Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Siempre me ha molado arrancar en paro y esperar a que me fiche algún equipo en el que arrancar mi carrera, pero en el FM24 me cuesta una barbaridad. Los que lo hacéis así ¿que experiencia y licencia de entrenador ponéis al manager? (yo la que viene por defecto)

Por otro lado, recuerdo de otros años que podías irte de vacaciones y marcar una opción para volver cuando te ofreciera algún club una oferta, ¿ya no está esta opción?

El hace 36 minutos, Ico87 dijo:

Siempre me ha molado arrancar en paro y esperar a que me fiche algún equipo en el que arrancar mi carrera, pero en el FM24 me cuesta una barbaridad. Los que lo hacéis así ¿que experiencia y licencia de entrenador ponéis al manager? (yo la que viene por defecto)

Se puede hacer de muchas formas... La pregunta decisiva que debes hacerte es ¿de que categoría te gustaría que fuera el primer trabajo?  Ya que dependiendo de la experiencia y licencia pues tendrás opciones en unos equipos u otros nada más empezar. Yo es un tipo de partida que no he hecho aún pero sí que he hecho trasteos de iniciar partida y probar con diferentes licencias que equipos me daban la opción. 

El hace 38 minutos, Ico87 dijo:

Por otro lado, recuerdo de otros años que podías irte de vacaciones y marcar una opción para volver cuando te ofreciera algún club una oferta, ¿ya no está esta opción?

eso todavía está en el juego.

El hace 13 horas, Ico87 dijo:

pffff como te entiendo. He empezado SIN titulación y "futbolista de fin de semana" como experiencia. Todos mis parametros en 2 o 1. Tengo activadas todas las primeras divisiones (algunas segundas, y de España hasta 2RFEF) de todos los paises del juego sin mods.

A la semana de echar CV ya tenía 3 ofertas de selecciones, me quedé con Sudán del Sur.

Pues he llegado a fin de año del juego (6 meses) y a pesar de echar a TODOS los clubes con una o dos estrellas que han ido quedando libre, solo he obtenido UNA entrevista (y oferta) de un equipo de la liga malaya ya descendido. El resto rechazos. 

Me doy hasta julio (1 año del juego). Si no me contratan tendré que volver a empezar pero metiendo certificados, o activar las segundas divisiones de todo el mundo.

Yo entiendo que sea realista (sin diploma ni experiencia no te contratarían en muchos sitios) pero coño, que me rechace un equipo de liga indonesia en descenso que ya a echado dos entrenadores(y ha rechazado mi solicitud dos veces) en esos 6 meses...

Me da que tendré que esperar a que caiga alguien de la liga Gibraltareña que son los unicos con media estrella (lo que tiene mi perfil)

• Autor
El hace 18 horas, AficionadoaFM dijo:

Se puede hacer de muchas formas... La pregunta decisiva que debes hacerte es ¿de que categoría te gustaría que fuera el primer trabajo?  Ya que dependiendo de la experiencia y licencia pues tendrás opciones en unos equipos u otros nada más empezar. Yo es un tipo de partida que no he hecho aún pero sí que he hecho trasteos de iniciar partida y probar con diferentes licencias que equipos me daban la opción. 

eso todavía está en el juego.

¿Está todavía en el juego? A mí despues de poner que se ofrezca a todos los clubs en la parte de cuando volver de vacaciones no me aparece la opción de "volver cuando tenga alguna oferta" como aparecía antes... ¿te refieres a que si pongo vacaciones indefinidas se te pausan si te llega alguna oferta aunque no marques la opción de forma explícita?

Juraría que esa parte de irse de vacaciones está igual que otros años:

4ElDa1o.png

Es verdad que no es algo que suela usar por lo que no le presto atención así que no sé responderte

El hace 2 horas, Ico87 dijo:

¿Está todavía en el juego? A mí despues de poner que se ofrezca a todos los clubs en la parte de cuando volver de vacaciones no me aparece la opción de "volver cuando tenga alguna oferta" como aparecía antes... ¿te refieres a que si pongo vacaciones indefinidas se te pausan si te llega alguna oferta aunque no marques la opción de forma explícita?

Si pones "irte de vacaciones indefinidamente" el juego vuelve cuando te manden una oferta de empleo.

Siempre he usado ese método cuando he jugado en paro, supongo que seguirá funcionando

• Autor
El hace 2 horas, Telkimu dijo:

Si pones "irte de vacaciones indefinidamente" el juego vuelve cuando te manden una oferta de empleo.

Siempre he usado ese método cuando he jugado en paro, supongo que seguirá funcionando

Entiendo! Hace varias versiones que no juego, pero recuerdo perfectamente que antes había una "marca" que era (con otras palabras) "volver cuando tengas una oferta.

El hace 19 horas, Ico87 dijo:

Entiendo! Hace varias versiones que no juego, pero recuerdo perfectamente que antes había una "marca" que era (con otras palabras) "volver cuando tengas una oferta.

Yo también creo que era así, de hecho pensaba que aún estaba la opción. No lo he probado pero imagino que ahora será como dice el compañero y se detendrá cuando te llegue oferta.

De todas formas, tienes cargadas divisiones inferiores y ligas menores que se correspondan con tu perfil de manager? Lo pregunto por tu duda inicial.

El En 13/11/2023 at 8:48, kompany89 dijo:

Tengo activadas todas las primeras divisiones (algunas segundas, y de España hasta 2RFEF) de todos los paises del juego sin mods.

Primera o segunda no te van a contratar. Te recomendaria al menos cargar Inglaterra nivel 10 (te van a aparecer equipos con media estrella) y a partir de alli mejorar. De lo contrario comenza con un manager con una calidad intermedia. Saludos

El hace 1 hora, 9emi dijo:

Primera o segunda no te van a contratar. Te recomendaria al menos cargar Inglaterra nivel 10 (te van a aparecer equipos con media estrella) y a partir de alli mejorar. De lo contrario comenza con un manager con una calidad intermedia. Saludos

Ya me estoy poco a poco dando cuenta. Estoy planteandome añadir todas las divisiones disponibles en mi partida pero se me irían a una base de datos de casi 700.000 jugadores.

En el FM23 con una estrella pude fichar por Liechtenstein y por Spartak Jurmala (liga letona). A lo mejor me vine muy arriba esta vez XD

Editado por kompany89

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.