Diciembre 23, 200519 años Nombre Marcos Magnoli Nacionalidad: Argentina / Beloruso Peso 100kg Altura 1.80 Posición Gk Nacimiento 12/09/89 Favoritos: Los Andes , L.N. Alem , Atlas, Dep. Paraguayo , Olimpo, Chelsea Empleados Favoritos: Juan Carlos Diaz, Mauricio Levato , Fabio Pieters, John Terry, Franky Lampard, Mauro Laspada Odiados: Helguera, Almunia, Kanu, Lauren, Bowler
Diciembre 23, 200519 años Yexuanj Peláez "Mr. Figo" Nacionalidad: Español Edad: 05/02/89 Posicion: ME/MP I Pierna Preferida: Izquierda Peso: 70 Kilos Altura: 1.70 cm Favoritos: Luis Figo, Giuly, Redondo Odiados: Luis Enrique, Flavio, Raúl Bravo Equipos favoritos: Real Madrid, Tenerife Odiados: Barça Saludos
Diciembre 23, 200519 años Autor La sorpresa de Black es que es malisimo, no? Anda, mete a mi en la directiva. Buscame algun cargo de esos importantes, que para jugar ya estoy cansado y viejo Saludooos!! Necesito tu ficha para poder editarte. me estoy planteando meter en la directiva a "gente del futbol" importante que en la actualidad estan libre si nadie se ofrece, jdsa¿que opinas de ponerte como jugador y ojeador ? Por cierto si nadie se anima a crear la equipaciones pues lo pongo yo con los loc colores que quiera. ¿Alguien podría reducir este escudo con el Photoshop para que no pierda calidad de imagen? Si alguien lo sabe hacer rotado que lo haga que queda mejor rotado, sino al menos reducirlo alguien al tamaño standar. Creo que va a ir más de uno al Juvenil Saludos espero respuestas.
Diciembre 23, 200519 años oye, una cosa, podriamos poner como entrenador a mi padre??? yo doy todos los datos, sobre todo es porque mi padre es un veterano entrenador, que por desgracia no ha llegado a nada, a pesar de saber mucho de futbol, y me gustaria que estuviera en el FMSite team como entrenador..... por cierto, yo estaria encantado a hacer una equipacion, pero es que no tengo ni idea de Photoshop
Diciembre 23, 200519 años Nicolás Zyssholtz Nacionalidad: Argentino; Segunda nacionalidad: Polaco Fecha de nacimiento: 09/02/1981(me agregué 10 años ) Apodo: Lika Posicion: POR Pierna Preferida: Diestro Peso: 79 kilos Altura: 1.87 metros Favoritos: Pedro Troglio, Lucas Lobos, Guillermo Barros Schelloto, Carlos Navarro Montoya Odiados: Carlos Bilardo, Juan Sebastián Verón Equipos favoritos: Gimnasia(LP), Athletic Club
Diciembre 23, 200519 años ¿Alguien podría reducir este escudo con el Photoshop para que no pierda calidad de imagen? Pos como pierda calidad se va a kedar exo una mierda : , porq ya de por si tiene una calidad bastante baja . No ay otra que se vea algo mejor?
Diciembre 23, 200519 años Autor Necesito tu ficha para poder editarte. Que necesitas de mi? Pues los datos básicos, tengo decidido crear una directiva de élite y tu vas a ser el unico "enchufao ", Balono a ti se tu padre se le podría poner e la directiva o como parte del conjunto técnico, de manager no porque yo si le ponemos el equipo iria sólo. Cristianvillareal clicka aqui Editado Diciembre 23, 200519 años por Wayne_Rooney
Diciembre 23, 200519 años Q quede claro q el arquero titular soy yo, porq ya vinieron dos arqueros mas Yo kiero q mi num de camiseta sea el 10 se puede ? aunque sea arquero, y sino q me pongan el 87 por favor...
Diciembre 23, 200519 años Jajaja que bueno Waney, ademas me comparan con Tamudo Lo que no me acaba es que me has puesto que naci en Castellon, pero no pasa nada, total se va 7 kilometros Titular pero fijooo
Diciembre 23, 200519 años De las camisetas, si quereis, me encargo yo. Decidme como las quereis y cuando tenga un momento las hago. Seguro que alguna se acuerda de mis dos creaciones más famosas Barça Metrostars y Royal Madrid Galaxy P.D: ¿Puedo llevar el dorsal 52? Seguramente es un dorsal que nadie se haya pedido (no es de los típicos) Editado Diciembre 23, 200519 años por Lebohang Mokoena
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.