Jump to content

Lechia Gdansk

FM24
PKO Bank Polski Ekstraklasa ver carrera
Clubes 1
Temporadas 3
Trofeos 4
Menciones 0

Featured Replies

Buenas, vayamos por partes, primero comentar la liga, dos victorias y una derrota ante el wisla, pero lo importante es que seguimos líderes y tenemos 7 puntos sobre el segundo.

Ahora tocan dos meses de descanso y amistosos y pensar como bien dices si hay q reforzar el equipo para poder dar descansos a los titulares.

Sobre el humor semantico, pues me lo pones dificil jajaja, pero bueno lo intentaremos, este mes podríamos decir que la victoria clave ha sido frente al equipo de Indiana Jones, el que busca el Arka perdida. (Lo se....malísimo pero....tengo q darle mas vueltas para el siguiente jaja).

Editado por pepetxins

• Autor
El En 3/12/2023 at 9:26, pepetxins dijo:

Buenas, vayamos por partes, primero comentar la liga, dos victorias y una derrota ante el wisla, pero lo importante es que seguimos líderes y tenemos 7 puntos sobre el segundo.

Ahora tocan dos meses de descanso y amistosos y pensar como bien dices si hay q reforzar el equipo para poder dar descansos a los titulares.

Sobre el humor semantico, pues me lo pones dificil jajaja, pero bueno lo intentaremos, este mes podríamos decir que la victoria clave ha sido frente al equipo de Indiana Jones, el que busca el Arka perdida. (Lo se....malísimo pero....tengo q darle mas vueltas para el siguiente jaja).

Hahahaha no está mal, ¡no está mal! xD En el global del mes, 6 puntos de 9 posibles es algo positivo y se tiene que valorar así. Otra cosa es nuestra autoexigencia. A ver si en estos dos meses, conseguimos las entradas y salidas necesarias para asegurar este primer puesto y celebrarlo. ¡Gracias por pasarte! :D

Bueno, llegó la primera derrota y tenía que ser frente a "mi" Wisla 😁, normal, es que es un equipazo... no espera, que esta es otra historia. Igual no es tan malo que se haya perdido en ese momento, puede ser que los jugadores estuvieran demasiado confiados y se relajaron para ese partido. Ahora con el parón invernal es momento de recuperarse y que todo el mundo se centre. Habrá que prepararse bien para la vuelta del descanso y volver enchufados y de nuevo conseguir victorias que aseguren cuanto antes el ascenso.

Suerte.

• Autor
El En 7/12/2023 at 17:56, kensi dijo:

Bueno, llegó la primera derrota y tenía que ser frente a "mi" Wisla 😁, normal, es que es un equipazo... no espera, que esta es otra historia. Igual no es tan malo que se haya perdido en ese momento, puede ser que los jugadores estuvieran demasiado confiados y se relajaron para ese partido. Ahora con el parón invernal es momento de recuperarse y que todo el mundo se centre. Habrá que prepararse bien para la vuelta del descanso y volver enchufados y de nuevo conseguir victorias que aseguren cuanto antes el ascenso.

Suerte.

¡Buenas kensi! Creo que la derrota tenía que llegar en algún momento, así que tampoco está mal que haya sido justo antes del parón y habiendo finalizado ya una vuelta ante todos los equipos. Creo que tras dos meses de parón, el equipo ni se acordará como se sentía con esta derrota. 😅

Estuve pensando de hacer la historia con el Wisla, pero pensé en ti. Te lo juro. Se me quedó grabado cuando jugué con el Kobenhaven en vez de con el Brondby, y pensé en elegir el Lechia antes que el Wisla por esto... Y mira como he acertado 🤣

¡Gracias por pasarte!

Bueno, los chicos polacos vuelven a la carga, pocas bajas, una de ellas a un liga superpotente y un equipazo como Ajman....la del austriaco que ya no Stec con nosotros. (Badooom Tss!). Pero ahora llega lo bueno. Hay que intentar mantener esa ventaja en liga para poco a poco ir afianzando la primera posición y lograr lo que se viene buscando. El título liguero!

Un saludo!

• Autor
El En 11/12/2023 at 7:47, pepetxins dijo:

Bueno, los chicos polacos vuelven a la carga, pocas bajas, una de ellas a un liga superpotente y un equipazo como Ajman....la del austriaco que ya no Stec con nosotros. (Badooom Tss!). Pero ahora llega lo bueno. Hay que intentar mantener esa ventaja en liga para poco a poco ir afianzando la primera posición y lograr lo que se viene buscando. El título liguero!

Un saludo!

¡Buenas pepetxins! Stec decidió no renovar, así que ya la tomé con él, decisión técnica totalmente xD Este mes de febrero ha sido una vuelta calmada a la rutina liguera, que además hemos solventado con una victoria. Esto va bien para afrontar el inicio de esta segunda vuelta, en la que iremos apretados de partidos, así que mejor ir manteniendo o ampliando la ventaja respecto al segundo. ¡Gracias por pasarte!  :D

Esto está hecho. Solo 9 jornadas y 11 puntos de distancia sobre el segundo clasificado, al que encima le hemos endosado un contundente 3-0 en medio partido. Yo creo que solo es cuestión de unas pocas semanas que celebremos el ansiado regreso a la Ekstraklasa. ¡A por ello!

Edito para unirme al club de los juegos de palabras de @pepetxins y comentar que, aunque todos vayamos con el Lechia, es una pena que el Odra no vaya a acabar en la Opole position xD.

Editado por Vyctor

Vamosssssss asi me gusta @Vyctor que no sea yo el único con juegos de palabras jaja. Estoy contigo esto ya tiene muy buena pinta. Se acerca el aliron! En este mes la clave ha sido el tercer partido, despues de la derrota habia que ver como el Lechia RESOVIA la papeleta.

Otro buen mes para el Lechia Gdansk. Sí, vale que se perdió un partido, pero se ganaron 4 y además uno de ellos frente al segundo clasificado, lo que abre más margen en la clasificación. Una clasificación, que fuera del Lechia, tiene una serie de equipos muy juntos y además con partidos de diferencia que pueden hacer que la cosa se ponga aún más complicada para esos equipos.

Pero el Lechia a lo suyo, a ver si entre sus buenas actuaciones y si los rivales se van quitando puntos unos a otros se termina de concretar el ascenso. Porque ¿alguien duda que se va a producir? Yo no, sólo hace falta saber cuando.

Suerte.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.