Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Es vergonzoso... como dice Tudesky esto cada vez parece mas a la epoca feudal.

Bueno nos toca apechucar y a sacar lo que podamos que solo perdemos un titular y unos cuantos partidos Gerard o Ivan Hernandez pueden jugar. Y por supuesto que Roberto no se rompa porque me parece que estamos sin suplente en esa posicion ¿no?

En fin jodernos toca chicos...

Le veo corriendo como un gamo antes del 16 de octubre que se acaba la competicion.

Es vergonzoso... como dice Tudesky esto cada vez parece mas a la epoca feudal.

Bueno nos toca apechucar y a sacar lo que podamos que solo perdemos un titular y unos cuantos partidos Gerard o Ivan Hernandez pueden jugar. Y por supuesto que Roberto no se rompa porque me parece que estamos sin suplente en esa posicion ¿no?

En fin jodernos toca chicos...

Pues si tocaria subir a Poves o alguno del filial, que tampoco es que sean una maravilla :S

Picho no el vna a prohibir jugar hasta que vuelvan el resto por que nunca se hace, auqnue la verdad lo justo sería que no pudiera jugar o que se incorporara cuando estuviera listo.

Ya bueno, pero quiero decir que si juega sería dejar muy en evidencia si han hecho chanchullo.

Recordemos que Bojan estaba cansado para jugar la Eurocopa...

¿Que chaval de 18 años no quiere jugar una Eurocopa con una de las selecciones favoritas para el torneo?¿Cansado, acaso creía que iba a ser titular todos los partidos o qué?

Yo creo que Bojan odia a España, por eso ha decidido mandar a la mierda a Serbia pese a la insistencia de su padre y de Antic.

Gregory menudo capo en la defensa, sufrimiento para lograr un empate que sabe a gloria y ahora a sacar otros 3 puntos en casa e intentar hacer del Molinón un fortín de una vez por todas.

Partido aborrecible el de hoy. Mala actitud, de nuevo demsotrando que Gerard e Ivan no estan para primera, Michel haciendo que nos arrepintieramos de no haberlo vendido, Sastre volviendo a sus andadas de liar una gorda cada partido y Preciado regalandonos para la vista a Pedro como titular. En fin, esperemos que esta basura de partido y de equipo junto no lo veamos más por que el espectaculo que estos señores dieron hoy en el campo fue totalmente lamentable. Solo quejarme de que el Osasuna tampoco merecioel premio de los 3 puntos y que la falta que recibio Barral al borde del area debio ser amarilla para el jugador de Osasuna.

Increible partido el de hoy ^^ Todo lo contrario al de Pamplona de hace una semana. (Yo creo que lo mas importante fue que no jugo Pedro xD).

Destacar la actuacion de De Las Cuevas, el chico se lo esta currando (Creo que el Atletico tenia opción de Recompra ¿no?).

Como no sobresaliente Luis Moran, me encanta Parrochina, que gran gol que hizo hoy. Y bueno Bilic tuvo la suerte de cara y aprovecho la oportunidad, que le vendrá bien de cara al futuro, me parece que es el primero esta temporada aunque no estoy seguro.

Rivera estuvo casi desaparecido hoy. Y es buena la vuelta de Carmelo para el equipo.

Lo unico que no me gusto, el agarrón de Gregory en el penalti, en resumen estamos 3 puntos mas cerca de salvarnos jaja. Yo creo que este año podemos acabar sin problemas no como el año pasado, alrededor la decimosegunda, decimotercera (y suponiendo que nos respeten las lesiones y arbitros).

Un saludo! xD

Increible partido el de hoy ^^ Todo lo contrario al de Pamplona de hace una semana. (Yo creo que lo mas importante fue que no jugo Pedro xD ).

Y por que tampoco jugó Sastre xD Aunque la Sastrada del dia esta vez fue de Gregory.

Destacar la actuacion de De Las Cuevas, el chico se lo esta currando (Creo que el Atletico tenia opción de Recompra ¿no?).

Si y además lamentablemente muy baja, a ver si hay suerte y puede seguir aqui mucho tiempo a ver que pasa por que en este atlético turbulento puede pasar cualquier cosa.

Como no sobresaliente Luis Moran, me encanta Parrochina, que gran gol que hizo hoy. Y bueno Bilic tuvo la suerte de cara y aprovecho la oportunidad, que le vendrá bien de cara al futuro, me parece que es el primero esta temporada aunque no estoy seguro.

Moran si estuviera tan centrado siempre otro gallo cantaria, por que tiene cualidades para ser un jugadorazo, pero a veces se pierde del todo a ver si es que ya empieza a madurar de caracter. Bilic muy bien, Barral tambien estuvo bien lo unico que como yo digo siempre deberia salir al campo con 20 vueltas de esparadrapo en la cara a la altura de la boca.

Rivera estuvo casi desaparecido hoy. Y es buena la vuelta de Carmelo para el equipo.

Rivera desaparecido, aunque mejor que por ejemplo Michel en otros partidos, pero lo bueno es que toco un gran partido de Michel, demostrando que cuando quiere el cabrón es muy bueno y si se centrara es otro que podia ser un jugadorazo.

Lo unico que no me gusto, el agarrón de Gregory en el penalti, en resumen estamos 3 puntos mas cerca de salvarnos jaja. Yo creo que este año podemos acabar sin problemas no como el año pasado, alrededor la decimosegunda, decimotercera (y suponiendo que nos respeten las lesiones y arbitros).

Un saludo! xD

El penalty fue muy tonto, pero bueno, hubiera sido un palo que se hubiera llevado 3 puntos un equipo que no hizo nada por merecerlos. Ahora con la victoria del Sevilla tenemos el segundo puesto a tiro de 7 puntos en lugar de a 10 xD Este año si las lesiones no se ceban mucho con el equipo podriamos estar menos ahogados al final si, pero tambien hay que ver que estamos muy cortos de recambios en defensa. A ver si se puede fichar otro centralin decente en diciembre y algun lateral derecho.

Bueno pues parece que ya vuelven Botia y Cote jeje. A ver que tal nos va ahora que de nuevo tenemos a estos dos... aunque contra el Mallorca, poco se les hecho de menos jaja

Esperemos que esten a tope para el Athletic.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.