Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Está bien; pero como ya dijo Darth Vader, "Colombia no es sólo coca". Suerte en Le Parc des Princes!!! :hello:

Joder, y yo que creía que el Darth Vader era el de "yo soy tu padre" xD xD xD xD. Tranquilo, no era un comentario prejuicioso, xD. Tengo amigos colombianos que no tienen ningún tipo de relación con la coca. Pero es que este tío tiene la típica cara de narco internacional.

Gracias por seguir la historia men. Y aun más, por leerla y postear!

Salut!

PSG....interesante....Suerte en tu aventura francesa...y si ves por allia a Marlene Morou(no se si se escribe asi) me la traes que le voi a enseñar a meter presion al contrario...:hello:

• Autor

PLANTILLA

Centrocampistas

Modeste M'Bami

mbami0qu.jpg

Centrocampista defensivo. Es un joven centrocampista defensivo con mucho futuro. Tendrá minutos en el equipo, y esperemos que en un futuro se convierta en un jugador clave del equipo. Además, es fisicamente muy potente. Aún así, el mediocentro defensivo recaerá en Dhorasso por su mayor experiencia.

Edouard Cissé

cisse9it.jpg

Centrocampista defensivo;Interior derecho y Mediocentro. Un jugador bastante decente, aunque puede jugar de centrocampista defensivo, en teoría tendrá minutos de interior derecho. En la copa será titular en un principio. Lo único que ya no es tan joven como M'Bami así que no tiene tanta proyección. Ha vivido siempre a la sombra del Cissé bueno, :hello:.

Vikash Dhorasoo

dhorasoo7tx.jpg

Centrocampista defensivo; Mediapunta derecho, izquierdo y centro. Uno de los "cracks" del equipo. Ha venido del Milan donde solo jugó unos 12 partidos, pero partirá como titular aquí. Aún así, a sus 31 añitos, un año o dos le quedan de juego. Será en principio el centrocampista defensivo titular, y irá alternando cuando se canse (que el tio está ya mayor, xD) con M'Bami. Referencia en el equipo.

Cristophe Landrin

landrin5la.jpg

Mediapunta derecho, centro. Es un mediapunta luchador, con buenos pases y centros. Es muy rápido, y bastante técnico. Partirá como titular por la banda derecha y puede suplir una lesión del mediapunta por el centro con total tranquilidad. Tiene ya 28 años, por lo que tampoco es un valor de futuro del equipo.

Samuel Piètre

pitre2ii.jpg

Mediapunta derecho. Es un joven con talento, desgraciadamente, tiene una lesión de gravedad (venía así ya) que le mantendrá fuera de los terrenos de juego aproximadamente medio año. La vida es dura tio, xD.

Bonaventure Kalou

kalou6bl.jpg

Mediapunta derecho, centro; Delantero centro. La estrella del equipo. Es titular de mediapunta por el centro, y tiene un gran futbol en sus botas. Tiene buena técnica y buen físico. Es un jugador referencia del equipo. Titular indiscutible a no ser que sea por lesiones.

Franck Dja Djédjé

djedje5wx.jpg

Mediapunta derecha. Es una joven apuesta (tan solo tiene 19 años). Tiene talento, pero tendrá mucha competencia en la banda derecha. Jugará minutos en copa y algunos ratos en liga en los partidos que ya estén encarrilados para que se vaya formando como jugador. Quizá se le busque una cesión a un equipo inferior para que dispute más minutos.

Cristian Rodríguez

rodriguez4qp.jpg

Mediapunta izquierda, centro; Delantero centro. Es la joven promesa del equipo. Este uruguayo de 19 años es un futuro crack en potencia (si le cuidamos bien y le damos minutos). Desgraciadamente, igual que su otro compañero uruguayo, tiene una sanción global hasta Setiembre (si alguien lo entiende que me lo explique por favor, xD). Seguramente jugará muchos minutos, si no es que acaba de titular y todo. La lástima, que tiene que luchar con Rothen por la banda izquierda (que es un crack) y con Kalou por el centro, que es otro crack.

Jérôme Rothen

rothen2pz.jpg

Mediapunta izquierda. El segundo crack del equipo después de Kalou. O incluso quizá antes. Este francés de 27 años ha sido internacional 8 veces por la selección francesa, y tiene una zurda mágica. Destaca en sus centros, tiros de lejos, faltas, y todo lo que tenga que hacer con la pierna izquierda. La derecha solo la tiene para aguantarse basicamente.

Valoración global: Tenemos un centro del campo bastante completo. Tenemos buenos jugadores en cada posición, y recambios jóvenes en cada posición también. La putada es la lesión de Pietre, y las sanciones de Rodríguez y Bueno, que la verdad, no las entiendo. Quizá viene algun jugador joven que jugará en el Reserva y subirá ocasionalmente, aunque no se sabe.

Próximo post, delanteros y valoraciones globales globales.

Editado por Lord Akuna

la sancion del Uruguayo creo que es de un partido de cuando jugaba en Peñarol de hecho Bueno (el delantero) igual la tiene :hello:

• Autor

PLANTILLA

Delanteros

Carlos Bueno

bueno4qv.jpg

Delantero centro. Este joven uruguayo es un buen delantero, y será titular en cuanto se le quite la sanción global esta que tiene igual que Rodríguez. Tiene buen futuro: remata bien, fisicamente está bien, y también va bien de cabeza (es decir, hace cálculos y tal, :hello:).

Pauleta

pauleta1aq.jpg

Delantero centro.Que decir que no se sepa ya del mítico Pauleta. Killer de toda la vida. Es famoso aquí en España por su paso por el Deportivo durante dos años, aunque no dió nunca el rendimiento que se esperaba de un goleador nato como él. Partirá como titular indiscutible en la punta. Es veterano ya (32 años) y seguramente se "jubile" aquí. Confiamos en sus goles para lograr una buena clasificación en liga.

Valoración global: En la delantera nos falta chicha. Intentaremos buscar un delantero joven para que vaya alternando con Pauleta (que no está pa muchos trotes con su edad), y que supla a Bueno hasta que se acabe su sanción.

Valoración global global: En la porteria buscaremos urgentemente un portero joven y con talento. En la defensa la tenemos un poco coja. Buscaremos algo, de calidad. Para el mediocampo tenemos buen material y quizá fichemos a algun joven debido a la sanción de Rodríguez y la lesión de Pietre. En la delantera, buscaremos un delantero centro joven y de calidad, para que progrese y tenga minutos.

• Autor
PSG....interesante....Suerte en tu aventura francesa...y si ves por allia a Marlene Morou(no se si se escribe asi) me la traes que le voi a enseñar a meter presion al contrario...:hello:

Gracias gracias, si la veo te la mando tranquilo, me van las maduritas pero no tanto (con Pauleta y los dos porteros ya tengo el cupo de viejudos, xD).

Gracias por seguir la historia, espero que te guste, o sinó que lo hagas ver, xD.

la sancion del Uruguayo creo que es de un partido de cuando jugaba en Peñarol de hecho Bueno (el delantero) igual la tiene mrgreen.gif

Si si, el Bueno ese también la tiene... pero que hicieron? Le dieron una paliza a un vagabundo, traficaron con drogas, se doparon... que hicieron? xD

Gracias por seguir la historia!

Pillate un central que marque diferencias y un delantero matador y te vas a salir gran plantilla un nuevo seguidor de tu historia.

• Autor
Pillate un central que marque diferencias y un delantero matador y te vas a salir gran plantilla un nuevo seguidor de tu historia.

Ey, gracias por seguir la historia. Buscaremos un central joven, y un delantero también joven. Pero la prioridad es un portero joven, que tenemos a los Jurassic Park ahí.

OFF-TOPIC (O ALGO ASÍ)

Juego con el último parche (el 6.0.2).

Base de datos: Grande

Ligas cargadas:

-Francesa (enterita) y al máximo de nivel de detalle

-Española Primera División y en nivel básico de detalle

Jugadores cargados de: Argentina, Brasil, Holanda, Italia, Rumania.

ON-TOPIC (O ALGO ASÍ TAMBIÉN)

Bueno, después de la caraja inicial de la directiva, me han comunicado que realmente el presupuesto de fichajes es de 3'5 millones de euros. Joder, yo que ya tenía atado a Henry... Bueno que se le va a hacer. La pretemporada estaba ya hecha, así que hemos concertado algunos partidos para preparar la táctica. En total, que los partidos de pretemporada serán los siguientes:

Aarhus Gymnastik Forening (AGF) - PSG

Primer partido mío que es... HOY, que me servirá para tomar contacto con los jugadores. Jugamos contra uno de los equipos punteros de la liga danesa, el Aarhus.

AS Cannes - PSG

El segundo partido de pretemporada conmigo al cargo. Jugamos contra un equipo de tercera francesa. Nos servirá para ajustar la táctica.

PSG - PSG (Reservas)

Partido para ver si hay algun jugador que sobresalga del equipo reserva.

PSG - PSG (Sub-18)

Lo mismo que con los reservas, con el sub 18.

PSG - Athletic Club

Presentación del equipo ante un gran conjunto como es el Athletic de Bilbao. Nos servirá para ver como estamos de cara al principio de la liga.

• Autor

Bueno, jugamos contra el Aarhus en partido de pretemporada. La táctica, en principio, será esta:

tactica7wl.jpg

Jugaremos con un mediocentro defensivo que le de estabilidad al equipo, y que raramente suba al ataque. Por delante suyo, dos interiores con proyección, y un mediapunta por el centro, junto con dos delanteros centros, que se van intercambiando las posiciones.

Los laterales no seran ofensivos, debido a que desprotegeríamos demasiado la defensa, y ya tenemos suficiente proyección ofensiva con los interiores.

aarhus5rn.jpg

Goles

0-1 Dja Djédjé, min.10

0-2 Dja Djédjé, min.40

Incidencias

Expulsion Jens Gjesing, min.52

MVP

Franck Dja Djédjé

Valoración: Bueno, ha ido bien para probar la táctica. Le hemos dado un baño de juego y ocasiones al Aarhus. De hecho, no han tenido ninguna ocasión clara. Nos hemos mostrado sólidos en defensa y efectivos en ataque. Dja Djédjé ha tenido una oportunidad (por la sanción de Bueno y Rodríguez) y ha cumplido con creces, los dos goles suyos, y mejor jugador del partido. No está mal, :medescojono:. El próximo partido, contra el Cannes.

• Autor

Siguiente partido, contra el AS Cannes en su campo. No vamos a introducir variantes tácticas, ni variaremos el once titular. Queremos probar bien bien los jugadores que jugarán la liga, así que preferimos no experimentar mucho ya que no tenemos tanto margen de error.

Por otra banda, se están a punto de cerrar algun traspaso y fichaje de jugadores, que en las próximas horas se confirmarán.

cannes5dm.jpg

Goles

O-1 Bonaventure Kalou, min.15

0-2 Pauleta, min.17

0-3 Pauleta, min.37

1-3 Julien Perrin, min.82

Incidencias

Lesion leve de Landrin

MVP

Pauleta

Valoración: Bueno, nos hemos paseado al principio por el estadio del Cannes (solo faltaría, es un tercera francesa). Como notas positivas, que Pauleta se ha reencontrado con el gol. Buen partido también de Yepes y Kalou (8), y esperemos que la lesión de Landrin no sea nada grave. Los dos próximos partidos los pondre con menos detalle, ya que son partidos contra mis equipos filiales.

• Autor

Bueno, los dos partidos contra los filiales:

PSG 5-0 PSG (Reservas)

1-0 Bonaventure Kaloum, min. 8

2-0 Franck Dja Djédjé, min. 14

3-0 Cristophe Landrin, min. 21

4-0 Franck Dja Djédjé, min. 53

5-0 Pauleta, min. 67

PSG 3 - 0 PSG (Sub-18)

1-0 Bonaventure Kalou, min. 21

2-0 Pauleta, min. 37

3-0 Sylvain Armand, min. 85

Pocas conclusiones podemos sacar de estos dos partidos, ya que rozaron un nivel bastante penoso los equipos suplentes, no tanto en resultado, sinó en juego. El único que se salva, y quizá suba al primer equipo si hay muchas lesiones, es Pancrate, del PSG (Reservas).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.