Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

SOTA EL BARRANC DEL CINT

Respuestas destacadas

• Autor

iqQuHHy.png

El En 18/11/2025 at 23:47, dankerlot dijo:

No, si ahora se van a poner las pilas los béticos, no te jode 🤣

Tenemos que puntuar como sea, que sufrimiento Dios mío!!
nervous spongebob squarepants GIF

Hola @dankerlot

Pues eso mismo pensaba yo... tras la milagrosa reacción del Cádiz, no me vi venir que el Betis se fuera a poner las pilas. Con esas, estamos de nuevo en un buen lío...

Toca cerrar el mes ante Athletic, que no están bien, pero es fuera; y Celta, que está en puestos europeos. En todo caso, ya no podemos mirar el rival, como dices, hay que puntuar.

El En 19/11/2025 at 2:07, pepetxins dijo:

Joder....que sensaciones mas encontradas...dos derrotas dolorosas sobre todo la goleada ante un betis que recupera terreno peligrosamente...pero lo que mas me flipa es ese 2-6 al madrid del barça...tu tienes un fm??? No sera el hat trick o el pcfutbol tu versión? Es que eso de que palmen los merengues es alho novedoso.

A ver si rompemos la mala racha!!!

Hola @pepetxins

Si, lo del Betis no lo esperaba... de repente se ponen las pilas y empiezan a apretar duro, más allá de nuestras derrotas, que desde luego no ayudan nada.

Lo del 2-6 tampoco lo vi venir. Cuando perdía el Barça con el Valencia, me temí un Clásico merengue poniéndose a un punto del Barcelona.

Por lo que sea, Lamine Yamal ha llegado al peak del prime y está que se sale... mientras que el Madrid empieza a tener a toda su colección de estrellas cerca o en los 30. No sé si es puntual o qué... pero no descarto que terminen ganando la Champions después de todo... jajaaj

El En 19/11/2025 at 11:26, Zeodus dijo:

Pues está la cosa bien apretada llegando al final de la liga, parece que si que tendremos que jugar todo de finales a partir de ahora, con un Betis que resurge y se resiste a ser uno de los descendidos, pero si es así, que no sea a nuestra costa. Pero aunque sea en el puesto 17, tenemos que salvar la categoría. Cierto que un par de victorias nos podrían llevar a mitad de tabla según como, pero paso a paso.

Hola @Zeodus

Está todo en un pañuelo por bajo... es verdad que un par de victorias te hacen ver las cosas de otra forma, pero cómo nos cuesta sacar un maldito punto. Empiezo a asumir, con la resurrección del Betis, que tendremos que luchar hasta el final. Hay que sacar esto adelante como sea.

A ver si sumamos ante Athletic y/o Celta, porque si no se va a poner feo de verdad.

Gracias a todos por pasar y comentar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.