Jump to content

Equipo Fm Site

Respuestas destacadas

A mi me gustaria la 12 o la 51

:hello: Ya tengo equipos interesados en mí :hello:

Si se puede pedir número yo quiero el 17

De las camisetas, si quereis, me encargo yo. ;)

Decidme como las quereis y cuando tenga un momento las hago. Seguro que alguna se acuerda de mis dos creaciones más famosas  :hello:

Barça Metrostars y Royal Madrid Galaxy  :hello:  ;)

P.D: ¿Puedo llevar el dorsal 52? Seguramente es un dorsal que nadie se haya pedido (no es de los típicos)  ;)

Pero esas camisetas no las hizo Juayer??

No. Las hice yo.

Yo kiero el 16 del Chengue.

Yo estoy en el sub-18 así que espero hacerlo lo mejor posible para dar el salto al primer equipo ;)

Aunque claro, la competencia por el puesto con Black va a ser terrible, seguro que por ser el Administrador tiene mejores números que yo :hello: :hello: ;) Mirar si no que tiene equipos tras el. Wayne vendelo, vendelo! ;) ;)

A mi me da igual el numero, como sy portero, y viendo que el 1 ya esta cojido y el 13 creo que tambien, me piyó el 25, pero si esta el trece pos me lo cojo :hello:

Nacionalidad: Uruguay/España

Fecha de nacimiento: 20-03-1991.

Posición: DFC/CDC

Pierna Preferida: Derecha

Altura: 1,67

Peso: 56 kg.

Favoritos: Richard Morales, Nicky Butt.

Odiados: Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney y Marcelo Zalayeta.

Equipo favorito: Nacional de Montevideo.

¿Y de nombre?¿Porque te cae mal Rooney :) , mal empiezas metiendote con el Manager xD ?

En cuanto a equipaciones a mi me gusta de este estilo, que opine la gente que tal.

Equipaciones FMSite

Os dejo dos screens para que posteeis fallos(si Eidrich ya eh visto que no te puesto como español :) )

Screen 1

Screen 2

Falatan algunos jugadores por meter que ya acabaré

Lo de los dorsales ya se hara de manera ordenada que me vais a volver loco

Saludos

Nombre: Federico Lage.

Edito alguna información:

Empleados favoritos: Wayne Rooney :hello::(xD (no pienso cambiar mi opinión de él)

• Autor

Insisto dejad de decir dorsales que ya se hara de manera ordenada.

Apuntes.Que estuvierais en el Sub-18 o el primer da lo mismo porque esa partida era preparatoría quedan cosas por hacer todavia.

Yexuanj Peláez "Mr. Figo"

Nacionalidad: Español

¿Mister Figo? :) Extravagancias no.

Nicolás Zyssholtz

Nacionalidad: Argentino; Segunda nacionalidad: Polaco

Fecha de nacimiento: 09/02/1981(me agregué 10 años :) )

Editado, te pondre los diez años de más porque sino no hay portero :hello:

Esta es la Directiva que tendrá el club,

Directiva

Elegid entre los tres últimos cual va a ser el Presidente o proponed uno, entre los de arriba elegid al segundo entrenador o proponer uno.

EditoLos que propongais que esten en paro, no quiero quiero quitar empleados a nadie(lo digo por Iribar esta en el Athleic Pepe xD )

He creado la tercera equipación por lo tanto dejo aqui las tres equipaciones

Edito 2¿Donde estan vuestros faces :(xD ?Coged la foro del Post de como eres y hacerlas ;(

Saludos

Iríbar for president :hello:

Lo de ser titular no era segun el orden de posteo?? Y a mi me toca sub - 18 :hello:

:)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.