Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Yo tambien habia leido hace tiempo que se pagaban 800k €

Aún así haberse gastado una cantidad que ni llega al millón de € y mantenerse en 1ª es digno de admirar tal y como están las cosas...

Aún así haberse gastado una cantidad que ni llega al millón de € y mantenerse en 1ª es digno de admirar tal y como están las cosas...

Teniendo en cuenta que de la cantera del Sporting sale gente buena y útil cada poco tiempo

He leído que Diego Castro se va a ir al Valencia, alguna noticia por ahí?

Como no sea verdad voy a parecer Manolete con tanto rumor. xD

Castro se va seguro por entre 1.5M y 2M, las posibilidades son Getafe y Valencia, también suena para Zaragoza y Villarreal, pero esos me parece más bien relleno, yo creo que ira al Getafe

Castro se va seguro por entre 1.5M y 2M, las posibilidades son Getafe y Valencia, también suena para Zaragoza y Villarreal, pero esos me parece más bien relleno, yo creo que ira al Getafe

Y lo dejamos ir gratis... si es que lo que hicieron Serafín y cía. es pa matarlos... xD

Estoy leyendo que ficharon al fracasado de Sangoy???

Eso estas leyendo. Pero ya veras como esta temporada se sale por todas partes, como el gran Gregory Arnolin.

Tambien era fracasado Congo cuando llegó y jugó su mejor temporada, Gerard y Kike Mateo y fueron clave en el ascenso, Camacho y fue el amo y señor en nuestro retorno a 1ª, Rivera este año, etc. Si le ha gustado a alguno del tandem De Dios-Preciado yo me fio, además con el nivel de este año de Barral y Bilic, no hay mucho q mejorar para quedar bien.

Nacho Novo firmado con la carta de libertad.

Nacho Novo firmado con la carta de libertad.

Me ilusiona mucho este fichaje, como siempre esperare a ver su rendimiento, pero hacia años q no escuchaba el nombre de un fichaje y me quedaba tan ilusionado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.