Diciembre 22, 200519 años Autor Haber acabo de crear una partida simplemente para comprobar algunos cosas. Mirad la de equipos que hay interesados. ---->Click Aqui Por cierto Black viene con sorpresa Black_river Hay bastantes fallos por ejemplo q me olvidad poner la nacinalidad y se os ha asignado la Inglesa pero insisto esto es sólo para probar. Opinad haber que tal.ya corregire algunas cosas a falta de que se apunte más gente
Diciembre 22, 200519 años Pepe Gosálvez Nacionalidad: Español - Segunda nacionalidad: Vasco (por si alguna vez me llegan ofertas del Athletic) Edad: 14 (7-1-1991) Posicion: POR Pierna Preferida: Derecha Peso: 95 Kilos Altura: 1.90 cm Favoritos: Clemente, Julen Guerrero, Orbáiz, Etxeberría Odiados: Mendilíbar Equipos favoritos: Athletic Club de Bilbao
Diciembre 22, 200519 años Informe de algunas cuestiones. De momento no hay portero si no sale nadie pondre a algún amigo mio que juegue de portero He recibido 2 mensajes privados de gente odiada entre vosotros como empleados ¿Como os gustaría que fuera el diseño de la camiseta? Edito Se buscan mienbros de la directiva también, opinad a quien quereis o se puede crear también que sean de FMSite Saludos Heyy q soy el veterano del equipo
Diciembre 22, 200519 años Ander Haro (Kadde) Nacionalidad: Español/vasco Edad: 16 - 2/1/1989 Posicion: Sería delantero pero por la de jugadores que hay ahí, me pido DF/CD/MP D Pierna Preferida: Derecha (pero con la zurda no le doy del todo mal, si te ape ponerme cualquiera me vale) Peso: 75 Kilos Altura: 1.81 cm Empleados Favoritos: Mikel Aranburu, Chelo Delgado Empleados Odiados: Nadie Equipos favoritos: Real Sociedad Equipos Odiados: Atlético Madrid, Real Madrid
Diciembre 22, 200519 años NombreCarlos Fernández Nacionalidad Española Segunda Nacionalidad Alemana Fecha de nacimiento 01/05/1989 Posicion DF C/ CD C [Natural] Pierna preferida Ambidiestro Peso 68 kg Altura 177 cm Favoritos Clarence Seedorf Odiados Roy Keene Equipos favoritos Real S.D Alcalá y R Madrid Equipos odiados Crystal Palace
Diciembre 22, 200519 años David Sáez Apodo: Saez Nacionalidad: Español Edad: 21/09/1988 Posicion: DF DC Pierna Preferida: Derecha Peso: 69 Kg Altura: 1.78 cm Favoritos: Munitis - Lampard Odiados: Ivan Campo Equipos favoritos: Racing Santander - Terrassa - Cadiz
Diciembre 22, 200519 años yo tambien me apunto: Nombre Borja Fernandez Nacionalidad Española Segunda Nacionalidad Italiana Fecha de nacimiento 16/09/1991 Posicion DF I CD I Pierna preferida Izquierda Peso 78 kg Altura 180 cm Favoritos Raul, Casillas, Merino(el del Recre, porque es paisano), Maxi Lopez, Vicente del Bosque Odiados Eto´o Equipos favoritos Linense y R Madrid Equipos odiados Barça EDITO: bueno, como nombre deportivo, Salva Fernandez, porque es mi segundo nombre y porque asi no coincido con el del mallorca Editado Diciembre 22, 200519 años por Balono
Diciembre 22, 200519 años Pedro Fernández Álvarez Apodo: Piero (me llaman así mis amigos) Nacionalidad: Español Segunda nacionalidad: Argentina. Edad: 08-09-1990 Posicion: POR Pierna Preferida:derecha Peso: 65 Kg Altura: 176 cm. Favoritos: Ronaldinho, Messi Odiados: Roberto Carlos Equipos favoritos: Barcelona, Atlético de Madrid Equipos odiados: Real Madrid, Chelsea. Edito para poner portero ya que solo hay 1 Editado Diciembre 22, 200519 años por Juayer
Diciembre 22, 200519 años La sorpresa de Black es que es malisimo, no? xD Anda, mete a mi en la directiva. Buscame algun cargo de esos importantes, que para jugar ya estoy cansado y viejo Saludooos!!
Diciembre 22, 200519 años Alex Aznar Blanco (no tngo nada k ver con ese) Apodo: Alex Nacionalidad: Español Edad: 21-4-1988 Posicion: Defensa central Pierna Preferida:derecha Peso: 70 kg Altura: 179 cm. Favoritos: David Villa, Joseba Llorente Odiados: Los galacticos del madrid Equipos favoritos: Teruel, Eibar, r.madrid Equipos odiados: Barça
Diciembre 22, 200519 años Adrián Gallego Arauz Apodo: Eidrich Nacionalidad: Español Edad: 18-4-1988 Posicion: MPD/MPC Pierna Preferida:derecha Peso: 75 kg Altura: 182 cm. Favoritos: David Villa, Vicente Rodriguez, Pablito Aimar Odiados: Simeone(aun recuerdo los tacos de sus bota en la pierna de Julen...) Equipos favoritos: Valencia i Cadiz Equipos odiados:Werder Bremen
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.