Jump to content

Featured Replies

Enhorabuena! Estos chicos se merecían ganar la Copa del Mundo!

Por cierto, para cuando ese face pack con todos los chicos de la serie? estaría genial que alguien lo hiciera (yo es que no tengo ni idea, la verdad...)

Muy buena historia y enorabuena campeon, q recuerdos traen Oliver y Benji a ver si continuan la serie. Suerte en el proximo equipo que entrenes esta claro que ficharas algun jugador japones

Donde dirijiras :banani

En fin, esperamos prontamente tu elección ^^

Por cierto, recuerda, queremos a Hikaru Matsuyama si o si xD

• Autor

rosariocentral6fd.jpg

Enhorabuena! Estos chicos se merecían ganar la Copa del Mundo!

Por cierto, para cuando ese face pack con todos los chicos de la serie? estaría genial que alguien lo hiciera (yo es que no tengo ni idea, la verdad...)

Gracias crack!

Bueno, parecía que se estaba haciendo, a ver al final en que queda.

Muy buena historia y enorabuena campeon, q recuerdos traen Oliver y Benji a ver si continuan la serie. Suerte en el proximo equipo que entrenes esta claro que ficharas algun jugador japones

Gracias por seguir y postear en la historia. Intentaré traer a alguno, aunque sea cedido.

Donde dirijiras  xD

En fin, esperamos prontamente tu elección ^^

Por cierto, recuerda, queremos a Hikaru Matsuyama si o si xD

Ahí arriba lo tienes, seguro que no te lo esperabas xD

Matsuyama no quiere venirse a Rosario... xD

• Autor

Y allí estaba yo. En Rosario. Una bonita ciudad con uno de los equipos más históricos de Argentina. Fue fundado el mismo día que nací, aunque claro, varios años antes. En 1889, nada más y nada menos. Un equipo con mucha historia y muy laureado por aquí. Este va a ser un bonito reto. No veo el tiempo para ver la plantilla con la que cuento.

He llegado desde Tokyo, donde tenía y tengo una casa, pues me van a dejar la casa, ya que sigo en el cargo aunque a distancia. Vengo con mi segund... mierda! Sabía que se me olivdaba algo...

- Jesús!!!

- Jo... Jordan?? No te había dejad... olvidado en Japón?

- Si, a ver si te tomas las pastillas!! En el último momento me tiré dentro de la zona de carga, junto a las maletas. Mira! Hasta he pillado unos calzoncillos por ahí!!

- Vaya... si que eres un tío de provecho.

- Se hace lo que se puede... Por cierto, donde estamos?

- En Rosario, Argentina!

- Argentina? Vaya... pues se me fue rápido el tiempo entre los tangas.

- Me imagino que el tiempo pasa rápido entre tangas...

- Bueno ché!! Vos sos un cagón o no?

- ... Te digo una cosa...

- Si, si!

- ... tu acento argentino es muy malo.

- Vaya tío, me has dado ilusiones y luego me las has arrebatado con total profesionalidad. Si señor.

- Gracias gracias.

- Y a qué equipo vamos a arruinar...

- No hombre no!! Que eso no se dice en público...

- Ahh bueno bueno... a que equipo vamos a entrenar de forma disimulada mientras nos llevamos el dinero?

- Eso me gusta más. Al Rosario Central, uno de los grandes de este país. Juega este año la Libertadores, la máxima competición sudamericana. Y tiene buenos jugadores y canteranos. Además nos dan 5 millones para fichajes... Están ricos...

- Si... buena elección de equipo. Y si dices que tiene buenos jugadores... mejor, así hasta podemos hacer algo... Por cierto, te vas a traer a alguno de los chavales?

- Primero miraré lo que hace falta. Luego ya veré. Aunque casi seguro que alguno se deja caer.

- Si puede ser que sea Bruce, que me ha caído muy bien.

- (Coeficiente de Bruce: 5, coeficiente de Jordan: 4) Si... seguro que son tal para cual.

- Pues, sin más miramientos, vamos a estafar!!

- Jordan!!

- Pues, sin más miramientos, vamos a entrenar!!

- Exacto, si señor...

Suerte...como la que tuviste con el Bayern xD xD xD

Mucha suerte en el Rosario ^^

¿Vas a preferir llevarte a los chicos que todavia quedan en Japon o prefieres tratar de ir directamente a por los "gordos"?

Yo creo que llevar a Bruce es una buena opcion mediatica... Ni me lo imagino en una rueda de prensa xDDD

A ver, nota para todos, al equipo se lo conoce como Central, no como Rosario. ¿Que parece una estupidez? ¿Acaso cuando llamamos a los del Athletic como "Bilbao" no se enojan? (y he visto a varios así en este mismo foro) pues es el mismo caso xD

Si quieren poner Rosario agreguen Central, sino no vale xD

En fin, fuera de eso, te haz escogido a un club realmente muy bueno, que debe pelear a por todas, y si estamos clasificados a Libertadores, ¿quien era el DT anterior? digo, los clasificó y se fue, me suena a esos que vienen a hacer el "cursillo" y ya xD (eso si, si salió campeón de algo se justifica, pero con el solo clasificar, no)

En fin, espero ansioso ver como viene el plantel, veo que Vitti sigue, me preguntó cuantos más seguiran, y tambien, quien es ese Hernández XP

Además de ver si siguen muchas de las joyas de la cantera, aunque en el juego no esten a su potencial, como José Vizcarra que ha roto todos los records de divisiones inferiores del club en cuanto a goles xD

En fin, ¡mucha suerte!

PD: ¿Y porque Matsuyama no querría ir al club que dirige su DT de selección? xD

En fin, mi segundo favorito es Shun Nitta, aunque creo que ni lo he leido en tus resumenes xD

Intenta llevarte a Bruce Harper, a los Derrick, a Yuma o a Calahan por ejemplo. Así los harías progresar debidamente.

• Autor
Suerte...como la que tuviste con el Bayern xD xD xD

No Diouf, eso es calidad, no suerte, calidad xD

A ver, nota para todos, al equipo se lo conoce como Central, no como Rosario. ¿Que parece una estupidez? ¿Acaso cuando llamamos a los del Athletic como "Bilbao" no se enojan? (y he visto a varios así en este mismo foro) pues es el mismo caso xD

Si quieren poner Rosario agreguen Central, sino no vale xD

En fin, fuera de eso, te haz escogido a un club realmente muy bueno, que debe pelear a por todas, y si estamos clasificados a Libertadores, ¿quien era el DT anterior? digo, los clasificó y se fue, me suena a esos que vienen a hacer el "cursillo" y ya :( (eso si, si salió campeón de algo se justifica, pero con el solo clasificar, no)

En fin, espero ansioso ver como viene el plantel, veo que Vitti sigue, me preguntó cuantos más seguiran, y tambien, quien es ese Hernández XP

Además de ver si siguen muchas de las joyas de la cantera, aunque en el juego no esten a su potencial, como José Vizcarra que ha roto todos los records de divisiones inferiores del club en cuanto a goles xD

En fin, ¡mucha suerte!

PD: ¿Y porque Matsuyama no querría ir al club que dirige su DT de selección?  xD

En fin, mi segundo favorito es Shun Nitta, aunque creo que ni lo he leido en tus resumenes xD

Yo le llamo Central... creo que estoy aprobado xD

Pues no sé quien era, no tengo el juego delante, pero también llevó a Rosario Central a las semis de la Libertadores del año pasado xD , así que va a estar difícil reemplazarlo.

Hernández creo que fue un fichaje que hicieron en la pasada temporada... Han hecho muchos fichajes y muchas ventas.

Hay algunos jugadores buenos. El tal Vizcarra creo que no aparece, pero si hay algunos buenos.

Gracias!

PD: Pues no tengo ni idea, la verdad... Shun Nitta es Patrick Everett :(, pero he visto que hace falta porteros por aquí... Ya veremos que nos traemos desde Japón.

Intenta llevarte a Bruce Harper, a los Derrick, a Yuma o a Calahan por ejemplo. Así los harías progresar debidamente.

A Calahan ya lo hemos intentado, pero nos da calabazas. Analizaré el plantel que tenemos y luego buscaré.

Ya se echaba de menos la aprición de Jordan... bueno, pues suerte por Argentina, no he entrenado nunca allá y no se que consejo darte... bueno, en todo caso , ¡Ficha algun crack!

Por cierto, esto es lo que quiere ver la aficción xD

bruce.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.