el Valencia siempre es bueno y asm despues del lamentable espectaculo q se vio en Almeria.

3 puntos con goles de Bilic y Barral.

De ciencia ficción :auch:

Aunque volvimos a pasarlas canutas metiéndonos atrás todos, menos mal que les pillamos en un momento que subimos el ritmo y marcamos el segundo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.