Jump to content

Featured Replies

El hace 5 horas, dankerlot dijo:

Déjate de bromas, va... xD

🤣

En una porra no creo que nadie, en su sano juicio, apostara por más de 3 temporadas.

Bueno bueno, llegamos al ecuador. De momento las cosas no van mal. Increible el rendimiento de dos santos, no me extraña que se haya ganado la titularidad.

Otro del que esperaba mas es de zapater...de momento la valoracion media es un poco baja no?

Un saludo

• Autor

0banner.png

Bienvenido @pepetxins!!

No se yo si lo estamos haciendo tan bien... Hay mucha distancia a los dos líderes, sobre todo con un Valour que debería estar muy por debajo nuestra segun las previsiones. Quizá nos está faltando un 9 goleador, porque ni Del Campo ni Salter están cumpliendo con las expectativas, y trataremos de corregirlo en el mercado que se abre ahora. 

Sobre Zapater, pues yo también esperaba más, pero creo que en este FM penaliza bastante más la edad y está ya en un claro declive. De momento mantiene la titularidad, pero creo que no está lejano el momento del "sorpasso".

Gracias por pasarte y comentar!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.