Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 5 horas, pepetxins dijo:

Pues yo hice una partida de 5 temporadas en el Barça, donde recuperué la deuda a base de vender a todos los que no eran canteranos culers y puedo decirte que Gavi me funcionó bastante bien como veis

https://www.fmsite.net/app/#/carrera/847/temporadas/2027/jugador/2000049413

Jugó en total 241 partidos marcando 42 goles, dando 47 asistencias y superando el 7 de media.

Lo de Ansu es ya digno de estudio (poruqe mira que es malo en la realidad) y en la partida jugó 267 partidos , 147 goles , 58 asistencias y una media brutal, siendo el jugador de mi partida que mas partidos jugó y que mejor media hizo.

https://www.fmsite.net/app/#/carrera/847/temporadas/2027/jugador/67276122

Gavi es un jugador fantástico, una cosa no quita la otra, e incluso dependiendo de la partida y del azar la IA te lo puede marcar como jugador de 175/180 en CA. Es solo que hay jugadores muy parecidos en el mercado y que creo que por sus características aportan más, ya sea a nivel defensivo u ofensivo, Joao Neves sin ir más lejos.

Sumale que es de los "pesados" de la plantilla con el tema contrato, creo que el que más. Que pide aumento de sueldo desde el minuto 1, y aun siendo muy bueno, creo que Pedri o el mismo De Jong aportan más al juego. Yo lo vendía, y si, también jugué con él muchos años pero en el balance no compensa.

El hace 13 horas, pablo23 dijo:

Lo vendería, aunque no necesites el dinero y te explico por qué, siempre que el jugador esté de acuerdo.

Gavi es un jugador con unos atributos muy interesantes pero que en ninguno de los dos roles que mejor le van te va a dar un súper rendimiento, independientemente de tu sistema o tu formación.

Como CR cumple pero tampoco te va a recuperar 20 balones por partido, sobretodo porque si eres el Barça eres el equipo dominante el 90% de los partidos.

Como mezalla es otro tema. Realmente es el rol que mejor le va pero tampoco tiene un despliegue ofensivo impresionante porque de serie no tiene la instrucción "llegar en segunda linea" y además tiene en su forma de jugar la instrucción "baja a recibir el balon", asi que su campo de acción es más el medio campo. Honestamente, para ese rol ya tienes a Pedri que lo hace muy bien y para el rol de CR en el mercado hay jugadores más físicos que lo harán parecido a Gavi. El rol de CR en un equipo como el barça es el menos participativo. Además Gavi es de los jugadores que a menudo pide aumento de sueldo, es realmente pesado.

El tema Ansu es delicado porque si las lesiones le respetan y le das descanso es un jugador top mundial, de CA 180. Además se suma que tiene gol. En esa posición hay muchos jugadores interesantes: Musiala, Martinelli, el georgiano del Napoles de nombre impronunciable, etc.. son muy buenos todos pero no tienen el olfato de gol de Fati. Yo de ti lo blindaria, y si lo turnas con Ferran Torres tienes una banda izquierda con mucho gol y muy interesante.

El tema de Ansu es que el se quiere marchar. Y si no lo vendo me va a poner al equipo en contra seguramente.

El hace 14 horas, pablo23 dijo:

Lo vendería, aunque no necesites el dinero y te explico por qué, siempre que el jugador esté de acuerdo.

Gavi es un jugador con unos atributos muy interesantes pero que en ninguno de los dos roles que mejor le van te va a dar un súper rendimiento, independientemente de tu sistema o tu formación.

Como CR cumple pero tampoco te va a recuperar 20 balones por partido, sobretodo porque si eres el Barça eres el equipo dominante el 90% de los partidos.

Como mezalla es otro tema. Realmente es el rol que mejor le va pero tampoco tiene un despliegue ofensivo impresionante porque de serie no tiene la instrucción "llegar en segunda linea" y además tiene en su forma de jugar la instrucción "baja a recibir el balon", asi que su campo de acción es más el medio campo. Honestamente, para ese rol ya tienes a Pedri que lo hace muy bien y para el rol de CR en el mercado hay jugadores más físicos que lo harán parecido a Gavi. El rol de CR en un equipo como el barça es el menos participativo. Además Gavi es de los jugadores que a menudo pide aumento de sueldo, es realmente pesado.

El tema Ansu es delicado porque si las lesiones le respetan y le das descanso es un jugador top mundial, de CA 180. Además se suma que tiene gol. En esa posición hay muchos jugadores interesantes: Musiala, Martinelli, el georgiano del Napoles de nombre impronunciable, etc.. son muy buenos todos pero no tienen el olfato de gol de Fati. Yo de ti lo blindaria, y si lo turnas con Ferran Torres tienes una banda izquierda con mucho gol y muy interesante.

Te cuento mi caso.

Ansu es un jugador importante, pero en mi caso el más importante es Lamine, se sale cada temporada creciendo una barbaridad y Ansu me rinde pero no es tan vital. Y a eso le añadimos que me vino el PSG y me dijo que se quiere largar y 200 kilos y compre a un reggen por 35 que es muchísimo mejor que el, entonces no me importo su marcha.

Gavi sin embargo, conmigo tiene un rendimiento brutal, se casca auténticos partidazos no me protesta, no le expulsan, y junto a Pedri el centro del campo es brutal, si luego le sumamos, que en la recámara están Bernal como sustituto de Pedro y Pau Prim como el de Gavi, pues te puedo decir que tengo un auténtico lujo en el centro del campo.

El tema era que 230 kilos, son 230... Pero ni en el mercado ni en el club hay un recambio de garantías para el, porque Prim me rinde, pero tanto como para confiar una temporada entera en el como titular....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.