Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Genial victoria xDxDxD

Campeones(anque sea del grupo ;))

Felisitaciones :ph34r:

Gracias, aunque al final para nada...

Si, al menos del grupo...

En eso lo ganas xD

Pero por algo le dicen "Baka"nishi xD

Pero hay dos porteros mejores que Morisaki y ese, Sasaki Kenta, convocado al sub-20 cuando Wakashimazu se negí a ir, al cual nunca vimos atajar, pero ya con eso es mejor que Nakanishi o Morisaki xD , y a Masanori Katou, el portero del Furano de Matsuyama, Oda y co.

En fin, felicitaciones por la victoria ante Suecia, que goleada  xD

Para la próxima los suecos sabran que Ibrahimovic no va más, que el que va es Steffan Levin, junto a Frederiks, Brolin y Larssen xD

¡¡Saludos!!

Hombre, a mi me parece mejor Nakanishi que Morisaki. A punto estuve de hacer a Sasaki Kenta, pero como dices, nunca lo vimos en un partido (al menos yo, creo) y no le podía poner los atributos bien... sobre el portero del Furano, creo que Nakanishi es mejor, y Morisaki, pues como Bruce, un histórico xD

Gracias...

• Autor

OFF TOPIC

Cada vez que pongo OFF TOPIC en una de mis historias es algo malo... Pues sí, lo que ya os teméis, me da error la partida. El típico fallo que suele dar cuando cargas la partida y te sale lo de No se pudo cargar la partida guardada. En fin...

Creo que esta fue la historia con más apoyo y la que más disfruté que he tenido. Gracias a todos los que se han pasado y han seguido la historia. Yo ya no me cabreo por estos fallos, parecen que vienen junto a mi juego, así que tendré que aprender a vivir con ellos.

Algún día volveré, o eso espero, con otra historia

pd: Espero que no importe el que sea 28... iba a postear esto ayer por la noche, pero ya eran las 00:14 o así, así que igualmente vendría algún gracioso de turno diciendo eso de inocente. La verdad es que no soporto ni este día ni los días de carnavales, los odio, así que espero que pase el día rápido y ningún gilipoyas venga a gastarme una broma con la partida

• Autor

Qué demonios! Veo que la gente no cae, nunca he sido bueno para esto de las inocentadas, así que me lo diré a mi mismo: INOCEEEENTEEEE!!! Si, estoy fatal, ya lo sé...

Bueno nada, que eso solo era una broma, la historia por supuesto que continua.

• Autor

updatedec046dx.gif

DÍA 14 (21-06-06)

GRUPO C:

Corea del Sur 2-1 Holanda

Sorpresón. Victoria de los surcoeranos y a su vez, eliminación de los holandeses. Holanda se despide del Mundial con más pena que gloria haciendo un fútbol bastante malo. La joven estrella coreana Park-Joo Young, delantero de 20 años y en el Villarreal, hizo los 2 goles de su equipo, mientras que Makaay logró el tanto de la honra para una decepcionante selección holandesa.

Rusia 1-1 Colombia

Y Rusia pasa como primera de grupo. Los rusos controlaron bien el partido, y Colombia no tuvo opciones reales de llevarse el partido. Así, Rusia estará en los octavos y se enfrentará a España

jun09014ox.jpg

El joven delantero de 20 años hizo posible el pase de los surcoreanos

GRUPO D:

Japón 5-1 Suecia

La gran sorpresa del año según los periodistas. Un partidazo nuestro con Mark Lenders inspiradísimo que hizo capaz, junto a las actuaciones de sus compañeros, el pase a los octavos y como líderes. En la siguiente ronda, el duelo asiático: Japón-Corea del Sur.

Estas fueron las calificaciones del partido:

19kf.jpg

Bruce acabó tocado y estará de baja entre 4 días y 2 semanas

España 2-0 Paraguay

España venció cómodamente a una mala selección paraguaya. Los goles corrieron a cargo de Torres y Raúl, aunque el mejor fue Vicente, que con sus internadas por la izquierda volvió locos a los defensas paraguayos.

spavicenterodriguez6nr.jpg

La banda izquierda española fue temida por los sudamericanos

Pobre PioPio..no sabe gastar una broma....xD

¡¡Lenders crack!! Y fijate que Bruce no lo hizo mal para sacar un 7 ¡¡TITULARIDAD YA!! xD

Ahora a mear a los coreanos y a otra cosa... xD

• Autor
Pobre PioPio..no sabe gastar una broma....xD

Si que sé! Además, más de uno se la hubiera creído... lo que pasa es que tampoco tenía toda la mañana, y tengo que adelantar un poco de historia, así que decidí seguir...

¡¡Lenders crack!! Y fijate que Bruce no lo hizo mal para sacar un 7 ¡¡TITULARIDAD YA!! :P

Ahora a mear a los coreanos y a otra cosa... ;)

Bruce mal mal, lo que se dice mal, no lo hizo... Pero ahora con entre 4 y 2 semanas de baja... no va a tener muchos minutos creo.

Ahora nuestra obligación es pasar a cuartos, somos mejores que los ojos rasgados esos xD

Joder que buenisimos recuerdos que vienen a mi cabeza.....Oaoaoao tururu, oaoaoaoao, tururu, oaoaoaoaoaoooooooooooooooooooo.......

Acabo de engancharme a la historia como si de (ejem!), se tratase xD

Que coño hace Oliver en el Barsa xD . Tendria que estar en el Madrid ;) , ademas no jugaba en Brasil???

Suerte con los achinaos!!!!!!

oliverbarsa.jpg

Oliver en la serie jugaba en el Barça, Sheone xD

• Autor
Joder que buenisimos recuerdos que vienen a mi cabeza.....Oaoaoao tururu, oaoaoaoao, tururu, oaoaoaoaoaoooooooooooooooooooo.......

Acabo de engancharme a la historia como si de (ejem!), se tratase xD

Que coño hace Oliver en el Barsa xD . Tendria que estar en el Madrid ;) , ademas no jugaba en Brasil???

Suerte con los achinaos!!!!!!

No estás desfasado tu ni ná. Oliver fue a Brasil, estuvo como 3 años o así, gano el Campeonato Brasileño con el Sao Paulo, y luego se vino a España a jugar con el Barça, por desgracia. Todo eso lo puedes ver en el anime Captain Tsubasa: Road to 2002.

Gracias!

Jodo, 5-1, menudo espectáculo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.