Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

  • Autor
El En 10/10/2025 at 8:11, pepetxins dijo:

Joder...no se no que decir, menudo mes msa malo malo , hemos ido de mal en peor. Toca darle una vuelta a la tortilla, hay que hacer un lavado de cara y quizá habrá que sentar a alguien para que espavilen un poco porque si no se cambia el rumbo podemos entrar ya en barrena....

Mucha suerte en los próximos encuentros.

Hola @pepetxins

Sí, muy mal, sin paliativos. Necesitamos un buen resultado como el comer... no me preocupa tanto los puntos ni la posición, como la tendencia.

Esto me recuerda a la cuarta temporada con el Alcoyano... al principio crees que los cambios son necesarios y solucionarán los problemas, y al final me pasa que ya dudo si tanto cambio es bueno. Quizás merezca la pena fijar un plan para 5-6 partidos y adherirse al mismo, independientemente del resultado. O yo qué sé ya...

El En 10/10/2025 at 10:49, zeusitos dijo:

¡Hola compañero!

Comparto lo que has comentado con otros compañeros sobre lo que la IA no "ataca" a jugadores que se están saliendo. Por ejemplo a Baturina en mi partida lo deberían estar siguiendo por media Europa y los grandes de la Premier y no lo sigue NADIE actualmente. Por poner un ejemplo.

Dura derrota ante el Levante, un rival de "nuestra liga". Lo preocupante en sí no sería la derrota, sino el poco juego generado ante un rival de la parte baja también.

Seguimos con una dolorosa goleada en nuestro estadio ante un Betis en descenso. Las estadísticas tampoco muestran que fuera un baño del rival, al contrario parece que fue un partido igualado, en el que los béticos tuvieron mucha más pegada.

Y claro, luego vamos al Bernabéu, con unos merengues dolidos por perder el clásico, y pasa lo que pasa. Derrota dentro de lo esperado, aunque dura por los goles encajados.

Un noviembre que nos deja tocados, en puestos de descenso, con una dinámica muy negativa y sin haber anotado un solo gol. Las estadísticas hablan por sí solas: muy pocos disparos a puerta.

Algo no funciona, pero creo que tanto cambio táctico tampoco es bueno. En mi experiencia, es mejor aferrarse a algún sistema que, aunque no dé demasiado resultado ofensivo, no sea un coladero frente a equipos muy superiores. Luego ante rivales del mismo nivel buscar algo de equilibrio. Del resto de problemas que planteas tampoco veo tanto problema, quitando los goles a favor y en contra. Soy muy partidario de las rotaciones, así que no hay un once definido tampoco lo veo algo demasiado malo. Veremos si Baldó es capaz de darle la vuelta a una situación complicada, que nos puede engullir si no hacemos algo.

¡Saludos y suerte!

Hola @zeusitos

Coincido mucho en tu análisis, en particular al asunto de los cambios. Lo cierto es que pierdes, uno, dos partidos... cambias un par de cosas, pero inicia el siguiente partido y ya vas perdiendo en el minuto 7. Y buscas soluciones, pero es un bucle que ya no tiene sentido, es casi cambiar por cambiar, por si suena la flauta. Lo comentaba con @pepetxins ...

El día del Betis intenté volver al sistema de los 2 últimos años, el 4-3-3 positivo que tanto éxito nos había dado. Lo cierto es que no iba del todo mal, pero en 10 minutos de la segunda parte nos machacarón a goles.

Mi idea es ahora apostar por ese 4-3-3 de forma sólida durante todo diciembre, y ver así si retomamos algo el pulso.

El En 10/10/2025 at 21:22, Trasgu dijo:

Tres partidos después, entramos en descenso. Dura la derrota ante el Levante, por la mínima donde se estuvo bastante flojos, y eso en Primera es sinónimo de palmar puntos. Pero es que lejos de mejorar, llegó otro rival directo, pero con mejor plantilla y nos mete 4, el Betis que parecía desahuciado pero lo hemos resucitado a base de bien. Y luego ya con estas sensaciones jugar contra el coco es sinónimo de aplaste.

No estamos bien, pero no está todo dicho, queda mucha liga y está la parte baja bastante apretada, ahora mismo un punto te saca del hoyo, así que no hay que desanimarse, seguir trabajando en las dos áreas, tanto atrás como delante, que al final es lo importante cuando eres un recién ascendido de los que está en la lucha del descenso y hacerse fuerte en casa. Creo que se va a conseguir, confiamos en la mano de Joan Baldó. Mucha suerte.

Hola @Trasgu

Como decía a los compañeros, no me preocupa tanto la foto, como la tendencia. Estamos en descenso, pero un par de buen días lo cambian todo y queda mucho, como bien dices. Lo preocupante es no ganar en 9 partidos y tener los peores números en ataque y defensa de los 2 últimos meses. Ni atacamos bien, ni defendemos bien.

Objetivo nº1: parar esta sangría.

Gracias a todos por pasar y comentar.

  • Autor

oW1Arjg.png

El Leganés rompe su mala racha con una victoria de carácter ante el Athletic

El arrebato final del Leganés hizo justicia al gran partido de los pepineros

El Leganés volvió a sonreír. Nueve jornadas después, los de Joan Baldó firmaron su mejor actuación de la temporada y vencieron al Athletic Club por 4-2 en un vibrante encuentro en Butarque. Intensidad, presión alta y fe hasta el final fueron los ingredientes de una tarde de alivio y reivindicación para un equipo que necesitaba un triunfo como el aire.

Guiu adelanta al Lega en un inicio prometedor

El partido comenzó con el Leganés más reconocible que se le recuerda en semanas. Ordenado, agresivo en la presión y con ambición ofensiva. Ya en el minuto 6, Juan Hernández avisó con un potente disparo que rozó el travesaño. El equipo madrileño insistía, y su empuje encontró recompensa en el minuto 15: Biel Vicens robó en la medular, abrió a Lungu, y el rumano, con un centro medido, encontró a Guiu, que se elevó por encima de la defensa para cabecear con potencia al fondo de la red. El 1-0 espoleó a Butarque y al propio Leganés, que vivió sus mejores minutos del curso. Biel y Lungu volvieron a conectar en el 30’, exigiendo a Agirrezabala una gran intervención. Cinco minutos después, Lungu volvió a marcar, pero el VAR anuló el tanto por un fuera de juego milimétrico. Cuando todo parecía bajo control para los locales, llegó el golpe inesperado: Djaló ejecutó una falta directa desde la frontal en el 41’ que sorprendió a Quetglás y devolvió la igualdad al marcador. Antes del descanso, el Athletic pudo incluso remontar con una clara ocasión de Iván Ortiz que desperdició solo ante el portero. Así se cerraba una primera mitad abierta, eléctrica y con alternativas.

El Lega no se rinde y encuentra premio

El Leganés salió del vestuario con la misma determinación con la que había iniciado el choque. Volvió a someter al Athletic y a buscar el gol con insistencia. Lo encontró en el minuto 63, cuando Pastina robó con fuerza en campo rival, cedió a Zarzana, que combinó con Lamaréchal antes de abrir a la derecha para Lungu. El extremo, solo ante Agirrezabala, fusiló cruzado para el 2-1. El conjunto de Baldó, pletórico de confianza, pudo sentenciar en el 74’, cuando Zarzana se plantó solo ante el portero y se topó con una parada providencial del meta bilbaíno. Pero cuando el partido parecía controlado, el Lega volvió a tropezar en su talón de Aquiles: un error en salida de balón de Lonardi en el 86’ derivó en una rápida contra culminada por Djaló, que marcó el 2-2 y silenció a Butarque.

Final de locura y alivio pepinero

Lejos de hundirse, el Leganés respondió con carácter. Tres minutos después, Solís condujo con potencia desde el centro, rompió líneas y abrió a Zarzana, que llegó a línea de fondo y sirvió un centro raso al primer palo. El recién ingresado Özdemir se anticipó a todos para empujar el 3-2 con la puntera y hacer estallar al estadio. Y aún quedaba más. En el descuento, Solís volvió a ser protagonista con una jugada similar: arrancó desde atrás, atrajo defensores y cedió atrás a Lamaréchal, que definió con calidad junto al poste para el 4-2. El Athletic tuvo la última, con un cabezazo de Iván Ortiz en el 94’ que fue anulado por fuera de juego milimétrico tras corrección por parte del VAR. Butarque respiró aliviado tras el pitido final. El Leganés rompía su larga sequía y lo hacía con una actuación sólida, intensa y convincente, la mejor desde que arrancó el campeonato.

Declaraciones

Joan Baldó, visiblemente emocionado, celebró el triunfo con orgullo: “Este es el equipo que todos queríamos ver. Hemos sufrido muchísimo, pero esta es una victoria de prestigio, de las que nos deben servir como referencia para el resto de la temporada”. Por su parte, André Vilas-Boas fue autocrítico y reconoció la superioridad pepinera: “Simplemente han sido mejores. Ganaban cada duelo y estuvieron muy inspirados arriba. Da rabia porque teníamos el empate muy cerca, pero esto es fútbol”. El Leganés, al fin, despierta. Lo hace con fútbol, con coraje y con la sensación de poder dar guerra.

Alineación - Estadísticas

kUnM7Wk.png

Batalla total en la zona baja

Diciembre comenzaba sin cambios en la zona alta de la tabla. El Barça vencía con comodidad al Celta de Vigo, mientras que el Madrid goleaba en la siempre hostil visita a El Sadar. Tampoco fallaba la Real Sociedad, ya algo más descolgada, pero que vencía en casa del colista Cádiz. Buena victoria también para un Atlético de Madrid que ha mejorado resultados en las últimas semanas y que derrotó al Villarreal de Rooney. Además del Celta, el puesto de Europa League lo ocupa un Valencia que derrotaba al Levante en el derbi valenciano.

La gran batalla se plantea en la zona baja de la tabla. El Cádiz no encuentra alivio a pesar del cambio de entrenador y Emre Bezoglü no consigue arrancar al equipo. El Betis caía en Mendizorrotza y la caída de Pelissier parece ser cuestión de días. Cae a descenso el Elche a pesar de su importante victoria ante el Mallorca, empatado a puntos con el Leganés, que sacó tres puntos de oro en los minutos finales ante el Athletic. El Girona caía derrotado en los minutos finales ante un Sevilla con entrenador interino, tras el despido de Tudor. El Sporting también conseguía tres puntos importantes al derrotar al Almería en El Molinón.

H5RnZjM.png

dqDiuGX.png

Cem Özdemir firma un hat-trick histórico y guía al Leganés al triunfo en Balaídos

El turco Özdemir vuelve a ser decisivo con un demoledor triplete

El Leganés volvió a sonreír con fuerza. Apenas unos días después de poner fin a su mala racha ante el Athletic, los de Joan Baldó rubricaron otra actuación memorable, esta vez a domicilio, imponiéndose por 1-3 al Celta en Balaídos gracias a un hat-trick magistral del turco Cem Özdemir, que firmó su mejor noche como pepinero. El equipo madrileño encadena así su segunda victoria consecutiva y se aleja de la zona peligrosa con autoridad y confianza.

Gol tempranero y solidez desde el inicio

El Leganés sorprendió de inicio con un planteamiento valiente y ordenado, que pilló al Celta completamente dormido. Ya en el minuto 4, Solís filtró un pase medido para Cem, que ganó la espalda de los centrales y obligó a Joan García a volar para evitar el primer tanto. Pero apenas seis minutos después, la sociedad volvió a funcionar: Solís volvió a encontrar el desmarque del turco, que esta vez definió con frialdad ante el meta celtiña para poner el 0-1. El tanto despertó al conjunto de Daniel Ramos, pero el Lega no perdió el orden. Replegado y solidario, supo mantener su ventaja y castigar al contragolpe. En el 45’, Trifunovic estuvo cerca del segundo con un disparo desde la frontal que obligó a otra gran intervención de Joan García. El 0-1 al descanso reflejaba la madurez de un Leganés serio, disciplinado y con las ideas muy claras.

Reacción celeste y respuesta demoledora

El Celta salió con ímpetu tras el paso por vestuarios, decidido a remontar. En el 54’, Torrecilla ganó línea de fondo por la derecha y colgó un centro medido que Lucca cabeceó a la red, empatando el encuentro. El estadio despertaba, y los locales disfrutaron de sus mejores minutos. En el 59’, Quetglás evitó el segundo con una mano prodigiosa tras un disparo de Goñi, en una acción que resultaría clave para cambiar el rumbo del partido. Porque a partir de ahí, el Leganés volvió a golpear. En el 67’, una falta ensayada perfectamente ejecutada dejó a Özdemir en la frontal. El turco controló, disparó entre un bosque de piernas y el balón se coló junto al poste para el 1-2. Apenas un minuto después, Lungu desbordó por la derecha, combinó con Héctor y sirvió un pase raso que Cem Özdemir convirtió en arte: toque sutil al palo derecho y 1-3. En solo 60 segundos, el Lega había destrozado al Celta.

Triunfo de madurez y confirmación

Los últimos minutos fueron una lección de oficio del conjunto de Baldó. Supo sufrir, defender en bloque y mantener la calma ante los intentos desesperados del Celta. Con el pitido final, los jugadores celebraron con rabia un triunfo tan trabajado como brillante. Cem Özdemir, autor de los tres tantos, fue el héroe absoluto de la noche. Pero también brillaron Solís, omnipresente en el mediocampo, y una zaga sólida que resistió los embates gallegos con aplomo.

Declaraciones

Joan Baldó no escondía su satisfacción tras el pitido final: “Hemos jugado un partido muy completo en todos los aspectos. Supimos defender, sufrir cuando tocaba y ser contundentes en el área rival. Le damos mucha importancia a estos tres puntos, porque confirman que estamos creciendo como equipo. ¿Özdemir? Brillante, es un chico con mucho futuro". Por su parte, Daniel Ramos reconoció la superioridad rival: “Con el 1-1 tuvimos ocasiones para ponernos por delante, pero los dos goles seguidos de Özdemir nos hicieron mucho daño. Es una derrota que duele; hoy no estuvimos a la altura".

Con esta victoria, el Leganés encadena su segunda consecutiva y, más allá de los puntos, recupera su identidad y confianza. El Celta, en cambio, ve frenada su excelente racha y pierde una oportunidad de oro de acercarse a los puestos de Champions.

Alineación - Estadísticas

FIH7VaV.png

El Real Madrid aprieta al Barcelona en cabeza

El Real Madrid recuperó el partido que en su día el Barcelona adelantó y, con una victoria contundente ante el Alavés y con doblete de Joao Pedro, se puso a un solo punto de los catalanes en cabeza, confirmando así que el campeonato se dirimirá entre los dos gigantes. La Real Sociedad sigue tercera, pero sigue dejándose puntos y ya no es el equipo temible de principios de campeonato, cayendo ante un Villarreal que busca recuperar pulso tras un inicio muy irregular. En puestos de Europa League, el Valencia derrotó sin dificultades al Betis, que acabó con diez y con el estadio sacando pañuelos blancos al palco. La consecuencia fue la destitución del francés Christophe Pelissier del banquillo bético. Sexto es un Celta que sufre en este tramo de la temporada y que caía ante un renacido Leganés. En partido de gran rivalidad, el Osasuna sacaba los colores al Athletic en San Mamés y vencía con claridad por 0-2.

En la zona baja, victoria muy importante del Elche, que sale de puestos de descenso tras derrotar a un Cádiz cada vez más hundido. Cae a descenso el Girona, que ya había avanzado su partido hace un par de semanas, y se complica el Sporting, que era derrotado en Son Moix, permitiendo a los mallorquinistas dormir en la zona media. El Levante destrozaba al Sevilla para alejarse del descenso. Tras el partido, el Sevilla anunciaba la contratación del serbio Igor Duljaj, hasta la fecha entrenador del Partizan, y que debe revivir a un equipo que se desmorona por momentos.

H5RnZjM.png

LIibPSO.png

El Leganés firma su tercera victoria consecutiva con autoridad ante un Almería sin respuesta

El Leganés cierra su semana perfecta con otra arrolladora victoria

El Leganés vive su mejor momento de la temporada. Los de Joan Baldó encadenaron su tercera victoria consecutiva tras imponerse con claridad por 3-1 al Almería en un frío lunes noche en Butarque. Un doblete de Juan Hernández, demoledor en la primera mitad, y un tanto de Biel Vicens sellaron el triunfo de un equipo que atraviesa un momento de forma excepcional y que empieza a mirar hacia arriba en la clasificación.

Dominio sin chispa… hasta que apareció Juan Hernández

El encuentro arrancó con un Leganés dominante pero plano, dueño del balón (rozando el 70% de posesión) pero sin profundidad ante un Almería replegado y bien ordenado. Sin embargo, en el minuto 23 llegó la genialidad que rompió la monotonía: Enrique Díaz inventó un pase por encima de la defensa que Juan Hernández controló con maestría antes de definir con clase al palo largo. Apenas tres minutos después, el extremo volvió a ser protagonista. Esta vez fue Biel Vicens, desde su propio campo, quien lanzó un envío medido a la espalda de la zaga. Hernández ganó la carrera a Pubill y, ante la salida de Silva, firmó una vaselina exquisita para poner el 2-0. Butarque se rendía a su inspiración. El Leganés completó una primera media hora sobresaliente, castigando los espacios y mostrando una seguridad que contrastaba con la impotencia de un Almería superado. Solo Cvancara, en el 39’, rozó el gol visitante con un cabezazo alto.

El Almería reaccionó… pero Biel apagó el intento

Tras el descanso, los de Abelardo intentaron meterse en el partido. Primero, Ramazani perdonó una ocasión clarísima tras pase de Espíndola. Pero en el 56’, el Almería encontró premio: un balón largo de Nielsen desde su campo habilitó a Cvancara, que ganó en velocidad a los centrales y batió a Quetglás para el 2-1. El gol reavivó a los visitantes y durante unos minutos el encuentro se abrió. Guiu pudo sentenciar en el 60’ con un remate que rozó el poste, pero no tardó en llegar el golpe definitivo. En el 62’, una larga combinación pepinera acabó con Biel Vicens soltando un disparo seco desde la frontal que sorprendió a Silva y estableció el 3-1. Fue el tanto de la tranquilidad, justo cuando el Almería soñaba con el empate.

Superioridad total y una racha que ilusiona

De ahí hasta el final, el Leganés controló con madurez y autoridad. Tocó, temporizó y mantuvo al rival lejos de su área. Incluso Trifunovic llegó a marcar el cuarto en el 88’, pero el VAR lo anuló por un fuera de juego milimétrico. El pitido final confirmó una nueva victoria sólida de los de Baldó, que dominan el balón, generan peligro y muestran una confianza que parecía perdida semanas atrás. Con este triunfo, el Leganés firma nueve puntos de nueve posibles y escala posiciones con paso firme.

Reacciones

Joan Baldó, sonriente, destacó el momento que vive su equipo: “Estamos en nuestro mejor momento de la temporada y debemos aprovecharlo. El equipo está muy enchufado y siento mucho orgullo por el grupo. Hemos estado muy bien hoy.” Por su parte, Abelardo lamentó la falta de continuidad de los suyos: “Nos rehicimos bien tras el descanso, pero el gol de Biel, justo cuando mejor estábamos, nos hizo daño. No estamos bien, pero hay que seguir trabajando.” El Leganés disfruta, el Almería preocupa. En Butarque, la temperatura fue baja, pero el fútbol de los locales volvió a brillar con intensidad.

Alineación - Estadísticas

N2Ac4tS.png

El Valencia hace al Barça más líder

Venía el Madrid apretando y goleando jornada tras jornada, pero frenó en seco en Mestalla. El solitario gol de Gordon a inicios de encuentro fue suficiente para derrotar al Real Madrid que ve como el Barcelona de De Zerbi se le escapa a 4 puntos, tras una victoria cómoda ante el Mallorca en casa. El Atlético de Madrid, aupado en los hombre de Dusan Vlahovic ya es tercero, tras golear al Levante y aprovechar un nuevo pinchazo de una Real Sociedad que es una sombra del equipo de inicios de campeonato y que ve cómo el Valencia también aprieta por detrás. Sexto es el Alavés, que derrotaba al Athletic en derbi vasco, poniendo a Vilas-Boas en situación complicada tras la tercera derrota consecutiva. Cae de puestos europeos un Celta que está lejos de su mejor momento y que era superado por un Osasuna ascendiente. El Villarreal también empuja y goleaba sin piedad a un Cádiz cada vez más roto.

En la zona baja, derbi sevillano de urgencias. El nuevo Sevilla de Duljaj no pasaba del empate a nada ante un Betis con entrenador interino en un resultado que no ayuda a ninguno de los dos equipos. El Sporting cae a puestos de descenso tras no pasar del empate ante el Elche y ser superado por el Girona, que vencía de forma sorprendente en Anoeta.

H5RnZjM.png

V1eeFrt.png

La ciudad de Sevilla es un polvorín

Con el Betis en descenso y el Sevilla en crisis crónica, la ciudad vive sumida en la indignación

?w=1600

11.12.2029. La ciudad de Sevilla vive momentos futbolísticos oscuros que empiezan a recordar a los terribles años 90. La situación es particularmente grave en el Real Betis, 19º en la tabla a 6 puntos de la salvación, vive en situación de interinidad tras el despido de Christophe Pelissier la semana pasada. El Sevilla, por su lado, vuelve a estar lejos de puestos europeos y la economía del club se resiente.

Huérfanos desde Pellegrini

Desde que Manuel Pellegrini se retirara de la profesión en el verano de 2024, hasta 6 entrenadores han pasado por el Villamarín en 5 años (Fernando, Daniel Farke, Alberto Gillardino, Rui Jorge, Asier Garitano y Christophe Pelissier) y sólo el 5º puesto conseguido en 2025 se salva en una trayectoria claramente negativa. El Betis, que fue 16º en las 2 temporadas previas, coquetea seriamente con un descenso que no se produce desde hace 16 años. Muchos apuntan a Angel Haro y Joaquín como los culpables de la inestabilidad deportiva.

Igor Duljaj, tras la negativa de Joan Baldó

La situación no es tan urgente en el eterno rival, pero el Sevilla también vive momentos difíciles, tras unas 2 primeras décadas de siglo llenas de triunfos. El equipo presidido por José Castro no encuentra el rumbo y en las dos últimas temporadas han caído lejos de puestos europeos. Los sevillistas comparten inestabilidad deportiva con su eterno rival y han tenido 5 entrenadores en los últimos 6 años (Diego Alonso, Philippe Clement, Laurent Batlles, Igor Tudor y ahora Igor Duljaj). El Sevilla tanteó al entrenador del Leganés, Joan Baldó, pero el acuerdo se cayó por la negativa del entrenador alcoyano de abandonar su club actual en estos momentos y no a final de temporada.

Bueno, esto ya es otra cosa, un Lega, que por una parte sigue encajando goles, pero que gana con autoridad y empieza a separarse poco a poco del descenso, ya tiene 4 puntos de ventaja que ya es un pequeño colchón que da algo de tranquilidad al bueno de Baldó. Se corrigió la sequía goleadora y eso nos ha dado 9 puntos consecutivos vitales. Hay que estar preparado para lo que venga, pero hay que aprovechar este buen momento todo lo que se pueda para seguir sacando puntos a los de abajo. Mucha suerte.

Bueno, bien porqué en estos partidos hemos resuelto el problema de puntuar y sumamos 9 puntos que a final de temporada serán de vital importancia, y nos dejan en una zona algo mas cómoda.

Pero eso de haberle pasado la mala racha al Athletic... no puede ser! xD

Vamos a seguir con el buen hacer y toca no dejarnos demasiados puntos seguidos.

Se acerca el mercado invernal, hay previsión de algún movimiento?

Mammmma mia, has amenazado en no pagar a los jugadores??? no veas que manera de dar un golpe en la mesa y decir...hasta aquí, ahora vamos a jugar bien. El turco se ha cascado 4 golitos en estos 3 partidos pero es que varios han sido los jugadores que se han entonado. Ahora hay que seguir en esa buena dinámica y si se puede poco a poco sumar puntos que nos vayan alejando del descenso que ahora mismo tenemos a 4 puntos.

  • Autor

iqQuHHy.png

El En 13/10/2025 at 23:40, Trasgu dijo:

Bueno, esto ya es otra cosa, un Lega, que por una parte sigue encajando goles, pero que gana con autoridad y empieza a separarse poco a poco del descenso, ya tiene 4 puntos de ventaja que ya es un pequeño colchón que da algo de tranquilidad al bueno de Baldó. Se corrigió la sequía goleadora y eso nos ha dado 9 puntos consecutivos vitales. Hay que estar preparado para lo que venga, pero hay que aprovechar este buen momento todo lo que se pueda para seguir sacando puntos a los de abajo. Mucha suerte.

Hola @Trasgu

Ha sido una magnífica reacción. El partido del Athletic fue clave, porque nos empataron muy cerca del final y parecía un jarro de agua fría, pero esta vez nos recompusimos y creo hicimos justicia. Creo que esa inyección de moral nos sirvió para los siguientes dos encuentros, y qué importante ha sido sumar 9 de 9, porque empezaba a ponerse fea la cosa.

Queda mucho y la distancia está lejos de ser definitiva, pero ha sido una bombona de oxígeno.

El En 14/10/2025 at 13:36, Zeodus dijo:

Bueno, bien porqué en estos partidos hemos resuelto el problema de puntuar y sumamos 9 puntos que a final de temporada serán de vital importancia, y nos dejan en una zona algo mas cómoda.

Pero eso de haberle pasado la mala racha al Athletic... no puede ser! xD

Vamos a seguir con el buen hacer y toca no dejarnos demasiados puntos seguidos.

Se acerca el mercado invernal, hay previsión de algún movimiento?

Hola @Zeodus

Como le decía al compañero, estos 9 puntos nos han dado oxígeno, porque veníamos de una racha muy negativa. Desde luego, hace ver las cosas de otra forma.

¿El Athletic? Pues ya lo siento, pero sí parece que les sentó mal perder contra nosotros, porque luego cayeron ante Osasuna y Alavés, cuando venía luchando por puestos europeos. Veremos qué pasa, porque Vilas-Boas parece estar cuestionado tras estos resultados, por lo que entiendo el club estima que debería poder estar luchando por Europa (cosa que no está descartada) y consideran que estos resultados no son los adecuados.

¿Mercado invernal? Complicado. No hay caja. Hay 2 jugadores pidiendo salir, Hugo González y Lonardi, pero ambos terminan contrato el 30/06/2030 y supongo que prefieren irse libres. Cualquier movimiento está supeditado a salidas...o, como mucho, la vuelta de algún cedido, pero no creo que haya movimientos de calado.

El hace 15 horas, pepetxins dijo:

Mammmma mia, has amenazado en no pagar a los jugadores??? no veas que manera de dar un golpe en la mesa y decir...hasta aquí, ahora vamos a jugar bien. El turco se ha cascado 4 golitos en estos 3 partidos pero es que varios han sido los jugadores que se han entonado. Ahora hay que seguir en esa buena dinámica y si se puede poco a poco sumar puntos que nos vayan alejando del descenso que ahora mismo tenemos a 4 puntos.

Hola @pepetxins

Pues no era por falta de ganas en algún caso, eso de dejarles de pagar. Ha sido una buena remontada, que espero nos sirva para vivir algo más tranquilos... pero esto es largo y todavía no visualizo una fácil salvación. En todo caso, lo importante ha sido recuperar la moral del equipo.

Buena mención al turco, que me está sorprendiendo para bien... desde luego, ha sido el hombre del mes y sus goles han sido fundamentales, tanto el hat-trick, como aquel gol ante el Athletic.

Gracias a todos por pasar y comentar!

  • Autor

Qn4f2p8.png

El Mallorca frena la racha del Leganés con una victoria sólida en Son Moix

El autogol de Humphreys antes del descanso fue un mazazo para el Lega y el Mallorca arrolló en la segunda mitad

El Mallorca cerró con una sonrisa el campeonato liguero de 2029 tras imponerse por 2-0 al Leganés en una noche agradable en Son Moix. Los de Rudi García se mostraron más acertados y firmaron una segunda mitad muy completa para certificar un triunfo que les asienta en la zona media de la tabla. El conjunto pepinero, en cambio, vio frenada su buena dinámica de tres victorias consecutivas y se marchó con malas sensaciones y dos lesiones preocupantes.

Un primer tiempo cerrado y sin brillo

El encuentro comenzó con un Mallorca más dominador en la posesión, aunque sin profundidad ni ideas claras en los últimos metros. El Leganés, bien plantado, se replegaba con orden y esperaba su oportunidad al contragolpe. La primera mala noticia para los de Joan Baldó llegó en el minuto 26, cuando Vadim Lungu tuvo que retirarse lesionado tras una entrada que le afectó el tobillo. En su lugar entró Zarzana, que dio algo más de verticalidad. A la media hora, el guion no variaba: control territorial local, solidez visitante y muy pocas llegadas. La ocasión más clara la tuvo el Leganés en el 36’: una gran conducción de Zarzana que culminó con un pase atrás para Cem Özdemir, cuyo disparo fue salvado bajo palos por Danil Veiga. Fue el aviso más serio del cuadro visitante. Sin embargo, cuando los madrileños vivían su mejor momento, llegó el golpe. En el minuto 45, Samú desbordó por la izquierda y su centro al área fue desviado desafortunadamente por Humphreys, que introdujo el balón en su propia portería. Un gol cruel que puso por delante a los baleares justo antes del descanso.

El Mallorca sentencia y el Leganés se diluye

La segunda mitad arrancó con un Mallorca más cómodo, moviendo el balón con paciencia y aprovechando los espacios. En el 57’, Samú volvió a aparecer para filtrar un pase perfecto a Mulattieri, que definió con clase ante Quetglás para colocar el 2-0. Ese tanto dejó tocado al Leganés, que nunca logró reaccionar. Los de Baldó, desdibujados, apenas lograron superar la presión rival ni generar peligro en el área contraria. El Mallorca, por su parte, dominó con autoridad y controló el ritmo del encuentro sin sufrir. La noche se torció aún más para el conjunto visitante en el minuto 83, cuando Trifunovic, que había entrado por Juan Hernández, cayó lesionado. Con todos los cambios agotados, el Leganés se vio obligado a jugar los últimos minutos con diez hombres, certificando una noche aciaga en todos los sentidos.

El pitido final confirmó el 2-0 y el fin de la excelente racha pepinera. El Mallorca celebró su superioridad en una segunda parte en la que fue claramente mejor.

Reacciones

El técnico local, Rudi García, se mostró satisfecho tras el encuentro: “Hemos realizado un partido muy completo, sobre todo en la segunda mitad, en la que hemos dominado en juego y ocasiones. Nos vamos felices al parón invernal”. Por su parte, un resignado Joan Baldó reconoció la mala actuación de su equipo: “Hoy no ha salido nada. Nos han ganado todos los duelos, no hemos generado nada en ataque y, en la segunda mitad, no hemos sabido robar ni cerrar espacios. Un muy mal partido en el que además perdemos dos jugadores por lesión. Espero que no sean graves.”

El Leganés cierra el año con un paso en falso, aunque con la tranquilidad de haber salido de la zona baja. El Mallorca, por su parte, se despide del campeonato con buenas sensaciones y la mirada puesta en un 2030 que invita al optimismo.

Alineación - Estadísticas

kb2LtR8.png

El Barça cierra 2029 como líder y soñando

La jornada 17, la última de 2029, termina con el Barcelona como líder, tras una inesperada sufrida victoria ante un combativo Elche que se adelantó en el marcador de inicio. Les sigue el Real Madrid a 4 puntos, tras remontar y sufrir, ante el nuevo Sevilla de Duljaj. El Atlético sigue tercero, tras ganar, no sin dificultades a un Betis que no reacciona, pero que acaba de nombrar a Antonio Conte como nuevo entrenador. La Real Sociedad les empata a puntos tras remontar en el Ciutat de València ante el Levante. En puestos Europa League, el Valencia cayó ante el Athletic de Vilas-Boas que empezaba a ser muy cuestionado y el Celta volvía a la sexta plaza tras derrotar al Alavés en un partido entre rivales directos.

En la zona baja, además de la derrota del Betis, el Cádiz sacaba un empate a domicilio ante el Sporting en un partido clave de esa zona, resultado que no satisface a nadie. El Leganés veía el fin a su racha positiva, cayendo ante un Mallorca que se aleja del descenso. El Girona vencía al Villarreal de un Wayne Rooney muy cuestionado por los resultados y los rumores que le devuelven a la Premier.

H5RnZjM.png

V1eeFrt.png

La grave lesión de Guiu, grave contratiempo

Marc Guiu se rompió el tobillo y estará dos meses fuera de los terrenos de juego

nVrnIR4.png

17.12.2029. El Leganés comunicaba que su delantero centro, Marc Guiu, se rompió el tobillo en una sesión de entrenamiento y estará alejado de los terrenos de juego durante 2 largos meses. Esta lesión se suma a las ya conocidas de los extremos Vadim Lungu y Nemanja Trifunovic, que también estarán de baja un mes y un mes y medio respectivamente, lo que deja en cuadro el ataque pepinero durante varias semanas, cargadas de partidos.

Alberto, solución de emergencia

La dirección técnica del Leganés ha reaccionado rápido y ha recuperado al joven delantero de 21 años, Alberto, que estaba cedido en la Real Unión, donde había marcado 6 goles en 19 encuentros. Alberto, que ya estuvo con el primer equipo en la segunda mitad de la pasada campaña (1 gol en 7 partidos) vuelve a la disciplina del club que le fichó hace 2 temporadas procedente del Badajoz.

H5RnZjM.png

dDOCmC3.png

El Leganés sobrevive en la tanda de penaltis y avanza a la segunda ronda copera

El Leganés logró el pase a la segunda ronda de la Copa del Rey tras imponerse en los penaltis a Las Palmas en un encuentro muy igualado y lleno de alternativas (2-2, 5-6 en penaltis). En un partido intenso, disputado en el Estadio de Gran Canaria, los de Joan Baldó supieron sufrir y resistir hasta el final para terminar sellando su clasificación desde los once metros gracias a la parada decisiva de Fuoli.

Inicio frenético con dos goles en quince minutos

El duelo comenzó con ritmo alto y sin especulaciones. Las Palmas, segundo clasificado en LaLiga2, golpeó primero a los ocho minutos con una gran acción a la contra. Aday condujo con talento y asistió al joven Yared, que se desmarcó con inteligencia y batió por bajo a Fuoli para el 1-0. La reacción pepinera no se hizo esperar. Apenas siete minutos después, Dotor rompió líneas con un pase medido al espacio para Cem Özdemir, que definió con clase ante Altube para firmar el empate (1-1). El primer cuarto de hora fue vibrante y prometía emociones fuertes. Con el paso de los minutos, el cuadro canario buscó el control del juego, monopolizando la posesión, mientras que el Leganés apostaba por salir rápido a la contra, aprovechando la movilidad de Özdemir y la visión de Mota. En el minuto 40, el propio Özdemir rozó el segundo tras revolverse en el área, pero su disparo se marchó alto. Con empate a uno se llegó al descanso tras una primera parte entretenida y equilibrada.

Goles y emoción tras la reanudación

El segundo acto mantuvo la tónica de igualdad, aunque el Leganés encontró premio a balón parado. En el minuto 58, Enrique Díaz ejecutó con maestría una falta lateral que superó la barrera y sorprendió a Altube, firmando la remontada visitante (1-2). La alegría, sin embargo, duró poco. Apenas tres minutos después, Yared, el mejor del partido, volvió a ser protagonista al asistir a Saizar, que ganó la espalda a Héctor y definió cruzado ante Fuoli para restablecer el empate (2-2). A partir de ahí, el ritmo bajó ligeramente. Ambos equipos acusaron el desgaste físico y las llegadas se hicieron menos frecuentes. El Leganés, mermado por las bajas de Lungu, Guiu y Trifunovic, resistió los últimos minutos ante el empuje local.

Una prórroga de supervivencia y un héroe en los penaltis

En la prórroga, Las Palmas tuvo más energía y dispuso de dos ocasiones claras que obligaron a Fuoli a lucirse con intervenciones salvadoras. La segunda mitad del tiempo extra fue más trabada, con muchas imprecisiones fruto del cansancio y del esfuerzo acumulado. El empate persistió hasta el pitido final, abocando el desenlace a la tanda de penaltis. Ambos equipos mostraron temple en los lanzamientos, sin fallos hasta el sexto turno. Palacios anotó para el Leganés y dejó toda la presión sobre Ahmet, cuyo disparo, potente pero centrado, fue detenido por Fuoli, que se erigió en héroe y certificó el pase pepinero.

Reacciones

El técnico del Leganés, Joan Baldó, reconoció el esfuerzo de los suyos: “Ha sido un partido muy duro, marcado por el cansancio y las bajas en nuestro caso, pero hemos tenido la suerte de cara desde los once metros, así que nos vamos felices”. Por su parte, el entrenador local, Sergio Navarro, lamentó el desenlace: “No nos ha acompañado la suerte en el día de hoy, pero tenemos un reto muy ilusionante en LaLiga y debemos centrarnos en ello. No hay nada que reprochar al equipo.”

El Leganés sigue adelante en la Copa tras un ejercicio de resistencia, carácter y eficacia en los momentos decisivos. Las Palmas, pese a su buen juego y dominio, se despide con la sensación de haber merecido más.

Alineación - Estadísticas

Tras las buenas noticias de esos 9 puntos, llega otra derrota y encima una grave lesión del delantero Guiu.

Veremos qué tal responde Alberto, el cual fue un fichaje de esperanza cara a futuro, y ahora le toca ponerse a prueba.

En copa pasamos de ronda y eso al menos nos permite sumar algo de dinero, aunque no será la gran cosa... y acumular cansancio, que tal como estamos no será lo mejor.

¡Hola compañero!

La 4-3-3 suele ser una táctica muy equilibrada, tanto para jugar defensiva como ofensivamente. Parece que la idea funcionó bien y pudimos ganar al Bilbao en uno de esos partidos en los que la moral se pone por las nubes. El problema de este esquema es que tenemos que optar por Guiu u Özdemir. Pero veo que empieza uno, marca, sale el otro y hace lo propio. Un triunfo que pone la parte baja al rojo vivo.

Luego una gran victoria en el feudo del Celta, que andaba en puestos europeos. Nada mal, y mejor aún un Özdemir que se salió. El turquito fue titular y tiró de pegada para dar tres puntos muy importantes, en una salida complicada.

Y encadenamos tres al hilo, venciendo al Almería en nuestro estadio. Buen partido de Juan Hernández, algo apagado hasta el momento. Rival directo, al que superamos en la tabla para alejarnos algo de los puestos de descenso. De todas formas la tabla está muy apretada en esa zona media-baja y no podemos descuidarnos.

Llegamos a Mallorca y perdemos 2-0 con justicia. Hicimos muy poco en ataque, por no decir casi nada. Veo que acabamos con cambio de esquema, ¿o fue de inicio? Una pena la lesión de Lungu, pues parecía que empezaba a despertar, ¿no?

Acabamos el año pasando de ronda en la Copa del Rey, no sin sufrir ante Las Palmas. Partido bastante igualado, con rotaciones y buen sabor final por el triunfo en los penales. En estas rondas iniciales es difícil, ya que normalmente te toca un rival en su estadio y bastante más motivado.

Por último pésima noticia con la lesión de larga duración de Marc Guiu. Que no estará tantos partidos por el parón invernal, pero que nos dejará algo huérfanos en ataque. Esperemos que Özdemir mantenga el nivel y no se note tanto.

¡Saludos y suerte!

  • Autor

iqQuHHy.png

El hace 14 horas, Zeodus dijo:

Tras las buenas noticias de esos 9 puntos, llega otra derrota y encima una grave lesión del delantero Guiu.

Veremos qué tal responde Alberto, el cual fue un fichaje de esperanza cara a futuro, y ahora le toca ponerse a prueba.

En copa pasamos de ronda y eso al menos nos permite sumar algo de dinero, aunque no será la gran cosa... y acumular cansancio, que tal como estamos no será lo mejor.

Hola @Zeodus

Efectivamente, caímos ante el Mallorca... no lo hicimos bien, así que sólo espero que queden en anécdota. Veníamos bien y pensaba que era una buena oportunidad para alejarnos del descenso e incluso entrar en la zona media de la tabla, pero la realidad es la que es.

Lo de Guiu es un palo. Aunque últimamente el turco rendía mejor, siempre es bueno tener un delantero de su nivel y, además, a malas, daba descanso a Özdemir. Es un período largo de ausencia, porque al final los 2 meses son 3 entre unas cosas y otras.

En la Copa, allí donde pudimos rotar lo hicimos (en ataque, sin embargo, casi vamos con lo puesto) y nos enfrentábamos ante, probablemente, uno de los más duros rivales que nos podía haber tocado. Por lo que sea, la Copa se nos da bien con el Leganés, así que bien está... aunque 100% de acuerdo que ahora mismo es un engorro, fundamentalmente.

El hace 8 horas, zeusitos dijo:

¡Hola compañero!

La 4-3-3 suele ser una táctica muy equilibrada, tanto para jugar defensiva como ofensivamente. Parece que la idea funcionó bien y pudimos ganar al Bilbao en uno de esos partidos en los que la moral se pone por las nubes. El problema de este esquema es que tenemos que optar por Guiu u Özdemir. Pero veo que empieza uno, marca, sale el otro y hace lo propio. Un triunfo que pone la parte baja al rojo vivo.

Luego una gran victoria en el feudo del Celta, que andaba en puestos europeos. Nada mal, y mejor aún un Özdemir que se salió. El turquito fue titular y tiró de pegada para dar tres puntos muy importantes, en una salida complicada.

Y encadenamos tres al hilo, venciendo al Almería en nuestro estadio. Buen partido de Juan Hernández, algo apagado hasta el momento. Rival directo, al que superamos en la tabla para alejarnos algo de los puestos de descenso. De todas formas la tabla está muy apretada en esa zona media-baja y no podemos descuidarnos.

Llegamos a Mallorca y perdemos 2-0 con justicia. Hicimos muy poco en ataque, por no decir casi nada. Veo que acabamos con cambio de esquema, ¿o fue de inicio? Una pena la lesión de Lungu, pues parecía que empezaba a despertar, ¿no?

Acabamos el año pasando de ronda en la Copa del Rey, no sin sufrir ante Las Palmas. Partido bastante igualado, con rotaciones y buen sabor final por el triunfo en los penales. En estas rondas iniciales es difícil, ya que normalmente te toca un rival en su estadio y bastante más motivado.

Por último pésima noticia con la lesión de larga duración de Marc Guiu. Que no estará tantos partidos por el parón invernal, pero que nos dejará algo huérfanos en ataque. Esperemos que Özdemir mantenga el nivel y no se note tanto.

¡Saludos y suerte!

Hola @zeusitos

Tras los malos resultados, tomé la determinación en ser consistente en una idea, que ya había esbozado en el 0-4 ante el Betis y que tuvo el paréntesis del Madrid, pero al final el 4-3-3 es el esquema que ha dado éxitos al equipo. Como dices, tiene como punto negativo que he de elegir delantero, aunque por suerte, hasta la fecha, los dos están a buen nivel y respondiendo cuando toca.

Lo de Özdemir ante el Celta fue un escándalo, así como la actuación de Juan Hernández ante el Celta. En este caso, tienes toda la razón acerca del rendimiento del extremo, que inició muy fuerte y luego ha tenido una racha no tan buena. En su defensa, indicar que, con todo y con ello, sigue siendo uno de los mejores jugadores que tenemos y está entre los mejor valorados del equipo.

Lo del Mallorca no fue un cambio de esquema. Salimos con 4-3-3 y lo mantuvimos hasta la lesión de Trifunovic que nos dejaba con 10 tras agotar los cambios. A pesar de ir perdiendo, pasamos a un 4-4-1 para dar equilibrio y evitar una masacre... no fue el día, nos quedamos con 10, quedaban 7 minutos y, si ya con 11 nos estaban pintando la cara, no quería que nos cayera un carro, así de triste.

Y en Copa, lo has descrito bien. Jugamos con los actores más descansados allí donde pudimos. Teniendo en cuenta que era uno de los peores rivales posibles, ya que no descarto que Las Palmas sea equipo de Primera pronto, hay que dar por bueno pasar de cualquier forma.

Lo de Guiu es un contratiempo... con el parón no lo es tanto, pero enero está cargadísimo de partidos, sobre todo si avanzas en Copa. El problema es que ha coincidido con la de Trifunovic, que también puede hacer el papel. Así que habrá que tirar de cantera y, por eso, traemos a Alberto de vuelta, a ver si llega algo más entonando, que la temporada pasada se le hizo difícil.

Gracias por pasar y comentar!

  • Autor

V1eeFrt.png

Suerte para el Leganés en el sorteo de Copa: CD Roda

cd-roda-1-2-768x432.jpg

22.12.2029. Las Rozas. El CD Leganés ha sido emparejado con el CD Roda, de Villarreal, en la segunda ronda de la Copa del Rey. El Roda eliminó al Barbastro (3-0) en la primera ronda de la competición y actualmente es 5º en el grupo 3 de Segunda Federación. El Roda, dirigido por Santi Martínez, lleva 5 años en Segunda RFEF, aspirando claramente al ascenso en las últimas campañas. El partido se disputará en la Ciudad deportiva Roda, con capacidad para poco más de 2.000 espectadores.

Özdemir, también lesionado, hace saltar las alarmas

La enfermería pepinera se llena por momentos. En el último entrenamiento antes del parón vacacional navideño, el turco sufrió un golp en el muslo, que le hace duda para el próximo partido liguero ante el Elche en Butarque.

n2Rh79W.png

LTin158.png

Str1Ovf.png

H5RnZjM.png

Dortmund sueña con destronar al dictador bávaro

98.jpg?crop=1200,675,x0,y123&width=1900&

En la Bundesliga hay "campeón de invierno": El Borussia Dortmund de Pellegrino Matarazzo, que lidera con 5 puntos de ventaja sobre el Leipzig. En la cuarta campaña del técnico norteamericano, las piezas por fin encajan, haciendo de la paciencia virtud. El líder destaca por un bloque conjuntado por encima de individualidades, aunque los goles de Donyell Malen y las asistencias de su flamante fichaje, Isaac Babadi, además del liderazgo del checo Martin Vitik en defensa están marcando diferencias. Su principal perseguidor es el RB Leipzig de Mikel Arteta, con el ex Golden Boy Antonio Nusa y el goleador Lorenzo Colombo como referentes.

Las dudas caen sobre el Bayern de Arne Slot que, tras un verano derrochador con las vistas puestas en la Champions, no termina de funcionar. El gran juego de Kvaratskhelia no está siendo suficiente y arrecian las críticas de viejas leyendas bávaras, como Effenberg o Lahm, sobre el compromiso de la plantilla.

El Chelsea no baja el pistón, el Arsenal en graves problemas

Unai Emery es el líder y nuevo ídolo de la grada de Stanford Bridge. El Chelsea sigue liderando con mano de hierro la Premier League, con un fútbol colectivo que brilla sobre las individualidades, aunque la contribución de Nicolas Jackson, Simone Pafundi, Eder Militao o Kendry Paez está siendo notable. Su principal perseguidor es ahora el Manchester City de Tuchel, que parece haberse entonado en las últimas semanas, con Foden y Haaland como principales referencias, y ya es segundo. El Newcastle de Jürgen Klopp sigue a 4 puntos y no renuncia a nada, con Santiago Giménez como gran estrella y Victor Gyökeres, como ariete ofensivo.

Ya muy lejos queda el Liverpool de Stefan Lietl, asediado con los rumores de la posible salida de el Golden Boy, Sergio López, en dirección Munich. Lietl ya es cuestionado por su incapacidad para hacer al equipo un candidato serio al título. Mayores problemas para Diego Simeone y su Arsenal, que ya cae a 12 puntos del líder, lejos poder luchar por retener la corona y poniendo los puestos Champions en peligro. El Manchester United, ahora 12º, anunció el fichaje del técnico Didier Deschamps, procedente de la Lazio, tras el despido de Paolo Bianco.

El renacimiento de la Juventus ante el dominio milanés

Máxima igualdad en la Serie A. Un año más, el Milan de Stéfano Pioli y el Inter de Thiago Motta luchan por el Scudetto. Los milanistas lideran gracias a los goles de Sesko y Fofana, bajo la batuta de Matheus Nunes en la medular. El Inter, tras un mal inicio de campaña, y con un gran Oshimen como referencia ofensiva, se ofrecen como alternativa. Pero la noticia es el renacimiento de una Juventus que, por primera vez en la década, opta por el título. García-Pimienta ha conseguido renacer a la Vecchia Signora, gracias a los goles del joven danés de 20 años, Martin Ardersen, y el desborde del argentino Alejando Garnacho. Tampoco le pierden la cara a la lucha por el título el Atalanta de Javi Gracia y el Nápoles de Enzo Maresca. La noticia estaba en la salida de Didier Deschamps de una Lazio que estaba lejos del rendimiento de anteriores campañas.

El Rennes se destaca y... ¿fin de ciclo en el PSG?

El Rennes de Vladimir Weiss cabalga hacia el título de Ligue 1 y lidera con una cómoda ventaja de 8 puntos sobre el AS Mónaco de Jindrich Tripsovsky. El Rennes parece imparable, gracias a los goles de Arnaud Kalimuendo y la fantasia de Zaniolo. Gran temporada de un Mónaco que trata de no perder la estela, con el joven colombiano José Franciso Aponza como referencia en ataque, Emile Smith Rowe en la batuta y el lateral Vanderson como cuchillo. La noticia está en un PSG muy irregular, que cae a 9 puntos del líder, y con la sensación de enfrentar un duro fin de ciclo para Luís Enrique, el técnico que les hizo dos veces campeones de Europa.

fMxGhbl.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.