Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Comienzo esta historia sin ninguna reseña de la ciudad, ya que casi todos aquí son españoles, pero sí como sucedió todo:

Capítulo I: Valencia C.F

Eran las 14:00 hrs, estaba en mi casa de Valencia, cuando escucho un ruido parecido al de mi fax. Me tube que comprar un fax para mi trabajo como Mánager del Levante, equipo de la Segunda División, o como los equipos de Priemra lo conocen: El Infierno. La vida en Segunda División es muy dura, casi todos los equipos son parejos y no tienen muchas estrellas. En fin, cuando me dirijo al fax me encuentro ocn la sorpresa de que no era el remitente de siempre, sino era el presidente del Valencia, Juan Soler, que pedía mis servicios por el reciente despido de Quique Sánchez Flores, sería una buena experiencia, y yo estaba muy emocionado, el fax decía que me debía dirigir ahora mismo a Mestalla para ver el contrato y todo eso.

Capítulo II: Comienza la Pre-Temporada

Llegué más o menos a las 17:00 a Mestalla, el contrato ya estaba listo serían €55.000 a la semana osea €220.000 al mes más o menos... lo que nunca podría haber ganado en mi vida en Levante, el presupuesto era corto pero con muchas razones ya que los fichajes de esta temporada eran bastante buenos y me ayudarían bastante, el equipo estaba formado... sólo faltaba yo.

mensajepresidente2uz.png

Próximo Post: Datos de la Partida.

Editado por PeP0

aki tienes a tu primer seguidor , mucha suerte por la ciudad del turia... xDxD

Pedazo de plantilla que te coges como mínimo deberías entrar en Champions.Creo que se han pasado bajando el dinero, si el Valencia sólo tiene 3,5 que tendra el Rayo por ejemplo xD

Cuida mucho a Villa que es un fenomeno y busca y nueve que no te vendría mal, al igual que un hombre de banda derecha.te recomiendo producto Nacional como Juanfran, Jesús Navas o Joaquín, aunque con ese dinero poco vas a poder hacer xD

Saludos te seguiremos desde la Sevilla Verdiblanca

• Autor