Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Wuenas tardes. Siempre me han gustado las cosas originales y ésta lo es.

Creo que todos los fans de Capitán Tsubasa tenemos un hueco en nuestro corazoncito para él. A todos nos gustaría entrenarlo, algunos ya lo hemos hecho, pero eso forma parte del pasado. Pero éste es el presente y ésta es la oportunidad actual.

Lástima la derrota frente a España, pero la táctica no me gustó nada. ¿No crees que renunciaste al centro del campo al salir con cinco defensores, dos interiores y un mediapunta? Oye, soy nuevo aquí, pero me gusta dar caña. ;)

Lo dicho, mucha suerte y original historia. Aquí tendrás un seguidor fiel.

Buenas!

Me gusta que la gente critique, no te preocupes. Sobre la táctica, si, creo que renuncié al centro del campo, aunque Oliver también estaba jugando como centrocampista. A España ese día había que jugarle de forma directa, no se podía ir con medias tintas. Así que me decidí a jugar al contraataque. Voy en contra de este tipo de juego, a mi me gusta jugar de forma ofensiva y arriesgada, pero era un partido importante, por lo que decidí jugar con 5 defensas sin centro del campo y con internadas por las bandas. Que lo hice mal? No lo sé. Que hubiese sido mejor jugando con un centrocampista? Pues tampoco lo sé. Soy el entrenador y tomo las decisiones, para bien o para mal. Igualmente creo que así el equipo jugó mejor que como lo hiciese con centrocampista, ya que este no podría hacer mucho frente a Xavi y Xabi Alonso.

Gracias y espero verte por aquí a menudo ;)

Pio la bbdd me anda al pelo pero pasa lo siguiente.. no puedo dirigir a japon porque no me figura en la lista de paises como hago???

Pásate por aquí ;)

Bueno, resulta que no habia escrito aun nada en esta historia, muy original, pensé que a naide se le ocurriria hace ralgo así. Me estan dando ganas incluso de ver la nueva verión de la serie que sacaron en 2002 con motivo del mundial de Japón... ;)

Eso sí, ante España podías haber puesto a Teo Sellers de titular, aunque solo fuera por ver la cara de Raúl y Torres al plantarse ante un tio de 2x2 metros... ;)

PD: ¡¡BRUCE TITULAR YA!! ;)

• Autor
Bueno, resulta que no habia escrito aun nada en esta historia, muy original, pensé que a naide se le ocurriria hace ralgo así. Me estan dando ganas incluso de ver la nueva verión de la serie que sacaron en 2002 con motivo del mundial de Japón... ;)

Eso sí, ante España podías haber puesto a Teo Sellers de titular, aunque solo fuera por ver la cara de Raúl y Torres al plantarse ante un tio de 2x2 metros... ;)

PD: ¡¡BRUCE TITULAR YA!! xD

Ni me había dado cuenta de que faltabas, que quieres que te diga... xD

Pues está muy guapa esa serie, bueno, a partir del capítulo 15 o así ;)

Sellers? Benji hizo un partidazo y le marcaron 2 goles... con Sellers a puerta me hubiesen metido 10...

Quizás juegue algunos minutos contra Suecia...

• Autor

updatedec045au.gif

DÍA 10 (16-06-06)

GRUPO D:

España 2-0 Japón

''Baño de fútbol''. Así han calificado de nuestro partido los de... adivináis? Si! El diario L'Equipe, que a partir de ahora se llamará L'Equipe contre Japanaise. Bueno, sobre el partido, no tuvimos opción alguna, únicamente de empatar, pero Benji no es Dios. Quizás SemiDios, pero no Dios.

Paraguay 2-1 Suecia

La sorpresa del grupo y lo que hace que estemos los 4 empate a 3 puntos. Los paraguayos lucharon y gracias a su casta vencieron a una Suecia superior pero con poco acierto de cara a portería. Los goles de Paraguay fueron de Santa Cruz y de Valdez, mientras que el de Suecia fue de Zlatan Ibrahimovic.

rsc9wo.png

Santa Cruz fue autor de uno de los goles de la victoria paraguaya.

GRUPO E:

Alemania 3-0 Uruguay

Partido sin mucha historia. Los bávaros ganaban ya por 3-0 a los 17 minutos, y el partido fue aburrido. Podolski con 2 goles fue el mejor del partido.

Arabia Saudí 1-0 Rep. Checa

La República Checa ya no es lo que era... Arabia Saudí, jugando un fútbol rácano, defensivo, y a veces patético, logró su primera victoria en una fase final de un Mundial. Con un gol de AL-Qathani en el 24 los árabes se ponen segundos de grupo...

18poldiap4002lu.jpg

Podolski logró 2 tantos.

Bueno, imploremos suerte contra Suecia, q no va a ser cosa facil. A ver si logramos clasificarnos...

• Autor

updatedec045au.gif

DÍA 11 (17-06-06)

GRUPO F:

Noruega 0-2 Italia

Esta vez le tocó a Noruega sufrir el juego rastrero y sucio de los italianos. Jugando de forma rácana, los italianos en dos rápidas contras lograron los 2 goles que les dieron la victoria. Ambos anotados por Luca Toni.

México 0-1 Costa Marfil

Gracias a 1 gol de Drogba los africanos lograron su primera victoria en el Mundial, y suman ya 4 puntos. Costa de Marfil fue superior a México en todo momento, y no cabe lugar a duda de que merecieron la victoria.

lt6cu.png

Luca Toni demostró que no hace falta jugar bien para ganar holgadamente.

GRUPO H:

Argentina 4-0 Turquía

Argentina se reencontró con el buen fútbol gracias a Riquelme, al que muchos criticaban últimamente. Él y Solari se encargaron de despachar a unos turcos que isn balón pierden mucho.

Zambia 1-1 Jamaica

Zambia sigue mostrando un fútbol bastante bueno para lo que se esperaba de ella. Esta vez con un gol en el descuento logró sacar su primer punto ante Jamaica, que se había adelantado con tan solo 4 minutos de juego disputados.

11030490028eo.jpg

Argentina venció gracias a estos 2 hombres

• Autor

updatedec043kw.gif

DÍA 12 (19-06-06)

GRUPO G:

EEUU 6-1 Bulgaria

Estados Unidos machacó a los búlgaros de manera increíble. Los norteamericanos salieron a por todas desde el primer momento, y con el gran partido de Landon Donovan, autor de 2 goles, resultó un fácil encuentro. Estados Unidos logra sus primeros 3 puntos.

Inglaterra 1-0 Marruecos

Los hooligans siguen sufriendo con el juego de su equipo. Ingalterra venció a Marruecos por suerte y también por la pésima puntería de los africanos. El jugador del campeón de Europa, el Chelsea, Frank Lampard, hizo el único gol en el minuto 53 de penalti.

landondonovansmall9yf.jpg

Donovan y sus compañeros hicieron un gran trabajo frente a Bulgaria

• Autor

updatedec040or.gif

DÍA 13 (20-06-06)

GRUPO A:

Brasil 1-0 Costa Rica

Costa Rica se despide del Mundial plantando cara a la campeona del mundo. Brasil, lejos de hacer un buen partido, se dedicó a dejar pasar el tiempo. Ya estaban clasificados y como primeros de grupo, así que no había nada en juego para ellos. Costa Rica tenía 2 puntos, aventajando en 1 a Eire y Sudáfrica, ambos con 1 punto. Los costariquenses no pudieron con los brasileños, que hicieron el único gol del partido en el 79, obra de Emerson.

Eire 4-0 Sudáfrica

Con esta sonora paliza los irlandeses clasifican como segundos para la siguiente fase. Sudáfrica se despide con 2 derrotas y 1 empate, 0 goles a favor y 9 en contra, un balance nada bueno. El delantero del Wigan David Connolly fue autor de 2 tantos. Los otros fueron de Robbie Keane y de Ian Harte

39440188connolly200em5fm.jpg

Connolly hizo un gran partido y colaboró en el pase de su selección a octavos.

GRUPO B:

Portugal 1-0 Barhein

Los lusos ganaron un partido aburrido y clasifican como primeros, con 3 victorias, 7 goles a favor y solo 1 en contra. Barhein puede calificar de buena su primera participación en un Mundial, al empatar 2 partidos y perder 1, encajando además solo 1 gol, aunque sin meter ninguno. El tanto del partido fue de Pauleta, enrachado en este Mundial.

Nigeria 1-1 Polonia

Tras este empate se producía un triple empate a 2 puntos entre nigerianos, polacos y asiáticos. Increíble como un equipo en un Mundial se puede clasificar con solo 2 puntos. El caso es que Nigeria, al tener una mejor diferencia de goles, logra clasificar como segunda, y se enfrentará a Brasil en octavos. Eso es posible gracias al gol de Obafemi Martins en el minuto 7.

73902447619ns.jpg

El pequeño Martins hizo su gol de cabeza.

Mañana se decidirán los grupos C y D. Ya nos estamos preparando para este gran día.

• Autor
Bueno, imploremos suerte contra Suecia, q no va a ser cosa facil. A ver si logramos clasificarnos...

No va a ser nada fácil, pero espero que logremos la victoria... Con el empate puede que clasifiquemos, todo dependería del otro partido.

• Autor

第2 章: 未決の負債! (CAPÍTULO 2: UNA DEUDA PENDIENTE!)

24-07-05, Campos de entrenamiento de la Juventus, Turín:

- Que opináis sobre el nuevo fichaje del equipo?

- Quién? El japonesito?

- Si, ese mismo. Dicen que en Japón lo ganó todo.

- Psss, un japonés nunca llegará al nivel nuestro. Por cierto, de que jugaba?

- Creo que de delantero. Pero oye, que tiene un tiro muy potente.

- Vaya por dios! Un delantero? Para que queremos delanteros? Tenemos de lo mejorcito de Italia y del mundo!! Por favor!

- Si, eso pensé yo.. quizás esté para criarlo. Dicen que aún es joven, seguro que lo cederán o así...

- Más le vale al chaval, porque aquí no se va a comer ni un rosco.

Cannavaro y Kovac, dos centrales veteranos de la Juventus, hablaban sobre el nuevo fichaje de la Juventus de Turín, Mark Lenders.

- Eyy!!! Chicos!! Venid aquí!! Bueno, os presento a Mark Lenders, que hará la pretemporada con nosotros.

- Ese? Será de recogepelotas, no?

- .... - Lenders se mantenía en su sitio...

- Zlatan, deja de decir tonterías. Lenders es un buen delantero, y probará suerte con el primer equipo.

- No creo que tenga mucha... suerte digo, no dudo de su calidad

Las risas crecieron más y más y los jugadores italianos se empezaron a reír.

- Eyy!! Sueco! Veamos quien es mejor! Te reto a un uno contra uno!

- Cómo? Eso va a mi?

- No, al otro sueco de la plantilla. Pues claro tío! Además de chulo, eres tonto? Un hombre 10...

- Serás! Venga, acepto, aunque no me durarás ni un minuto, japonesito!!

- Cómo me has llamado?? Ya verás tú.... Arrggghh!!!

- Jajaja! Eso es lo mejor que puedes hacer?

- No, pero esto sí!

CLACK! Un sonido estremeció hasta a los pájaros de los alrededores... el alto delantero sueco Zlatan Ibrahimovic le había clavado los tacos en la rodilla al japonés Mark Lenders. Bonito recibimiento.

Ibrahimovic fue sancionado, pero al poco volvió a jugar en el equipo. Mark no pudo aguantar el ritmo de la Serie A y jugó en los sub20...

Hoy, en un partido desicivo, en el Mundial, Ibrahimovic y Lenders se volverán a ver las caras en un terreno de juego.

RECEPCIÓN HOTEL VANGERH ****:

- Mark! Aquí hay un tío que pregunta por tí!

- Voy!

- Jojo! Veo que eres titular ehh!!

- Tú...

- Para ser tú titular el nivel de este equipo tiene que ser mínimo... Jojo!

- Mira, suequito de mierda. Esta tarde ganaremos, y os dejaremos fuera de este mundial.

- Si, claro, y los cerdos vuelan... Mira Lenders, no me llegas ni a la suela de los zapatos, ni tú ni tu equipo, y hoy juro que lograré un hattrick.

- ....

- Mark, quien es este?

- Qué? Ah, este, Zlatan Gilimovich.

- Oh, touché. Vamos Lenders, crece, y algún día podrás aprender un poco de mi.

- Vamos Mark, tenemos que ir al estadio.

- Voy Oli.

• Autor

Miércoles 21 de Junio de 2006

19:00. 22ºC, aunque con calor debido a la humedad.

twindome14hi.jpg

El Arena im Borussia-Park, estadio del Borussia Moenchengladbach de la Bundesliga, con capacidad para 56.446 espectadores, ni uno más, ni uno menos. Se esperan a 56.443 espectadores, ni uno más, ni uno menos.

Arbitrará Dine Bryone, de 37 años y nacido en Madagascar.

Alineación:

117vw.jpg

Rival: Suecia

Bandera: flagbswe5kq.gif

Federación: logoswe2cq.gif

Sus 23:

12ip3.jpg

Muy curioso que solo hayan convocado a 1 portero, aunque de gran calidad. Para variar, las apuestas está con ellos, pagándose a 6.00 € nuestra victoria.

Un gran equipo este. Isaksson en la portería puede ser un hueso duro de roer. Lucic y Mellberg son los jefes de una defensa dura y sobretodo, muy alta. El centro del campo es de lujo. Por las banda, 2 jugadores muy veloces y agilidosos. Wilhelmsson, Farneud, Kallstrom y Ljunberg son grandes jugadores. Arriba, el siempre peligroso Ibrahimovic y el veterano Henrik Larsson, jugando su último mundial.

El partido:

Y comienza el partido!! Aquí, en Alemania, en el Arena im Borussia-Park, el partido correspondiente a la tercera jornada del grupo D del Mundial 2006 de Alemaniaaa, Japóooooon-Sueciaaaaa.

Primeros minutos de juego aburridos. Japón empieza intimidando un poco, pero Suecia defiende muy bien. El 9 sueco Zlatan Ibrahimovic se mantiene estático en la portería japonesa, mientras el 9 nipón, Maaaark Lenders, hace igual. Veremos un duelo de killers??

Cumplimos los 10 minutos de juego, y el marcador sigue empate a 0!!!

- Mark, pásala! Estoy solo!!

- Uhmm... pero... tengo que superar a Ibrahimovic... Arggh! Oliver, más te vale hacer algo bueno. Toma!

Oliver recibe el balón!!! El número 10 japonés está siendo una grata sorpresa del Mundial. Atom tiene el balón. Cuidado que va a tirar!! Isaksson está ligeramente adelantado... El número 10 tira... pero se va muy alto!!!!.... pero, que diablos! El esférico está descendiendo!! Cual águila cazando a su presa!! Pero que ocurre!!! Esto es increíble!! El balón baja y... GOOOOOOOOLL!!!! GOOOOOOL!!! GOOOL!! Si señor!! Esto es magia!!! A sus pies, Atom!! Maravilloso chut lejano que en un principio parecía irse alto, pero que después de cojer una trayectoria extrañísima, acabó entrando por detrás de Isaksson, que se ha quedado como la defensa sueca, con la boca abierta!

- Bien Oli!!

- Si, así se hace Oliver!!

Y con este gol a los 11 minutos de juego Japón pone el 1-0 y deja fuera a Suecia, y a su vez se mete en la 2ª ronda. Veamos, pues aún queda muchas cosas por decir a los suecos, o eso espero.

Aburrido partido... llegamos a los 25 minutos de juego y sigue la victoria japonesa. Tiene el balón en sus pies el mago Atom. Este retrasa el balón a Calahan. Phillip tiene el balón controlado, envía un pase en profundida magnífico!!! Mark corre, está cubierto por Ibrahimovic! Lenders no va a llegar, se va muy largo...

- Jajaja!! Lenders, a esta no llegas!

- Ibrahimovic, hablas mucho!!!

... pero salta hacía el balón!!! Llega, sí!! Llega, conecta un derechazo... y GOOOOOOOOL!!!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! deeee Maaaaark Lendeeeeersss!!! Mamma mía!! Esta selección es impredicible!! Que increíble pase de Calahan desde el centro del campo y Lenders, saltando desesperadamente, logra conectar con el balón y hacer el 2-0!!! De estos chicos se puede esperar cualquier cosa!!!

Media hora de jugadas imposibles por parte de Japón, que gana 2-0 y se clasifica momentáneamente a los octavos de final del mundial. Vamos, que esto es increíble!!

33 minutos de juego... Centro largo de Beicker... despeja Mellberg. Oliver recibe el balón. Juega para Mark, este con Hirayama, que devuelve enseguida!!! La defensa descolocada!! Y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!! SI SI SI!!!! GOOOOOOOOOOL!! de Maaaarrrrkkkk Leeeeendeeeeeerrrrsss!!! Solo tras la pared con Hirayama, el jugador de la Juventus que fulmina al portero!!! Y llega el tercero!! Festival nipón!!!

Llegamos al descanso del partido!! Japón gana por 3-0 a Suecia!! Japón está dando una lección de buen fútbol y de saber aprovechar sus oportunidades!! Ibrahimovic y Lenders se han cruzado mientras se dirigían al túnel de los vestuarios, y el nipón ha soltado una risa, a la cual Ibrahimovic respondió con un amago de patada. Hay que ver lo buenos amigos que son estos 2!. Zlatan se salva de que el árbitro no haya visto nada!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.