Diciembre 22, 200519 años Bueno pues creo que ya lo hicisteis pero bueno me vino la idea por el Harchester que viene el juego ya echo.He pensado en crear el FMSte CF, y por tanto vosotros sois seriais los jugadores editando un equipo de las bajas categorías de Inglaterra. Si quereis os meto en el equipo me decis algunos datos vuestros fisicos(altura peso, fecha de nacimiento), si me dejais el Face tb os lo pongo Decidme la posición en la que soleís jugar y eso y si quereis por privado o por aqui dejais lo de empleados favoritos gente odiada y equipo favorito y eso. Ficha personal Los datos basicamente son estos los que necesito. Saludos
Diciembre 22, 200519 años Me apunto Cristian Sirera Lee Nacionalidad: Español - Segunda nacionalidad: Estadounidense Edad: 21 Posicion: DL C Pierna Preferida: Zurda Peso: 70 Kilos Altura: 1.80 cm Favoritos: Riquelme, Raul Odiados: Jorge Lopez Equipos favoritos: Villarreal A ver si duras, porque la mayoria que hacen esto, a las dos semanas se cansan...
Diciembre 22, 200519 años Alvaro Ruiz Martin Nacionalidad: Español Edad: 17 - 22/06/1988 Posicion: DL C Pierna Preferida: Derecha Peso: 85 Kilos Altura: 1.92 cm Favoritos: Kaka, Zidane Odiados: Victor Valdes, Oleguer Equipos favoritos: Rayo Vallecano y Burgos Editado Diciembre 22, 200519 años por Gurthang
Diciembre 22, 200519 años Ayá voyIbai Nacionalidad: Español/VascoEdad: 26/02/89Posicion: DF D/C ME DPierna Preferida: DerechaPeso: 61.2 KilosAltura: 1.78 cmFavoritos: Ronaldinho, KakàOdiados: ZubiaurreEquipos favoritos: Real Sociedad, Barça = 50%
Diciembre 22, 200519 años Autor Por cierto se me olvidaba. El escudo será este. Las equipaciones serán a votación, si la quereis crear dejais aqui primera y segunda equipación si hay alguien que las haga se hará una votación entre vosotros. Si la idea gusta se hara el tiempo que sea necesario(¿Ganar la Champions ?) Como minimo se necesitan al menos 20 jugadores y si de verdad funcionan pues al Equipo B Como bien ha dicho Cristian tambien podeís poner la segunda nacionalidad(que podria ser origen si se apunta algun vasco) Saludos
Diciembre 22, 200519 años Monkey D. Luffy Nacionalidad: Español/Canario Edad: 24/12/91 Posicion: MEC/ MP Pierna Preferida: Derecha Peso: 60.3 Kilos Altura: 1.76 cm Favoritos: Ronaldinho, Adriano, Kakà Odiados: / Equipos favoritos: Las Palmas
Diciembre 22, 200519 años Carlos López (apodo Larko) Nacionalidad: Mexicano(dispuesto a ser unicamente seleccionado mexicano)/Italiano Edad: 26/12/87 Posicion: MP DIC DC Pierna Preferida: Derecha Peso: 57 Kilos Altura: 1.70 cm Favoritos: Ronaldinho, Jesús Arellano, Luis Ernesto Pérez Odiados: Ninguno Equipos favoritos: Barcelona, Monterrey (como le hiciste para tener a Carlos Vela?)
Diciembre 22, 200519 años Jorge Abad Nacionalidad: Español Lugar de nacimiento: Madrid (lo he incluido porque es una opcion que en el editor se puede incluir, pero si no lo quieres poner da igual) Fecha de nacimiento: 19/10/1991 Pierna preferida: Izquierda (pero casi ambidiestro) Altura: 172 cm Peso: 65 kg Posicion: Banda izquierda de arriba a abajo (DF, CR, ME y MP) y CD, ME C Favoritos: Adriano, Raúl Odiados: Rivaldo, Eto'o Equipos favoritos: Madrid, Inter EDITO: He cambiado mi posicion en vista de que todos son mediapunta/delantero Editado Diciembre 22, 200519 años por Abad
Diciembre 22, 200519 años OK ronney pues pillare eso de aqui y lo hare yo tambien Nombre:Chapon Shakur Nacionalidad:Español Edad:1-10-87 Posicion:MP C // CD Pierna preferida:Ambas Peso:80kilos Altura:1.80 Favoritos:Eto'o,Ronaldinho,Pandiani Odiados:Raul(del madrid)Bechamk Equipo Favorito:Barcelona y Malaga
Diciembre 22, 200519 años Juan Diego Sández Arana (Juan Diego) Nacionalidad: Español Edad: 15 - 1/10/1990 Posicion: CD/ME/MP C Pierna Preferida: Derecha Peso: 79 Kilos Altura: 1.79 cm Empleados Favoritos: Evandro Roncatto, Anatoli Todorov Empleados Odiados: Oleguer Equipos favoritos: Shakhtar, Recreativo Huelva Equipos Odiados: Dinamo Kyiv, FC Barcelona
Diciembre 22, 200519 años Joder, todos somos mediapuntas o delanteros...Espero que cuente la titularidad segun el orden de posteo
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.