Jump to content

Equipo Fm Site

Respuestas destacadas

Nombre Marcos Magnoli

Nacionalidad: Argentina / Beloruso

Peso 100kg

Altura 1.80

Posición Gk

Nacimiento 12/09/89

Favoritos: Los Andes , L.N. Alem , Atlas, Dep. Paraguayo , Olimpo, Chelsea

Empleados Favoritos: Juan Carlos Diaz, Mauricio Levato , Fabio Pieters, John Terry, Franky Lampard, Mauro Laspada

Odiados: Helguera, Almunia, Kanu, Lauren, Bowler

Yexuanj Peláez "Mr. Figo"

Nacionalidad: Español

Posicion: ME/MP I

Pierna Preferida: Izquierda

Peso: 70 Kilos

Altura: 1.70 cm

Favoritos: Luis Figo, Giuly, Redondo

Odiados: Luis Enrique, Flavio, Raúl Bravo

Equipos favoritos: Real Madrid, Tenerife

Odiados: Barça

Saludos ;)

• Autor
La sorpresa de Black es que es malisimo, no? xD¬¬

Anda, mete a mi en la directiva. Buscame algun cargo de esos importantes, que para jugar ya estoy cansado y viejo xD

Saludooos!! ;)xD

Necesito tu ficha para poder editarte.

me estoy planteando meter en la directiva a "gente del futbol" importante que en la actualidad estan libre si nadie se ofrece, jdsa¿que opinas de ponerte como jugador y ojeador xD ?

Por cierto si nadie se anima a crear la equipaciones pues lo pongo yo con los loc colores que quiera.

¿Alguien podría reducir este escudo con el Photoshop para que no pierda calidad de imagen?

fmsite6xj.jpg

Si alguien lo sabe hacer rotado que lo haga que queda mejor rotado, sino al menos reducirlo alguien al tamaño standar.

Creo que va a ir más de uno al Juvenil :(

Saludos espero respuestas. :)

oye, una cosa, podriamos poner como entrenador a mi padre??? yo doy todos los datos, sobre todo es porque mi padre es un veterano entrenador, que por desgracia no ha llegado a nada, a pesar de saber mucho de futbol, y me gustaria que estuviera en el FMSite team como entrenador.....

por cierto, yo estaria encantado a hacer una equipacion, pero es que no tengo ni idea de Photoshop

Que necesitas de mi? ;)

Nicolás Zyssholtz

Nacionalidad: Argentino; Segunda nacionalidad: Polaco

Fecha de nacimiento: 09/02/1981(me agregué 10 años ;) )

Apodo: Lika

Posicion: POR

Pierna Preferida: Diestro

Peso: 79 kilos

Altura: 1.87 metros

Favoritos: Pedro Troglio, Lucas Lobos, Guillermo Barros Schelloto, Carlos Navarro Montoya

Odiados: Carlos Bilardo, Juan Sebastián Verón

Equipos favoritos: Gimnasia(LP), Athletic Club

¿Alguien podría reducir este escudo con el Photoshop para que no pierda calidad de imagen?

fmsite6xj.jpg

Pos como pierda calidad se va a kedar exo una mierda :;) , porq ya de por si tiene una calidad bastante baja xD . No ay otra que se vea algo mejor?

• Autor

Que necesitas de mi? ;)

Pues los datos básicos, tengo decidido crear una directiva de élite y tu vas a ser el unico "enchufao xD ", Balono a ti se tu padre se le podría poner e la directiva o como parte del conjunto técnico, de manager no porque yo si le ponemos el equipo iria sólo.

Cristianvillareal clicka aqui

Q quede claro q el arquero titular soy yo, porq ya vinieron dos arqueros mas ;)

Yo kiero q mi num de camiseta sea el 10 se puede ? aunque sea arquero, y sino q me pongan el 87 por favor...

Jajaja que bueno Waney, ademas me comparan con Tamudo :hello:

Lo que no me acaba es que me has puesto que naci en Castellon, pero no pasa nada, total se va 7 kilometros ;)

Titular pero fijooo :hello:

De las camisetas, si quereis, me encargo yo. ;)

Decidme como las quereis y cuando tenga un momento las hago. Seguro que alguna se acuerda de mis dos creaciones más famosas :hello:

Barça Metrostars y Royal Madrid Galaxy ;);)

P.D: ¿Puedo llevar el dorsal 52? Seguramente es un dorsal que nadie se haya pedido (no es de los típicos) :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.