Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ha salido ya? Estoy fuera ahora mismo, por lo que leo ha sido a las 17:00 o por ahí pero no UTC 😅

Yo compré el juego con acceso anticipado y no me deja descargarlo, me lo compré por instant gaming y todavía no me deja descargarlo, alguien sabe por que?

El hace 1 minuto, rubengf11 dijo:

Yo compré el juego con acceso anticipado y no me deja descargarlo, me lo compré por instant gaming y todavía no me deja descargarlo, alguien sabe por que?

Reinicia STEAM

El Justo ahora, LeBron26james dijo:

Reinicia STEAM

Como se hace eso?

Si compro con la oferta de esta página podré jugar desde hoy?

El hace 4 minutos, rubengf11 dijo:

Como se hace eso?

Cierra STEAM y luego vuelve a abrirlo

Cuando probeis la Beta podéis poner tema de rapidez, el ultimo que jugue fue al Fm 2022 y tengo mono este año, y quería saber si pide mas o menos lo mismo de requisitos? A disfrutar gente!!!

El hace 29 minutos, mabormu dijo:

FM24 Real Name Fix. Tengo que seguir mirando cosas, pero ya se puede utilizar con normalidad. Probado ;)

Mabormu, a ti te sale Betis, Osasuna etc....? yo descargue y nada y no me dio nunca problemas. Sera porque descargue antes que quitaras esa carpetas que pusiste en el post que no valia para nada?

El hace 8 minutos, gallegue dijo:

Mabormu, a ti te sale Betis, Osasuna etc....? yo descargue y nada y no me dio nunca problemas. Sera porque descargue antes que quitaras esa carpetas que pusiste en el post que no valia para nada?

A mi me funciona perfectamente.

• Black_River cambió el título a ¡FM24 Beta ya disponible! - primeras impresiones
El Justo ahora, erprofe dijo:

A mi me funciona perfectamente.

me cago en la informatica de dios....y en no saber donde y por que...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.