Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Segun parece, el Sporting esta cerca de fichar a Eguren...

Segun parece, el Sporting esta cerca de fichar a Eguren...

Omg, lentorro ya fue confirmado en la página oficiald el club ayer de noche xD

OMG, so sorry, se me paso el pasar por todas las websites de clubes de futbol español del pais como hago cada noche xD

Si os lo llevais con lacito, que os aproveche xD

Entonces ¿Como estaría ahora mismo el "equipo titular"?

Sería más o menos esto:

------------------------------Juan Pablo

Lora---------------Botia----------------------Gregory----------Canella/Jose Angel

---------------------Rivera----------------------Eguren

MPD--------------------------De Las Cuevas--------------------Diego Castro

--------------------------------------Sangoy

¿No? ¿Y el puesto de la derecha disputado entre Luis Moran, Carmelo, Ayoze y Novo?

Ayoze es zurdo (creo), rotará con diego castro.

Novo será el titular por la derecha, su suplente será Luis Morán.

Carmelo será suplente de DLC.

Yo lo veo así al menos, buen equipo por cierto, salvo catástrofe de juego os salvaréis casi seguro :ph34r:

Es seguro que Diego Castro se va a quedar en el Sporting? Yo leí que lo querían Valencia y Villarreal.

Es seguro que Diego Castro se va a quedar en el Sporting? Yo leí que lo querían Valencia y Villarreal.

Yo habia leido que ofrecian 2 millones o algo asi, y que el club por ese dinero prefería que se quedase aunque se fuese a marchar gratis el año que viene.

Yo habia leido que ofrecian 2 millones o algo asi, y que el club por ese dinero prefería que se quedase aunque se fuese a marchar gratis el año que viene.

Joder, tan sobrado anda el Sporting que puede permitirse el lujo de desperdiciar 2 millones por un año de Diego Castro?

Joder, tan sobrado anda el Sporting que puede permitirse el lujo de desperdiciar 2 millones por un año de Diego Castro?

En diciembre se anunció un superavit de 5,5 Millones. Contando que el presupuesto total del equipo es de 18 o 20 millones, da para estar tranquilos.

PD: Acabo de mirar los datos exactos; no se rechazaron 2 millones, se piden 2 millones. Y de momento nadie los pone.

Lo que se rechazó fue 1 Millon+El hijo de Michel.

Ni si quiera nos daban ni un millon, creo q eran 800.000€ y Adriansito, q por mi se lo coman ellos con patatas, no quieren pagar los 2 millones, por que el año q viene queda libre y apesar de el dineral q han ingresado por Soldado y q ingresaran por Pedro Leon como lo vendan. Q como lo vendan y no fichen a alguien de garantias con esas dos bajas yo los veo como factibles para el descenso.

El buenazo de Kike Mateo se viene para acá, es para estar ilusionados o no Tudesky?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.