Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Bueno por ahora el P.S.G. no pinta nada mal...jeje

Olle tio no conocia a Pulhac..Cuanto tuviste que pagar por el traspaso?

Sigo atento Lord,Saludos amigo

Jajaja, gracias gracias, pero bueno, acabamos de empezar, nuestro objetivo es pelear por los puestos de descenso... a ver si así en segunda podemos dar buen espectáculo, XDDD. Ya, yo tampoco lo conocía, hasta que lo conocí, pero confio en él. Ahora está jugando de lateral, pero su posición mejor y donde más rinde es como interior izquierdo.

Me costó, unos 400 mil euros, y un par de trabajitos al entrenador del Bucarest, xDD. Pero ya verás, el FIFA World Player en dos años mínimo, :hello:.

Cuidate, y merci por seguir la historia!

Bien, bien, buen comienzo, lo importante es sumar, aunque sea de uno en uno. juegas competicion europea? en la copa, cuando empiezas y contra quien? juegas igual en casa q fuera o eres mas conservador en tus visitas? los entrenamientos como los tienes organizados? saludos

Si todavía buscas a un portero joven mirate a Ludo Butelle, en el Valencia. ;)

• Autor
Bien, bien, buen comienzo, lo importante es sumar, aunque sea de uno en uno. juegas competicion europea? en la copa, cuando empiezas y contra quien? juegas igual en casa q fuera o eres mas conservador en tus visitas? los entrenamientos como los tienes organizados? saludos

Buenas, gracias por seguir la historia. Si, lo importante es sumar, pero con una pierna no se camina que dicen por Cataluña, ;). No, no juego competición europea, ni intertoto ni nada oye, :'(. Las copas hay como dos, la copa de la liga y la copa francesa, o algo así, pero aún no han salido los emparejamientos.

Y si, juego igual en casa que fuera, igual de mal quiero decir. Los entrenamientos por ahora los tengo delegados en mis ayudantes, ya que aún no se muy bien como no cargarme a mis jugadores y que a la vez mejoren, ;).

Cuidate!

Si todavía buscas a un portero joven mirate a Ludo Butelle, en el Valencia. wink.gif

Pues no se, en principio tengo cerrado el fichaje del colombiano Arenas para el año que viene, porque en este no podía, demasiado extracomunitarios, :S. Aún así, me tengo que deshacer de 3 extracomunitarios (solo puedo tener 4 en la plantilla y tengo 6, ;)) de aquí a final de año. Pero bueno, son los del B y C, así que tampoco será problema.

Igualmente, le echaré una ojeada al que me dices, y si no es muy caro y es bueno (ya por pedir, xDD) pues quizá lo fiche, y lo tengo de segundo portero porque los viejudos que tengo no me duran ni 3 telediarios.

Gracias por seguir la historia, cuidate!

• Autor

Quinta jornada de liga

Bueno, nos enfrentamos al líder, el temido Lyon. Y además en su campo (la que nos va a caer...). El Lyon viene (como no) de ganar todos los partidos de liga hasta ahora, y ya es líder en solitario. Nosotros venimos de nuestra racha de 2 empates seguidos (uno contra el Mónaco, no tiremos las campanas al aire) y bueno, venimos aquí a cerrar la racha, es decir, con una derrotita buena, :blink:.

Saldremos con esta formación, es decir, daremos una oportunidad a Dja Djédjé en punta, a ver si demuestra lo que vale. Por otra parte, Armand vuelve al lateral izquierdo y Pulhac se quedará en el banquillo esperando su oportunidad. Como último cambio, daremos una oportunidad a Mindrean por la derecha, en vez de Landrin.

El Lyon por su parte, saldrá con esta formación tan rara, con el típico brasileño que es llamado a ser un crack (Fred) que ficha el Lyon cada año y que suele acabar en el banquillo en favor de hombres ya asentados como Wiltord o Carew. Y bueno, que decir del Lyon, Coupet en la portería (un porterazo), Cris y Caçapa de centrales, Juninho Pernambucano, Govou, Wiltord... vamos, que esperamos salir sin ser humillados del partido.

lyon9vm.jpg

Goles

1-0 Fred, min. 2

Incidencias

Lesión leve Mindrean

MVP

Fred (9)

Valoración: Bueno bueno bueno, tampoco está tan mal contando que era el Lyon y jugábamos en Gerland no? Después del latigazo de Fred a los 2 minutos, intentamos buscar el empate desesperadamente, pero no estuvimos inspirados. Aún así, nos podrían haber caído unos cuantos más, si no fuera por las buenas intervenciones de nuestro portero Alonso.

caparros2pb.jpg

Alonso sigue demostrando quien es a pesar de los años.

Tienes a Caparros de portero?? :o:blink::?

GRAN LORD!!!!!!!! :oxD xD

jaja...ESE ALONSOOO!!! oye a ver si pones la clasificacion cada 5 o 6 partidos, qme gusta ir siguiendo el desarrollo de la competicion.

En mi partida el PSG ha fichado a Butelle por 800K, y es bueno. xD

• Autor
Tienes a Caparros de portero?? mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif

GRAN LORD!!!!!!!! mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif

No veas, Alonso se está saliendo. Des de que dejó la granja de los famosos y las drogas, el tio ya no las ve pasar. Se comenta que los grandes del futbol europeo lo están tentando, y que la productora Gestmusic Endemol también querría hacerse con sus servicios para futuras ediciones de Gran Hermano VIP.

xD.

Gracias por pasar por la historia master. Me ha dicho un pajarito (si, que pasa, que no me pueden hablar los pajaritos?) que eres un crack sobre el futbol mundial. En nuestro equipo estamos buscando un revulsivo así como japonés, peruano, o algo por el estilo, exótico y que pueda abrirnos el mercado. Alguna recomendación?¿

jaja...ESE ALONSOOO!!! oye a ver si pones la clasificacion cada 5 o 6 partidos, qme gusta ir siguiendo el desarrollo de la competicion.

Hombre, el socio número 0 del PSG!!! xD. Claro, ahora cuando juegue el siguiente partido pongo la clasificación. Cuidate campeón, y gracias por seguir la historia (has fundado ya la peña Frente Germaní?).

Salut!

En mi partida el PSG ha fichado a Butelle por 800K, y es bueno. wink.gif

Bueno, después de las presiones mediáticas y de la campaña a favor de Butelle, el PSG iniciará una ofensiva por el jugador. Cmmaster11victor, como principal valedor del portero prestará sus propiedades como garantia del fichaje, y en caso de fracaso del jugador, serán cedidos de buena voluntad a la entidad parisina.

Merci por seguir la historia, cuidate! Y ya te informaré de como van las negociaciones!

Bueno creo que aspiras a algo mas que a esos puesto de descenso,el equipo esta bien rodado y no esta dando malos resultados.

Era previsible lo del Lyon asi que tampoco lo considero un mal resultado.

Sigue con tu historia que va por buen camino y suerte..

Saludos

• Autor

Sexta jornada de liga

Bueno bueno, después del varapalo (pfpfpfp, suerte será) del partido contra el Lyon, nos jugamos el seguir ahí arriba contra el Auxerre en casa. El Auxerre viene de un inicio irregular (derrotas, victorias y empates), y esperamos repasárnoslos aprovechando el factor cancha. Para este partido, Landrin vuelve a la banda derecha, debido a la lesión de Mindrean, y Pulhac jugará en la banda izquierda, substituyendo a Rothen. Kisliy vuelve a la delantera en detrimento de Dja Djédjé, que además de tener un nombre impronunciable, no está marcando las diferencias. Aunque quizá estoy abusando de él, tiene 19 años solo el chaval, xD.

Aún así, quizá algun día forme dupla atacante junto con Kisliy, ya que Pauleta, no es que no esté marcando las diferencias, es que no está marcando nada. Saldremos con esta formación.

Por su parte el Auxerre, saldrá con sus más importantes bazas en Luyindula y Khalenberg, y con el veterano Violeau en el centro del campo. Saldrá con este dibujo.

auxerre6tf.jpg

Goles

1-0 Bonaventure Kalou, min. 37

1-1 Benjani, min. 60

Incidencias

El portero Alonso tiene que abandonar el campo lesionado

MVP

Benjani (8)

Valoración: Vaya, no sabemos mantener la concentración. Con el partido controlado y con el gol de Kalou (a falta de pan buenas son tortas, y si no marcan los delanteros, tendrá que marcar el mediapunta) hemos tirado el partido a la basura en un error defensivo. Lo peor, la lesión de Alonso, que nos tememos que es una excusa para presentarse a otro reality show... maldito sea...

El próximo partido será en Rennes contra (evidentemente el Rennes). Esperemos sacar allí una victoria que nos saque de la senda de la derrota-empate. Por cierto, Pauleta fue substituido, que se acostumbre, porque el siguiente partido no lo jugará de titular, xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.