@Trasgu Es cierto, la sensación es de que esta temporada nos está costando algo más, sobre todo, creo yo, ante los equipos más pequeños. Frente a los grandes se sabe que se pueden perder puntos, pero nos hemos dejado empates frente a rivales teóricamente inferiores que podemos echar en falta a final de curso. El Liverpool está muy fuerte en esta campaña. No esperaba que fuera tan bien pero Gallardo está haciendo un gran trabajo y ahora mismo es el favorito. El City está algo irregular, pero ya lo estuvo la pasada temporada y acabó haciendo una segunda vuelta espectacular. Tenemos que centrarnos en buscar entrar de nuevo en Champions, pues creo que aún estamos lejos de poder pelear el título a los gigantes. No está yendo mal la Champions. Tenemos una buena suma de puntos y a falta de dos partidos podemos pensar en acceder directos a octavos, lo que sería un gran logro. Como dices, hay equipos a los que podríamos superar, como el Rangers, que será nuestro siguiente rival. Nos quedan los escoceses y el Bolonia, ambos fuera de casa, por lo que no será tan sencillo pero hay posibilidades de dar la machada. Al menos el pase de ronda está bastante encarrilado, eso seguro. En la Carabao Cup si te tocan un par de sorteos benévolos te plantas en las rondas finales con facilidad, si juegas competición europea. Nosotros tuvimos que superar al Tottenham, como único rival complicado. Ahora nos toca el Arsenal, con la vuelta en casa. Es un rival que se nos está dando bien, desde la llegada de Hoeness y hay posibilidades de luchar por otro título. Veremos. ¡Saludos y gracias!
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.