Diciembre 22, 200519 años Nicolas Daneri Apodo: Plasmido Nacionalidad: Chileno Edad: 19/02/85 Posicion: DF/CR CI Pierna Preferida: Derecha Peso: 67 Kilos Altura: 1.74 cm Favoritos: Ronaldinho, David Pizarro Odiados: Equipos favoritos: Colo-Colo Edito: ya esta mi apodo Editado Diciembre 22, 200519 años por mickwo
Diciembre 22, 200519 años Autor Si quereis poned el apodo o os lo pongo por vuestro nombre en el Foro? Edito.Poned vuestra fecha de nacimiento no la edad que teneis que si no me lo tengo que inventar Cristian ? A la espera de que diga eso Cristian has nacido un 29/Febrero del 1984 en Castellón Por ciero os puedo dejar todos los valores aleatorios o si quereis me decis algo en lo que destaquies y os lom pongo definido a vuestro gusto(pero ojo que no sois Zidanes eh ) Por cierto en en empleados favoritos tambien os puedo poner entre vosotros, si no lo quereis decir me lo pasais por privado, en los odiados fundamentalmente Editado Diciembre 22, 200519 años por Wayne_Rooney
Diciembre 22, 200519 años Joder, todos somos mediapuntas o delanteros...Espero que cuente la titularidad segun el orden de posteo bueno.. es que deperdido el equipo no va tener problemas para definir.. y pido ser titular!
Diciembre 22, 200519 años John Malcolm Nacionalidad: Español Nacimiento: Córdoba, 6-10-1986 Posicion: DF DI Pierna Preferida: Derecha Peso: 70 Kg Altura: 1.78 cm Favoritos: Xavi, Eto'o, Márquez Odiados: Roberto Carlos, Figo Equipos favoritos: Barcelona, Córdoba Black, esta vez no me quitas el puesto Editado Enero 8, 200619 años por Malcolm
Diciembre 22, 200519 años Francisco Zuppo Nacionalidad: Español Edad: 11-04-88 Posicion: LIB/ DF C Pierna Preferida: Derecha Peso: 70 Kilos Altura: 1.92 m Favoritos: Ibrahimovic, Ronado y Ronaldinho Odiados: Eto'o y Terry Equipos favoritos: Tenerife Ponme si quieres los atributos aleatorios, eso si que no sean muy malos tampoco Editado Diciembre 22, 200519 años por Zapo
Diciembre 22, 200519 años Pues se ve bien, ojalá no kede en intento David Vela Nacionalidad: Peruano Edad: 27/11/81 Posicion: DF C / CD C Pierna Preferida: Derecha Peso: 72kgs Altura: 1.74 cm Favoritos: - Odiados: - Equipos favoritos: Alianza Lima Editado Diciembre 22, 200519 años por davitcito
Diciembre 22, 200519 años Me apunto - Nombre: Juan Pablo Ojeda - Nacionalidad: Argentino - Segunda nacionalidad: Español - Edad: 16 - 14 / 3 / 1989 - Posicion: MEC ( Como el negro Palma, no se si lo conoceran ) - Pierna Preferida: Ambas - Peso: 62 Kilos - Altura: 1.82 cm - Favoritos: Jonathan Bottinelli - Odiados: Saviola - Messi - Equipos favoritos: San Lorenzo - Equipos odiados: Boca Editado Diciembre 22, 200519 años por - Juanpi -
Diciembre 22, 200519 años Juan Diego Sández Arana (Juan Diego) Nacionalidad: Español Edad: 15 - 1/10/1990 Posicion: CD/ME/MP C Pierna Preferida: Derecha Peso: 79 Kilos Altura: 1.79 cm Empleados Favoritos: Evandro Roncatto, Anatoli Todorov Empleados Odiados: Oleguer Equipos favoritos: Shakhtar, Recreativo Huelva Equipos Odiados: Dinamo Kyiv, FC Barcelona En nacionalidad la segunda debería ser ucraniano
Diciembre 22, 200519 años Javier Rabanal Nacionalidad: Chileno Edad: 11/02/1991 Posicion: DF CD / MC Pierna Preferida: Derecha Peso: 60 Kilos Altura: 1.74 cm Favoritos: Matias Fernandez, David Pizarro Odiados: Equipos favoritos: Colo-Colo y Club de deportes Antofagasta
Diciembre 22, 200519 años Si quereis poned el apodo o os lo pongo por vuestro nombre en el Foro? Edito.Poned vuestra fecha de nacimiento no la edad que teneis que si no me lo tengo que inventar Cristian ? A la espera de que diga eso Cristian has nacido un 29/Febrero del 1984 en Castellón Por ciero os puedo dejar todos los valores aleatorios o si quereis me decis algo en lo que destaquies y os lom pongo definido a vuestro gusto(pero ojo que no sois Zidanes eh ) Por cierto en en empleados favoritos tambien os puedo poner entre vosotros, si no lo quereis decir me lo pasais por privado, en los odiados fundamentalmente Justo naci dos dias antes
Diciembre 22, 200519 años Autor Informe de algunas cuestiones. De momento no hay portero si no sale nadie pondre a algún amigo mio que juegue de portero He recibido 2 mensajes privados de gente odiada entre vosotros como empleados ¿Como os gustaría que fuera el diseño de la camiseta? Edito Se buscan mienbros de la directiva también, opinad a quien quereis o se puede crear también que sean de FMSite Saludos Editado Diciembre 22, 200519 años por Wayne_Rooney
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.