Jump to content

Equipo Fm Site

Respuestas destacadas

Esverdad tio, que esto engancha coño!! Piero portero ya!!

Yo alomejor inició una historia con el FMSite,pero me lo estoy pensando si la inició la pondré hoy o mañana para que se inscriba la gente xD

Yo tb me apunto.

Aitor Martinez Ibarretxe

Nacionalidad: Español; Segunda Nacionalidad: Euskaldun

Posicion: DF D

Pierna Preferida: Derecha

Peso: 63 Kilos

Altura: 1.77 cm

Favoritos: Julen Guerrero, Del Horno

Equipos favoritos: Athletic Club, Chelsea

LO edito para decir q lo mantengo, x q no me importaria hacer la historia, lo unico q no soy habilidoso para poner las fotos.... Necesitaria ayuda.

Haber si miramos antes de poner las cosas.....

Aitor mira la pagina de atrás xD

Yo alomejor inició una historia con el FMSite,pero me lo estoy pensando si la inició la pondré hoy o mañana para que se inscriba la gente xD

Y por que no te pasa Wayne la partida o te miras este topic pa crearlo? Ahorrarías trabajo tú y trabajo nosotros.

Y por que no te pasa Wayne la partida o te miras este topic pa crearlo? Ahorrarías trabajo tú y trabajo nosotros.

Si miraré la gente que se ha apuntado y eso.Y aparte abriré un topic para decir la gente que esta apuntada y la gente que se quiera apuntar. xD

Si miraré la gente que se ha apuntado y eso.Y aparte abriré un topic para decir la gente que esta apuntada y la gente que se quiera apuntar. xD

Como todo el mundo se apunte habrán más de 3000 jugadores en el equipo xD Menuda economía xD

Como todo el mundo se apunte habrán más de 3000 jugadores en el equipo xD Menuda economía xD

Habrá 3 equipo FMSite xD xD .Bueno voy a empezar con el editor una vez que termine pondré el post y haber si podemos empezar lo antes posible

Joer, 3202 usuarios, da para una liga enterita con segunda division, crea un nuevo país con el editor xD

Joer, 3202 usuarios, da para una liga enterita con segunda division, crea un nuevo país con el editor xD

No hay cojones, entonces me apunto pero seguro xD

Y ya que estamos, podriamos jugarla online, no? xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.