Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fmscout Para Fm2006 Ya Disponible

Respuestas destacadas

es de lo mejorcito..y coincido..hacia muuuucha falta ya

Os daréis cuenta de que uno de los bugs de esta versión beta es que no aparecen los regens. Un usuario dijo que estaba en la Liga 2014/2015 y sólo le salía un jugador en el FMScout. Supongo que lo corregirán, claro. Se echaba en falta ya este artilugio

¿Por qué? Yo no lo veo trampa. Los equipos, en el juego, suelen fichar a muchos jugadores en vista de su potencial, y tú no tienes ninguna forma de saber el potencial del jugador, a no ser que tengas un ojeador bueno de verdad, pero también dependes de su objetividad.

mmm no sabía eso de los regens, pero bueno, habrá q esperar una nueva versión del programilla este ;)

• Autor
Os daréis cuenta de que uno de los bugs de esta versión beta es que no aparecen los regens. Un usuario dijo que estaba en la Liga 2014/2015 y sólo le salía un jugador en el FMScout.

Pués yo estoy en la 3ª temporada y me salen todos los regens que tengo en el B, y los de los otros equipos también salen, supongo que ese usuario colocaría mal algun parametro de busqueda, no se.

Os daréis cuenta de que uno de los bugs de esta versión beta es que no aparecen los regens. Un usuario dijo que estaba en la Liga 2014/2015 y sólo le salía un jugador en el FMScout.

Pués yo estoy en la 3ª temporada y me salen todos los regens que tengo en el B, y los de los otros equipos también salen, supongo que ese usuario colocaría mal algun parametro de busqueda, no se.

Un alivio saberlo ;).

Hola, tengo actualizado el Fm al 6.02, cuando doy al Fm Scout me abre el programa, le pido que cargue, parece que lo ha cargado, pero no sale nada, ¿alguien que me diga que hago mal?

Hola, tengo actualizado el Fm al 6.02, cuando doy al Fm Scout me abre el programa, le pido que cargue, parece que lo ha cargado, pero no sale nada, ¿alguien que me diga que hago mal?

Lo q tienes q hacer es:

- Ejecutar el programa.

- Cargar la partida guardada con el FMScout

- Buscar jugadores, equipos o staff.

¿Por qué? Yo no lo veo trampa. Los equipos, en el juego, suelen fichar a muchos jugadores en vista de su potencial, y tú no tienes ninguna forma de saber el potencial del jugador, a no ser que tengas un ojeador bueno de verdad, pero también dependes de su objetividad.

En la vieja serie CM la AI encontraba extrañamente ;) al instante que se generaban a los regens de grandes jugadores que se retiraban (batistuta, ronaldo, etc).

Hola,

Cuando ejecuto el FMScout, me sale la información todo perro pichichi, pero no puedo modificar nada. ¿Es normal?, quiero decir, ¿este programa sólo sirve para visualizar datos? Tampoco es que me fastidie en demasía, puesto que el FMM 2.1 me va de perlas, pero quería saberlo.

Por otro lado, cuando entré a formar parte de esta comunidad, y viniendo de TCM, pregunté por la forma de visualizar la MEDIA de cada jugador en el juego (ahora desde luego ya no querría el juego de esa forma), y se me informó de que habría que esperar al FMScout del FM2006 para poder hacerlo... visto lo visto en la nueva versión, ¿cómo se ve la MEDIA de cada jugador?

Gracias.

Agur!

No me hagas mucho caso porque no estoy muy seguro, pero creo que la media es el porcentaje que te aparece.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.