Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Muy bueno el partido del Sporting B ayer, em encanto el equipo en conjunto, y analizandolos individualmente:

Sergio Sanchez - Bien, casi nos da un disguto con el gol q dejo en bandeja, pero los balones que le dejaron al pie los salvó con solvencia.

Lorente - Flojo, su banda fue por la unica por al q entro algo de peligro, auqnue Ania estaba bien y su veterania era un buen grado

Poves - Muy bien, salvo un balon en la misma linea de gol, y aporto seguridad

Yoni Lopez - Bien, recordo a aquel Yoni que ilusiono en el primer año de Preciado, si se centra puede ser un buen centralin

Pedro Orfila - Bien, jugó a banda cambiada y apoyo mucho a Guillermo en las jugadas de ataque.

Landeira - Bien, yo no lo reconoci, la iagen q tenia de el era otra y aqui dominando el medio campo, hasta agresivo, si hubiera tenido siempre esa actitud estaria ahroa en el primer equipo, el salto de 3ª le resulto muy grande en su dia.

Portilla - Bien, demostro por que es el fichaje estrella del filial, con landeira parecio el medio campo de la selección mas que uno de segunda B.

Pablo Acebal - Regular, esperaba mucho más de el por lo que venia oyendo y estuvo bastante desaparecido.

Carlinos - Bien, algo chuponcete, su principal problema es que Segunda B es uan categoria muy fisica y cuando le metian cuerpo el pobre se caia como nada.

Guillermo - Muy bien, tenia mucho desborde, aunque anduvo algo chupon, si mejora puede haber un jugadorcillo muy decente para el Sporting y un recambio para Diego Castro.

Carlos Alvarez - Bien, muy veloz, fuerte pero sin olfato, se lo puso dificil a los centrales oviedistas.

A ver si de estos salen 3 o 4 para el primer equipo.

Importantisima victoria contra el Bilbao que nos deja a 6 puntos de la zona de descenso y nos hace encarar el partido del Madrid con tranquilidad, yo hasta voy con algo de confianza de que les podamos poner las cosas jodidas visto como andan ellos y como andamos nosotros.

Por otro lado el Athletic bien, a Llorente parece que si no le permiten hacer de todo no brilla tanto, Me asustaba lo bien que van por alto y lo mal que vamos nosotros y al final no nbos hicieron tanto daño.

Asi que nada tres puntos muy buenos y ahora a pensar en los 30€ que me toca pagar para ver a los galacticos.

Pfff no sabes tu bien lo tranquilo que he quedado tras terminar el partido Tudesky jajaja

Parece que De Las Cuevas es pieza clave de este equipo y en el gol del Athletic vi un fallo de la defensa (el unico jeje).

Ahora esta jornada 7º a 1 de la UEFA, pero nosotros tenemos claro nuestro objetivo y no podemos saltar con el típico "Este año a Europa" que es lo que nos puede llevar de culo...

Este Sporting me esta gustando bastante y a ver que tal contra el Madrid la semana que viene ¿por cierto lo televisan? Que aquí por andalucia no me sale muy bien marchar a Xixon para un finde jeje

Lo dan por Gol TV, Domingo a las 7. Europa yo no quiero clasificarme, no creo q tuvieramos plantilla suficiente para afrontarlo y nos pasaria com oal Bilbao, que tienen 8 partidos ahora en 24 dias :D

Pues llegó el dia, al final no fue Domingo si no Sabado. Con el Madrid que se nos presenta espero que podamos sacar un puntito o por que no la victoria. Espero no ver muchos repunantes madridistas infiltraos por la gradas, que esto no ye Getafe es Gijón y no me gusta esa dualidad que tienen algunos.

Bueno yo por mala suerte no podré ver el partido hoy porque ya quedé para ir al cine con una chica, y no creo que le siente muy bien que le diga "Oye que paso de ir al cine, que voy a ver el partido del Sporting" pero bueno ya me contareís que tal jugaron y tal...

Y como dices ojala que no haya muchos "madridistas infiltrados" que luego ademas dicen ser mas del Sporting que nadie xD

Respecto al partido yo no lo veo muy negro (Estoy optimista hoy oye) y creo que algo sacaremos, ojala sean los tres puntos y que Raúl no tenga mucha suerte, como siempre...

Un saludo! xD

Yo también espero el empate.

Por asuntos quinielísticos, más que nada :ph34r:

Enorme partido del Sporting, felicidades!

Botía y Gregory son unos cracks! Canella muy seguro atras y buenos centros cuando se sumaba al ataque. Pero el que me ha sorprendido muchísimo ha sido Lora, menudo puta crack coño! Yo a ese si sigue con ese nivel me lo traía como suplente de Alves de cabeza, madre mía, pedazo partido ha hecho. . Además me ha sorprendido verlo ahí porque no es su posición pero es que ha hecho un encuentro tremendo, segurísimo atrás con muy buena técnica, muchísimo recorrido, sacrificio, bufff, increíble.

Después Riverita otro que se ha dejado la vida en el campo, muy bien. Michel es tonto, no queda otra, en la primera se va solo contra Casillas y se tira para que le piten falta, no sé en que estaba pensando. De las Cuevas también muy bien, mucha calidad y casi marca con un buen tiro en la primera.

El peor para mi Barral, no entiendo como teniendo en el banquillo a Bilic no juega pero bueno... Preciado sabrá, que es un jugón!

Pues eso, felicidades!

Partidazo del sporting, pero defensivamente... no an exo gran cosa, mas que tapar y obstruir el juego.

Sinceramente el Sporting ha hecho un enorme partido, ofensivamente ha creado inquietudes en la zaga blanca, sin duda Luis Moran, Diego Castro y Miguel De las Cuevas, darán muchas alegrías y buenas tardes de fútbol como hoy y anteriormente han demostrado. Y defensivamente han estado bárbaros, pero para crack, es el meta Juan Pablo que ha estado donde tenía que estar en el momento justo.

Bueno como puse antes pues no pude ver el partido, segun comentais hemos sido la ostia!

Ya veré luego el resumen.

Pues yo contento con el resultado, y a ver que saca mañana Marca en portada :ph34r:

Por ahora cuentan esto:

Sin pegada no hay premio

El Real Madrid se dejó dos puntos en Gijón en el día en el que la famosa pegada se volvió en su contra. El habitual castigo merengue en los últimos metros se convirtió en perdón ante un Sporting que fue de más a menos y que terminó dando el empate por bueno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.