Diciembre 24, 200519 años De las camisetas, si quereis, me encargo yo. Decidme como las quereis y cuando tenga un momento las hago. Seguro que alguna se acuerda de mis dos creaciones más famosas Barça Metrostars y Royal Madrid Galaxy P.D: ¿Puedo llevar el dorsal 52? Seguramente es un dorsal que nadie se haya pedido (no es de los típicos) Pero esas camisetas no las hizo Juayer?? No. Las hice yo.
Diciembre 24, 200519 años Yo estoy en el sub-18 así que espero hacerlo lo mejor posible para dar el salto al primer equipo Aunque claro, la competencia por el puesto con Black va a ser terrible, seguro que por ser el Administrador tiene mejores números que yo :hello: Mirar si no que tiene equipos tras el. Wayne vendelo, vendelo! ;)
Diciembre 24, 200519 años A mi me da igual el numero, como sy portero, y viendo que el 1 ya esta cojido y el 13 creo que tambien, me piyó el 25, pero si esta el trece pos me lo cojo
Diciembre 24, 200519 años Nacionalidad: Uruguay/España Fecha de nacimiento: 20-03-1991. Posición: DFC/CDC Pierna Preferida: Derecha Altura: 1,67 Peso: 56 kg. Favoritos: Richard Morales, Nicky Butt. Odiados: Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney y Marcelo Zalayeta. Equipo favorito: Nacional de Montevideo. ¿Y de nombre?¿Porque te cae mal Rooney , mal empiezas metiendote con el Manager ? En cuanto a equipaciones a mi me gusta de este estilo, que opine la gente que tal. Equipaciones FMSite Os dejo dos screens para que posteeis fallos(si Eidrich ya eh visto que no te puesto como español ) Screen 1 Screen 2 Falatan algunos jugadores por meter que ya acabaré Lo de los dorsales ya se hara de manera ordenada que me vais a volver loco Saludos Nombre: Federico Lage. Edito alguna información: Empleados favoritos: Wayne Rooney (no pienso cambiar mi opinión de él)
Diciembre 24, 200519 años Autor Insisto dejad de decir dorsales que ya se hara de manera ordenada. Apuntes.Que estuvierais en el Sub-18 o el primer da lo mismo porque esa partida era preparatoría quedan cosas por hacer todavia. Yexuanj Peláez "Mr. Figo" Nacionalidad: Español Edad: 05/02/89 ¿Mister Figo? Extravagancias no. Nicolás Zyssholtz Nacionalidad: Argentino; Segunda nacionalidad: Polaco Fecha de nacimiento: 09/02/1981(me agregué 10 años ) Editado, te pondre los diez años de más porque sino no hay portero Esta es la Directiva que tendrá el club, Directiva Elegid entre los tres últimos cual va a ser el Presidente o proponed uno, entre los de arriba elegid al segundo entrenador o proponer uno. EditoLos que propongais que esten en paro, no quiero quiero quitar empleados a nadie(lo digo por Iribar esta en el Athleic Pepe ) He creado la tercera equipación por lo tanto dejo aqui las tres equipaciones Edito 2¿Donde estan vuestros faces ?Coged la foro del Post de como eres y hacerlas Saludos
Diciembre 24, 200519 años Lo de ser titular no era segun el orden de posteo?? Y a mi me toca sub - 18
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.