Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

EL ATLETICO DESTITUYE A CARLOS BIANCHI

El Atletico de Madrid ha echo oficial a traves de un comunicado de la marcha de Carlos Bianchi por motivos personal.

Fuentes cercanas a el dicen que es porque su bisabuela esta muy enferma y quiere estar con ella en sus ultimos momentos.

Con esta decision el Atletico de Madrid se queda sin entrenador en Junio.

Fuentes cercanas al club dicen que los nombres que suenan son:Javier Irureta y el desconocido Alejandro Marín.

c8mi.th.jpg

Bianchi en rueda de prensa

Editado por Alegomar

Me pregunto a quien le daran el puesto de entrenador xD

Suerte xD

• Autor

Hola q nervios verdad a quien se lo daran...

Bueno soy nuevo mi partida va a ser un poco distinta a las demas porque mi juegos no es de Pc si no PSP y es igual al vuestro en un 99% asi q lo hare lo mejor posible ahora sigo con la historia

Editado por Alegomar

No se puede hablar de pirateria en el foro, y mucho menos hacer una historia con un juego pirata xD

si no PSP me lo baje de intentar

La pirateria esta prohibida amigo.

• Autor

perdonar ahora rectifico el mensaje LO SIENTO espero q esto no influya en la Historia.

Lo siento

Vamos a ver, si acabas de decir que el juego es pirata, logicamente te cerraran la historia.

• Autor

Joer lo siento no era mi intencion no me acordaba de las normas por favor no me la cerreis ha sido un fallo

LO SIENTOOO xD

• Autor

Me dejais seguir la Historia??Reconozco mi error lo siento pero....

Adios

Esperare vuestra respuesta con paciencia

Editado por Alegomar

Joer lo siento no era mi intencion no me acordaba de las normas por favor no me la cerreis ha sido un fallo

LO SIENTOOO 

No te acordabas de las normas?? Pero si ni las habras leido...Venir a un foro oficial de FM a hacer una historia con el juego ilegal no es de haberse leido las normas, ademas de se un poquito corto, la verdad...

• Autor

Si me se las normas porque la mayoria de los foros son las mismas normas pero tenia tanta ilusion de hacerla q se me ha ido la pinza lo siento es la primera vez q mando un mensaje aki tengo 12 años y la verdad no pienso muxo antes de escribir y reconozco mi error asi q si quereis quitarme la historia estais en vuestro derecho.

Adios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.