Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

El año pasado sin apuros? :facepalm:

10º no es sufrir demasiado. Sobre todo teniendo en cuenta que la primera vuelta fue espantosa.

Hombre, si tienes en cuenta que el Depor bajón con 43 y ellos con 47, y que el partido contra Levante (J34), fue amañadisimo, que en la J35 nos hacen un robo monumental en el Molinón y que en la Jornada 37 remontan casualmente un 0-1 al Racing en lo llamado "Pacto de Llanes", yo no creo que tuvieran un final de temporada muy tranquilo si no fuera por partidos más que dudosos.

Hombre, si tienes en cuenta que el Depor bajón con 43 y ellos con 47, y que el partido contra Levante (J34), fue amañadisimo, que en la J35 nos hacen un robo monumental en el Molinón y que en la Jornada 37 remontan casualmente un 0-1 al Racing en lo llamado "Pacto de Llanes", yo no creo que tuvieran un final de temporada muy tranquilo si no fuera por partidos más que dudosos.

Pero tu crees que existe eso del "Pacto de Llanes"?! :facepalm: Madre mia, creeis en cualquier cosa, ha tocado dos veces contra el Racing al final de liga, con los equipos salvados, normal que salgan con suplentes al campo y que no habiendo mas partidos ni el luchar asegure la continuidad los jugadores salgan con poca ambición, pero lo del pacto, me rio yo de como algunos os habeis tragado ese invento de la prensa.

Dices de robos, pero si vieras cada arbitraje que hay aqui o mejor dicho cada arbitro, o sin ir mas lejos la amarilla que le sacaron ayer a Lora y luego 50 entradas iguales y muchas de ellas ni falta o el año pasado uan expulsion por mano de Gregory cuando la tenia completamente pegada al cuerpo, o el gol anulado a Falcao, inexplicable e ilogico, y asi muchas cosas, algunos partidos resultas mas favorecido y otros menos, en los que sales perdiendo te jode, como no, pero vamos, que no te creas que regalan las cosas por que si o que hay algun tipo de confabulación anti Coruña, los arbitros son malos y punto, por que siempre suelen tener dos raseros y no suelen favorecer sistematicamenta a nadie (salvo a dos clubes y no son ni Sporting, ni Depor) y luego fallan por que son humanos, aunque algunas cosas parezcan imperdonables e ilogicas.

Si bajasteis fue por que os toco por "meritos propios", como este año todo pinta que aqui va a tocar, poneis esa excusa y un equipo no baja por que UN rival gane tres partidos (que ni eso por que fueron dos empates) en al liga se juegan 38 partidos y eso son lo que determina ascensos y descensos, si no se hacen las cosas bien hay que mirar mas para casa y hacer autocritica, no quejarse poniendo excusas externas y no asumir lo que hay, por que en una eliminatoria o en una final vale, pero en una Liga no influye tanto y si el hacer o no un buen trabajo.

Carlos, lo de Barral es pa dar de comer aparte, os desesperaria ese partido, pero nosotros vemos sus sin sentidos semanalmente y encima como capitan (horror!), discusiones tontas y demás. Aun asi, ha mejorado algo respecto cuando llego, que recuerdos cuando Congo iba a por el para separarlo del arbitro y que no le amonestaran por protestar.

El año pasado se hizo una segunda vuelta muy buena y a 5/6 partidos del final estabamos casi salvados, pero al final por no rematar la faena se llegó a sufrir algo, pues hasta la penultima jornada no se aseguro la permanencia matemática y claro, conociendo el historial de esta gente pues nadie podia respirar tranquilo.

Y Hablando del partido de ayer, Sergio no esta al nivel de Primera y Ricardo tampoco me gusto nada, Carmelo pasable y poco más, en defensa desastre y sigue sin haber señales de vida en la faceta goleadora, asi no vamos a ningun lado.

Otros dos puntos perdidos, aunque quedo algo bueno...volvió Cases y André en su puesto se pareció al del año pasado...

Que tal esta jugando De las Cuevas en este arranque liguero?

Para mí hoy el mejor del Sporting con Trejo.

Que cojones tiene Preciado. xD

• 2 semanas más tarde...

Este año, paisanos míos, tenéis un olor a segunda :hat:

Pues si, hoy fue el mejor partido que se ha visto en toda la temporada y aun así... No hay delantero, por que Trejo empieza a mejorar, pero falta alguien que asegure goles y no lo hay. En fin, a ver si mantienen este nivel contra el resto de equipos o como suele pasar contra los grandes plantan cara pero luego con los demás no se esfuerzan igual.

A mí parecer, se está echando muchísimo de menos a Diego Castro...

Hoy realmente no habeis jugado mal, si no es por Varas podríais haber arañado al menos un punto, pero como bien dice Tudesky, falta un tio que te asegure goles, Barral aporta, pero hace falta más gente con gol..

Me ha gustado mucho Trejo, muy activo todo el partido, para mi el mejor del Sporting.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.