Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Comienzo esta historia sin ninguna reseña de la ciudad, ya que casi todos aquí son españoles, pero sí como sucedió todo:

Capítulo I: Valencia C.F

Eran las 14:00 hrs, estaba en mi casa de Valencia, cuando escucho un ruido parecido al de mi fax. Me tube que comprar un fax para mi trabajo como Mánager del Levante, equipo de la Segunda División, o como los equipos de Priemra lo conocen: El Infierno. La vida en Segunda División es muy dura, casi todos los equipos son parejos y no tienen muchas estrellas. En fin, cuando me dirijo al fax me encuentro ocn la sorpresa de que no era el remitente de siempre, sino era el presidente del Valencia, Juan Soler, que pedía mis servicios por el reciente despido de Quique Sánchez Flores, sería una buena experiencia, y yo estaba muy emocionado, el fax decía que me debía dirigir ahora mismo a Mestalla para ver el contrato y todo eso.

Capítulo II: Comienza la Pre-Temporada

Llegué más o menos a las 17:00 a Mestalla, el contrato ya estaba listo serían €55.000 a la semana osea €220.000 al mes más o menos... lo que nunca podría haber ganado en mi vida en Levante, el presupuesto era corto pero con muchas razones ya que los fichajes de esta temporada eran bastante buenos y me ayudarían bastante, el equipo estaba formado... sólo faltaba yo.

mensajepresidente2uz.png

Próximo Post: Datos de la Partida.

Editado por PeP0

aki tienes a tu primer seguidor , mucha suerte por la ciudad del turia... xDxD

Pedazo de plantilla que te coges como mínimo deberías entrar en Champions.Creo que se han pasado bajando el dinero, si el Valencia sólo tiene 3,5 que tendra el Rayo por ejemplo xD

Cuida mucho a Villa que es un fenomeno y busca y nueve que no te vendría mal, al igual que un hombre de banda derecha.te recomiendo producto Nacional como Juanfran, Jesús Navas o Joaquín, aunque con ese dinero poco vas a poder hacer xD

Saludos te seguiremos desde la Sevilla Verdiblanca

• Autor
aki tienes a tu primer seguidor , mucha suerte por la ciudad del turia... xD  :(

Gracias por la suerte, espero verte muy seguido por aquí... :(

Pedazo de plantilla que te coges como mínimo deberías entrar en Champions.Creo que se han pasado bajando el dinero, si el Valencia sólo tiene 3,5 que tendra el Rayo por ejemplo xD

Cuida mucho a Villa que es un fenomeno y busca y nueve que no te vendría mal, al igual que un hombre de banda derecha.te recomiendo producto Nacional como Juanfran, Jesús Navas o Joaquín, aunque con ese dinero poco vas a poder hacer xD

Saludos te seguiremos desde la Sevilla Verdiblanca

Pues sí, como está de moda jugar con equipos grandes me uniré a la revolución, además Valencia es un equipo formado, creo que no tendré que fichar mucho y si lo hago será para el futuro, puesto que Rufete está en la derecha, pero como sustituto no me vendría nada de mal, con lo que dices respecto a un 9, claro pues no pienso vivir de Villa y Di Vaio solamente, algo barato encontraremos... y gracias por la suerte xD

Pues aca estaremos viendo tu trayectoria en uno de los grandes, suerte y veamos si lo metes a la Champions

Suerte con el Valencia, haber si me traes de vuelta al Piojo Lopez xD

Suerte en el Valencia, en Champions, y si se puede, a por la Liga!!

Aki tienes otro seguidor, un saludo!

• Autor
Pues aca estaremos viendo tu trayectoria en uno de los grandes, suerte y veamos si lo metes a la Champions

Gracias, yo también seguiré tu historia con el chago y haber si le ganas a mi ultra poderosa U. Católica xD

Suerte con el Valencia, haber si me traes de vuelta al Piojo Lopez xD

Nada es imposible pues termina contrato en junio de 2006, y hasta ahora era una de las probabilidades de fichaje...gracias por la suerte xD

Suerte en el Valencia, en Champions, y si se puede, a por la Liga!!

Aki tienes otro seguidor, un saludo!

Se intentara todo, y lo de la champions....pos haré mi mejor esfuerzo xD gracias por la suerte adiós. xD

Editado por PeP0

• Autor

Datos de la Partida:

Nombre de la Partida: "Valencia 05-06"

Versión: 6.0.1 70473

Ligas Seleccionadas: Inglaterra (Sólo Premier División), Alemania (Sólo Priemera División), Italia (Sólo Serie A), España (Segunda División y superior).

Próximo Post: Análisis de la Plantilla

• Autor

Análisis de la Plantilla:

Después de unos días conociendo cada una de las historias de mis jugadores, redacté un informe con la situación de cada uno. Espero les guste.

PORTEROS

ca%F1i11.jpg

Nombre: Santiago Cañizares Ruiz

Posición: Portero

Nacionalidad: España

Dorsal: 1

Partirá como titular indiscutible, es el mejor golero que tenemos y que probablemente ha tenido el club, ya está en sus últimos años, y se buscará un jugador en el filial para reemplazarlo a futuro.

Mora11.jpg

Nombre: Juan Luis Mora Palacios

Dorsal: 13

Será el tercer portero ya que Ludovic Butelle me convence más que él, no tendrá muchos minutos ya que tenemos dos grandes porteros sobre él.

Butell05.jpg

Nombre: Ludovic Butelle

Nacionalidad: Francia

Dorsal: 25

Gran portero joven, tiene proyección y tendrá minutos durante la temporada, será el portero del futuro y espero que reaccione bien a las espectativas puestas sobre él.

Próximo Post: Defensas

• Autor

DEFENSAS

luismi22agosto.jpg

Nombre: Luis Miguel Brito García "Miguel"

Posición: DF D

Nacionalidad: Portugal

Dorsal: 2

Jugador que es de mi agrado, es el tercer DF D, después de Caneira y Torres, pero privilegiaré a Miguel antes que a Curro. Tendrá bastantes minutos alo largo de la temporada.

fabio11.jpg

Nombre: Fábio Aurélio Rodrigues

Posición: DF/CR I

Nacionalidad: Brasil/Italia

Dorsal: 3

Jugador de mi agrado también, será titular indiscutible a lo largo de la temporada, buena subida y centra bien, aparte sabe rematar a arco bastante bien.

ayala11.jpg

Nombre: Roberto Fabián Ayala

Posición: LIB/DF C

Nacionalidad: Argentina/España

Dorsal: 4

Excelente central, será titular y capitán a veces, se destaca por sus cabezazos y el poder de marcaje, es un poco viejo, lo cual no le impedirá gozar de casi todos los minutos de la temporada en la defensa.

marchena11.jpg

Nombre: Carlos Marchena

Posición: DF C/CD

Dorsal: 5

Otro muy buen central, seleccionado por España, destaca al igual que Ayala por sus Remates de Cabeza y sus Marcajes, será la pareja de Ayala en defensa.

CANEIRA11.jpg

Nombre: Marco António Caneira

Posición: DF DC

Nacionalidad: Portugal

Dorsal: 12

Buen lateral derecho, será titular. Destacan sus remates de cabeza en plancha y sus precisas entradas corriendo, no es mucho de mi agrado pero es lo mejor que tenemos.

CARBONI11.jpg

Nombre: Amedeo Carboni

Posición: DF I

Nacionalidad: Italia

Dorsal: 15

Veterano jugador del Valencia, no me gusta y ya no sirve para mí, es el tercer lateral izquierdo, será relegado a la escuadra B. TRANSFERIBLE

NAVARRO11.jpg

Nombre: David Navarro

Posición: DF C

Dorsal: 17

Canterano ché, no lo encuentro muy bueno y se le relegará al equipo B, y si tiene suerte al banquillo. TRANSFERIBLE

Curro05.jpg

Nombre: Cristóbal "Curro" Torres

Posición: DF/CR D

Dorsal: 23

Buen lateral, pero antes de él esta el todopoderoso Cainera, asi que tendrá muchos minutos para demostrar lo que sabe, aún así la prioridad la tiene Caneira.

moretti11.jpg

Nombre: Emiliano Moretti

Posición: DF IC

Nacionalidad: Italia

Dorsal: 24

Excelente jugador, puede desarrollar buen juego como en el centro de la defensa como lateral izquierdo, será suplente de Fábio Aurélio. Gozará de bastantes minutos.

Próximo Post: Mediocampistas

Editado por PeP0

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.