Jump to content

Featured Replies

esta final me recuerda a un grecia-portugal en una eurocopa :o

• Autor

第5 章: 日本は大きい! (CAPÍTULO 5: JAPÓN SERÁ GRANDE!)

Hoy es el día más feliz e importante de mi vida. En mis 30 años de vida nunca he jugado un partido tan importante. Es curioso a lo que llega uno en la vida.

De pequeño recuerdo jugar al fútbol en mi isla, Gran Canaria. Pero desde que me di cuenta de que había nacido en Turk y Caicos, en Oceanía, me empezó a importar esas islas dejadas de la mano de Dios.

Mis padres me habían tenido en esas islas en unas vacaciones de verano. Tras el parto en una cabaña de madera conducido por un indígena de la zona, mis padres y yo nos volvimos a Gran Canaria.

Bueno, cuando cumplí la mayoría de edad me fui a Turk y Caicos, pues allí tienen Universidad, de las mejores de Oceanía aunque os parezca mentira. Me licensié en periodismo, y fue cuando vine a Japón. Empecé como reportero local en un gran periodico de tira nacional. Según los dirigentes japoneses, me contrataron por mi saber en el fútbol.

Así que con 29 años llegué al cargo de la selección nipona, sin ni siquiera tener el carnet que me acredita como entrenador (ya lo tengo, claro está). Fue cuando conocí a los verdaderos artífices de que estemos donde estamos...

+++++++++++++++++++++++**************************************

Al fin. Lo que siempre había soñado... la final de un Mundial de países. Hemos superado a selecciones de lo mejor del mundo. Nosotros, los japoneses, daremos un salto cualitativo en nuestro fútbol.

Parece que fue ayer cuando conocí a Bruce. Gran personaje donde los haya. Acababa de llegar a la ciudad y me iba a inscribir en el colegio privado del lugar, pero Bruce y los demás me convencieron de no hacerlo. Aquel año fue uno de los más importantes en mi vida.

Ganamos nuestro primer torneo nacional japonés. Conocí a gente que ha sido importantísima en mi vida. Benji, Tom, Mark, Phillip, Julian... y ahora todos nosotros estamos en esta gran final.

++++++++++++++++++++++****************************************

Aquí estoy. Sabía que algún día llegaría a esto. Atrás quedan aquellos duros días de trabajo y entrenamientos para ayudar a mi familia. Aquel torneo nacional infantil me ayudó mucho.

La señorita Kaori me dio la oportunidad de jugar y aprender gratis en la mejor institución de Japón. También me ayudó a dar el salto al lugar donde hoy estoy, la Serie A italiana.

Hoy, junto a Oliver y Benji, demostraremos que somos lo suficientemente buenos como para jugar en los mejores equipos del mundo!!

++++++++++++++++++++++****************************************

Este Oliver... Cuando lo vi jugar por primera vez sabía que llegaría lejos... pero tanto...

Gracias a él me dieron ganas de superarme y por ello ya he jugado en la Bundesliga alemana. Los comienzos siempre son duros, pero hay una gran recompensa detrás. Y esta es de las gordas.

Jugar un Mundial es increíble, pero estar en una final... La generación dorada del fútbol nipón se ha dado a conocer al mundo...

11dc.jpg

Me he leido la historia de un tiron, siendo tuya, con Japón, y de Capitan Tsubasa...vicio vicio :o

Enga, mucha suerte, y a por los lusos!!

P.D: Tu visitas mucho capitantsubasa.com, no? lo digo por los scans :o

• Autor
Me he leido la historia de un tiron, siendo tuya, con Japón, y de Capitan Tsubasa...vicio vicio :blink:

Enga, mucha suerte, y a por los lusos!!

P.D: Tu visitas mucho capitantsubasa.com, no? lo digo por los scans :hello:

Vicio malo, vicio malo :banani

Gracias!

pd: Pues salvo la primera, las otras las tengo de cuando pusieron los tomos a bajar, y los conseguí en otra página. Y la que aparecen Mark, Oliver y Benji hablando de las semis fue un pequeño montaje mio :/ :/

• Autor

Túnel de vestuarios del Olímpico de Berlín. La capital germana está consternada tras el 3-0 endosado por los ingleses a los alemanes horas antes. Ahora, toca el turno a la finalísima del Mundial. Último día del torneo.

Y quien nos diría que estaríamos aquí. En la gran final. Superando todo tipo de obstáculos. Hoy con casi todos los jugadores disponibles nos disponemos a jugar el partido más importante en la historia nipona.

El estadio capitalino está a rebosar. 76.020 espectadores. Los aficionados japoneses hoy se hacen notar. Y los lusos también.

Hoy se enfrentan 2 equipos que nunca antes habían llegado tan lejos en un Mundial. De Portgual se podía esperar, aunque aún así lo tenía muy complicado, pero a los nipones nos daban como los 28º favoritos. El que haya apostado por nosotros se habrá llevado una pasta.

bluefever3ri.jpg

porgre0556std2hi.jpg

Dos aficiones enfrentadas.

''Allá vamos con las alineaciones!!!! Por parte de Portugal!! Con el número 1 Quim!! Con el 2 Paulo Ferreira!! Con el 3 Nuno Valente!!! Pareja de centrales Meira y Carvalho!!! El centro del campo para Ronaldo, Deco, Tiago y Quaresma!!! Arriba!! Con el 9 Pauleta y con el 11 Hugo Almeida!!!!!

Japón formará con Benjamin ''Pantera'' Price en la portería!! Con el 2 por la derecha Terry Carter!! Con el 3 Ralph Peterson!!! Centrales: Koji Nakata y la novedad, Bruce Harper!!! Con el 8 Phillip Calahan!!! Bandas para Nakamura y Beicker!!! Con el 10 Oliver Atom!! Arriba Sota Hirayama y Maaaaaaaark Lendeeeerrrrssss!!''

Las dos aficiones animan sin cesar. Yo me coloco ya en el banquillo para ver el partido.....

AL DESCANSO:

logopor6ri.gifPortugal 0-0 Japónlogojpn4ov.gif

Goles: ____

Benji y Quim están siendo los grandes protagonistas del partido. El primero está atajando todo lo que le llega. Igual que en el partido frente a los ingleses. Price está mostrando ser de los mejores en el momento. Quim está igual. Aún así, apenas han sido 2 ocasiones para cada uno. Ambos equipos estamos conservando y no queremos echar a perder todo lo que hemos hecho en este torneo.

Wenas.

FELICIDADES POR GANAR EL MUNDIAL!!!!!!

Ya se q aún no ha terminado, pero visto lo visto, y después d eliminar a Inglaterra y Brasil, Portugal parece, cuando menos, asequible.

Espero que el resultado de la final merezca la felicitación :blink:

Mucha suerte, y gracias por entretenernos con esta gran historia :hello:

Nananana, si no han marcado gol en la primera parte no ha sido por benji, sino por Bruce :blink:

Suerte que al final la lógica y la petición de la aficción se han impuesto y has sacado a Bruce en lugar del resto de paquetes... suerte en lo que te queda de final!

• Autor
Wenas.

FELICIDADES POR GANAR EL MUNDIAL!!!!!!

Ya se q aún no ha terminado, pero visto lo visto, y después d eliminar a Inglaterra y Brasil, Portugal parece, cuando menos, asequible.

Espero que el resultado de la final merezca la felicitación :banani

Mucha suerte, y gracias por entretenernos con esta gran historia :blink:

Yo aún no cantaría victoria. Portugal ya eliminó a Alemania, que parecía la clara favorita a estar en la final. Tienen un gran equipo.

Yo también espero que estés en lo cierto :/

Gracias por pasarte

Nananana, si no han marcado gol en la primera parte no ha sido por benji, sino por Bruce :hello:

Claro claro... hasta ahora un 6. Al menos no la ha cagado... :/

Suerte que al final la lógica y la petición de la aficción se han impuesto y has sacado a Bruce en lugar del resto de paquetes... suerte en lo que te queda de final!

;) ;) Qué grande... ;) Gracias por la suerte crack!

A continuación, la segunda parte de la final del Mundial

• Autor

60 minutos de partido... y todo igual, empate a 0... Que tensión se vive en una final de un Mundial. Ambas aficiones, viendo que apenas nos separa media hora del final del partido, están callados en sus asientos sin hacer ni una mueca.

Está resultando un partido muy aburrido... En este segundo tiempo no hemos atacado mucho, ni ellos tampoco... No, no!!!!

''Contraataque de Portugal!!! Hirayama la ha perdido en ataque y ha puesto a su equipo en graves problemas!!! Nakata y Bruce se han quedado atrás!! Menos mal, lo resolverán!!''

Vaya susto... pero que haces Harper!!!!????

''Cristiano Ronaldo por la banda... que velocidad!!! Entra solo por la banda... centra... despeja Koji Nakata... disparo de Nuno Gomes desde el borde del área... es un fácil balón para Price... pero Bruce Harper desvía el balón!!! Price se estira todo lo que puede, pero no llega!!! Va a ser gol.... al travesaño!!!! Japón se salva del primer gol rival que hubiese sido gracias a Harper!!!''

- Me cachis...

- Bruce, tranquilo, no pasa nada, no ha sido gol. Pero la próxima vez ten más cuidado.

- Gracias Benji. (Casi hago que nuestro equipo pierda la final...)

Este tío nos la va a liar..

- Rose, sal a calentar!!

- Si!

''Harper parece que tiene remordimientos!! Se está esforzando en todos los balones que disputa. Por desgracia, no llega a ninguno!!''

Minutos de descuento... No puedo aguantar estos nervios que tengo... Y encima decidí dejar a Bruce en el campo... Un córner!! Chicos, al hombre!! Al hombre!!!

''Y Ronaldo saca el córner... cabecea solo, absolutamente solo Nuno Gomes!!! Increíble cabezazo!!! Price no va a poder llegar!!...

... pero Bruce Harper evita el tanto!!!!!!! Ahí está!!! Apoyado en el palo!!! Casi sin querer ha visto el balón por ahí, y lo ha despejado!!! El árbitro pita el final del partido!!! Japón le debe llegar al tiempo extra a su defensor Bruce Harper!!!!

Bruce crack!! :banani:? Enga Japon, que en el tiempo extra nos lo fulimos... B)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.