Jump to content

Equipo Fm Site

Respuestas destacadas

a mi pone de apodo el "Kike" Domínguez o amare como tu quieras el que te guste mas

• Autor
Y el nick lo tengo porque si, es de lo más normal. Si el equipo va a ser una dictadura, mejor me las piro :hello:

Esto no es una dictadura sino simplemente el regimen interno del Club :P

Buenisimas las equipaciones Mokoena pero el juego sólo me deja ver la naranja no se porque :P .

Informo de que ya esta todo editado y estoy dispuesto a iniciar la partida pero como he dicho antes tengo una historía con el Real Betis Balompie que no estoy dispuesto a dejar colgada, por tanto vosotros decidis como os informo, si en este mismo Topic o de que manera os informo de la evolución del FMSite Team

Saludos

Buenisimas las equipaciones Mokoena pero el juego sólo me deja ver la naranja no se porque .

Porque el naranja simboliza el Shakhtar... xD:hello::P :P3dbiggrin3.gif

Y el nick lo tengo porque si, es de lo más normal. Si el equipo va a ser una dictadura, mejor me las piro :hello:

Buenisimas las equipaciones Mokoena pero el juego sólo me deja ver la naranja no se porque :P .

Informo de que ya esta todo editado y estoy dispuesto a iniciar la partida pero como he dicho antes tengo una historía con el Real Betis Balompie que no estoy dispuesto a dejar colgada, por tanto vosotros decidis como os informo, si en este mismo Topic o de que manera os informo de la evolución del FMSite Team

Saludos

Se me paso una idea por la cabeza...Porque no haces una historia LLM?? Empezarias en la division mas baja de Inglaterra, y los jugadores son ficticios...No se si es legal 100%, pero es una idea...Por otra parte, haber echo todo esto para que no hagas una historia ahora seria un poco parida...

• Autor

Saludos

Se me paso una idea por la cabeza...Porque no haces una historia LLM?? Empezarias en la division mas baja de Inglaterra, y los jugadores son ficticios...No se si es legal 100%, pero es una idea...Por otra parte, haber echo todo esto para que no hagas una historia ahora seria un poco parida...

Yo no creo que sea una parida simplemnte que no quiero abandonar la historía del Real Betis xD .

Estoy dispuesto a comentaros en este Topic la evolución de la partida que vais a ser vosotros como sea en cuanto a traspasos y todo esto.Yo no quiero hacer una historía porque sea "esta situación tan singular" sino porque aunque se me eche en cara me parece interesante hacerlo con jugadores ficticios en este caso vosotros empezando desde lo más bajo.

Saludos xD

Wayne si tu no pudieses hacerla, yo me ofrezco voluntario a seguir tu legado :hello:

Rafael Lorenzini

Nacionalidad: Chileno/Italiano

Posicion: CD (Natural)

Pierna Preferida: Derecha

Peso: 79

Altura: 1.73 cm

Favoritos: Makelele, Jorge Acuña

Odiados: Diego Rivarola

Equipos favoritos: U.Catolica

Descripcion de los medios: Impasable

• Autor
Rafael Lorenzini

Nacionalidad: Chileno/Italiano

Posicion:  CD (Natural)

Pierna Preferida: Derecha

Peso: 79

Altura: 1.73 cm

Favoritos: Makelele, Jorge Acuña

Odiados: Diego Rivarola

Equipos favoritos: U.Catolica

Descripcion de los medios: Impasable

:hello::P:P ¿Tu no lees los Topic verdad?

Se acabo ya el cupo de personas que no pueden jugar todos.

Franfe la descripción de los medios la hace la partida no la hago yo.

no me digas que esto se va a ir al traste, noooooooooooooooo

aguien ta interesado en hacerla??

• Autor
no me digas que esto se va a ir al traste, noooooooooooooooo

aguien ta interesado en hacerla??

No se ha ido al traste franfe, estoy jugando la partida y estoy en Pretemporada el motivo que no la haga en historía es porque tengo una con el Real Betis y no quiero dejarla tirada.

Saludos xD

Entonces para qué todo esto sino vas a subirla? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.