Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Últimos temas creados

Actividad reciente en FMSite

1. pepetxins ha respondido a Black_River en un topic de Otros Temas
    La culpa es vuestra por postear historias....si hablarais de Trap, o de las islas de las tentaciones no sumaría ningun post....pero me picais poniendo historias de cuarta división de burkina faso y claro...me veo obligado...
  2. pepetxins ha respondido a ansodi en un topic de Historias
    Ves....ha sido criticarte y sumar 9 de 9 jajajaj, quieres que critique a algún jugador en concreto? porque ya ves que funciona mi estrategia. Menudo cambio hemos pegado,encima hemos metido a 3 jugadores en el equipo del mes....ahora toca seguir en esta linea ascendente.
  3. Yo mantengo mi apuesta, mes complicado...
  4. Black_River ha respondido a Black_River en un topic de Otros Temas
    Vamos chicos! Animara esto a postear? 🤪 Siempre remando contra las redes sociales. Que no mueran los foros!
  5. Chicos, me disponía a avanzar al mes de septiembre y el día antes del primer partido han comunicado esto: Así pues, el calendario queda tal que así: Por tanto, si lo estimáis conveniente, editar vuestras apuestas @pepetxins @Zeodus @analpa1997 @ansodi y @Sergi_madrid. Saludos!
  6. ¿Soy el único que jugando con un primer equipo en España no puede gestionar los empleados de mi equipo reserva? Si ficho algún empleado para mi equipo reserva me llega un correo de que acepta pero en el cuerpo técnico no sale, y si lo hago a través del editor me le añade al primer equipo pese a que cuando entro al empleado me aparece que el contrato es con mi filial
  7. ansodi ha respondido a ansodi en un topic de Historias
    La marcha de Evans dejó un hueco evidente. No solo en el vestuario, también en el campo. Lo sabía yo, lo sabían los jugadores y lo sabía cualquiera que viera los partidos con un mínimo de perspectiva. El equipo había ganado cohesión y disciplina, pero había perdido talento inmediato. Y conforme avanzaban las semanas, con el calendario apretando y las lesiones apareciendo, empecé a asumir una realidad incómoda: con lo que teníamos, llegaríamos justos al invierno. Por eso pedí la reunión. Fue una tarde fría, ya entrado noviembre. Esta vez fui yo quien llamó a la puerta del despacho de Paul McKinley en las oficinas del club. Entré con una carpeta bajo el brazo, llena de informes, datos físicos, minutos acumulados y comparativas. Paul me recibió con la misma calma de siempre. —Siéntate, Alberto —dijo—. Me imagino de qué quieres hablar. No perdí tiempo. —Necesitamos reforzarnos en invierno —arranqué—. La salida de Evans ha equilibrado el vestuario, sí, pero nos ha dejado cortos de calidad en zonas clave. El grupo está compitiendo, pero vamos al límite. Paul no respondió de inmediato. Abrió la carpeta, revisó los informes con atención, deteniéndose en algunos nombres, en algunos números. —No te falta razón —admitió al cabo de unos segundos—. El equipo está justo. Aproveché ese resquicio. —No hablo de una revolución —añadí—. Hablo de incorporar perfiles concretos. Experiencia para competir mejor los partidos cerrados. Alguien que nos dé un salto inmediato. Paul cerró la carpeta despacio y se recostó en la silla. Ya conocía ese gesto: estaba pensando más allá del corto plazo. —Alberto —dijo finalmente—, cuando aceptaste el cargo, lo hiciste sabiendo qué tipo de proyecto era este. Apostamos por la estabilidad, por un vestuario sano y por un crecimiento progresivo. Y, hasta ahora, has tomado decisiones valientes en esa línea. Asentí. Sabía que venía el equilibrio entre razón deportiva y estructura. —Precisamente por eso —continuó—, no vamos a deshacer ese camino en invierno. No sería coherente. Hubo un breve silencio. Yo esperaba el golpe… o la concesión. —Pero —añadió— tampoco vamos a ignorar la realidad del equipo. Levanté la vista. —Vamos a hacer lo siguiente —concluyó—. No abriremos la puerta a fichajes múltiples ni a apuestas que comprometan el proyecto. Pero sí autorizaremos una incorporación puntual en invierno, alguien que encaje en la estructura salarial y en la idea de grupo. Además, quiero que sigas apostando por los jóvenes. Algunos de los chicos están pidiendo paso, y este contexto es una oportunidad para ellos. No era exactamente lo que había ido a pedir. Pero tampoco era un no. —Una incorporación bien elegida puede marcar la diferencia —dije—. Y los jóvenes… están respondiendo mejor de lo esperado. Paul sonrió levemente. —Lo sé. Y eso también es mérito tuyo. Has demostrado que sabes gestionar personas, no solo partidos. Mi decisión es esta porque protege todo lo que hemos construido: el equilibrio económico, el vestuario y tu autoridad como entrenador. Me levanté y le tendí la mano. —De acuerdo —respondí—. Trabajaré con eso. Cuando salí del despacho, no sentí frustración. Sentí claridad. Paul no había tomado una decisión cómoda ni populista. Había tomado la más adecuada para el contexto que habíamos creado entre los dos. Esa noche, en el campo, volví a mirar la pizarra. Un nombre nuevo empezaba a aparecer entre interrogantes. Y, justo debajo, dos jóvenes subrayados en rotulador. El mensaje era claro: no se trataba de traer soluciones fáciles, sino de seguir construyendo algo que aguantara cuando vinieran las tormentas. Y por primera vez desde agosto, sentí que el invierno no iba a ser una amenaza, sino una prueba más del camino que habíamos elegido. - Comenzabamos el mes recibiendo al Holywell, situado en una cómoda posición en mitad de tabla. Salimos bien al campo, y un cabezazo de Rickett a la media hora de juego nos adelantaba en el marcador, su primer gol de la temporada. Ya en la segunda mitad, y tras una clarísima ocasión para los visitantes, íbamos a sentenciar con el definitivo 2-0, obra de Linfield tras asistencia de un Lanceley que le está dando la vuelta a su situación, de no contar a ser casi imprescindible - Visitabamos al Chirk AAA, en puestos de descenso y que quería sacar tajada de nuestra debilidad fuera de nuestro estadio. Sin embargo, dominamos de principio a fin, y nos adelantábamos con un misil de Davies desde la frontal que se coló por la escuadra de Edwards. Con 0-1 nos íbamos al descanso, y tras la reanudación un doblete de Edwards ponía el definitivo 0-3 que nos daba la primera victoria fuera de casa de la temporada - El tercer partido del mes traía la visita del colista Mold Alexandra, que supo dominar en los primeros minutos, pero que en nuestra primera ocasión veía como Eyre nos adelantaba en el marcador tras una mala salida del portero. Empataba Wareham pasada la media hora de juego con un disparo cruzado, pero una buena internada de Taylor en el área nos hacía irnos en ventaja al descanso. Y a la hora de juego, dos zarpazos que sentenciaban el partido, con Eyre haciendo el 3-1 y después Edwards colocando el cuarto con un disparo desde 35 metros en el que el portero visitante pudo hacer más. Iba a recortar distancias Warren un minuto después, pero el 4-2 ya no se movería del marcador, dándonos la tercera victoria consecutiva Partidos Noviembre Clic en la imagen para ver la clasificación completa Finalizamos la primera vuelta en segunda posición, a un solo punto del líder Llandudno y con un partido pendiente de disputar… pero también empatados a puntos con el Flint Town, que tiene un partido jugado menos que nosotros. La igualdad sigue siendo la nota dominante, con los 8 primeros metidos en 6 puntos, mientras que por abajo siguen en descenso Mold Alexandra, Chirk y Guilsfield, con Prestatyn y Buckley a menos de un partido de distancia Próximos partidos Nuestro buen rendimiento durante el mes no había pasado desapercibido, y conseguíamos los premios de mejor jugador del mes, con Taylor, y mejor mánager. Además, hasta tres jugadores (Nash, Owen y el propio Taylor) eran elegidos para el equipo del mes Premios mensuales
  8. ansodi ha respondido a ansodi en un topic de Historias
    Bienvenido @pepetxins!! Hemos tenido un mal Octubre, con la eliminación copera y solo una victoria en liga. Lo peor, sin duda, son las sensaciones, concediendo muchisimo a rivales que se supone que son de nuestro nivel (Recuerdo que el objetivo de la directiva es ascender), y sin terminar de tener el control de los partidos. Veremos si conseguimos corregir el rumbo... o nos estrellamos Bienvenido @Zeodus!! No tenía ninguna esperanza en ganar la Welsh Cup, y los premios por pasar de ronda son... inexistentes, asi que carga de partidos que nos quitamos. Mucho más me preocupa la liga, solo asciende el primero, y el Flint ha puesto la directa, asi que recuperarles esos 7 puntos no será nada facil Gracias a ambos por pasar y comentar!!
  9. Le ha pasado a alguien más al darle a resultado directo, que se le raye el juego? No se raya del todo, lo que pasa es como que el ratón no puede marcar nada para poder darle....si utilizas atajos en el teclado más o menos si que funciona...pero claro si tiene solución mejor, porque es un coñazo...
  10. Cuando tendremos otra actualización que corrija y genere cosas nuevas en esta edición berreta. ? Por ejemplo, poder poner nuestra imagen al manager y no ese dibujo choto en la creación, que funcione las correcciones de velocidad del partido, la cámara de TV que tan buena era en ediciones anteriores y otra cosas mas ...
  11. ansodi ha respondido a Black_River en un topic de Otros Temas
    ¿Por que será que no me sorprende? 😅 Grande @pepetxins!!
  12. En cuanto a los de las tarjetas yo discrepo. Yo salgo a 2 o 3 como minimo. tarjetas por partido. Lo que si que me parece raro son las tarjetas rojas. Solo 1 en mas de temporada y media.

Últimos artículos FM

¡Buscamos creadores de contenido!

La comunidad no sobrevive sola y necesitamos artículos o guías sobre el FM. ¿Te gusta redactar y tienes experiencia en el Football Manager?

Envíanos tus guías y la promocionamos

Últimos Vídeos

Últimos logros

• NauzetGamer144 ha conseguido una insignia

Una semana desde que se unió

Una semana aquí
  • JhosseG ha conseguido una insignia

Una semana aquí
  • danirgv00 ha conseguido una insignia

Una semana aquí
  • Adrtavo ha conseguido una insignia

Un mes desde que se unió

Un mes aquí
  • Amerfm ha conseguido una insignia

Una semana aquí

Contenido destacado

Últimos retos e ideas de partida para el FM

• orojon01 ·
    Tras la desaparición del histórico CD Logroñés, ningún equipo de la capital riojana ha logrado ocupar el sitio que dejó. La ciudad se encuentra dividida en dos bandos, el SD Logroñés, y el UD Logroñés, ambos equipos se arrastran entre primera y segunda RFEF, pero la carrera por ocupar el hueco del equipo principal sigue estando. Por si fuera poco, ambos equipos juegan en el mítico campo de las Gaunas Objetivos: Llevar a uno de los dos equipos a primera división y mantenerse la primera temporada
    • FM24
    • España,
    • Segunda RFEF
    • 10 / 10
    • 0 comentarios
    • 222 visitas
  • Vinnie Jones Delivery ·
    Partiendo de Austria o Hungría, llega al Benfica para ganar la Champions y cruza el charco para alcanzar la final de la Copa Libertadores el mismo año. Todo ello sin pasar más de 2 temporadas en un mismo club salvo el Benfica que serán 3 como máximo. Bela Guttman nació en el Imperio Austrohúngaro en 1899 en Budapest y murió en Viena, Austria, en 1981. Cómo técnico dirigió a más de 20 equipos tan variopintos como Újpest, Triestina, Peñarol o São Paulo. No permaneció más de 2 temporadas consecut
    • FM24
    • Hungría y Austria,
    • Cualquiera
    • 8 / 10
    • 0 comentarios
    • 300 visitas
  • Ariete ·
    Reto: Ernst Happel – El Pionero 1. Introducción o contexto Ernst Happel fue un adelantado a su tiempo. Austriaco de nacimiento y estratega universal por convicción, no solo fue el primer entrenador en la historia en ganar la Copa de Europa (hoy Champions League) con dos clubes diferentes, sino que además lo logró con dos instituciones que jamás habían levantado el trofeo hasta entonces: el Feyenoord en 1970 y el Hamburger SV en 1983. Este hito lo convierte, aún hoy, en el único técnico en la his
    • FM24
    • Austria,
    • Bundesliga Austria
    • 10 / 10
    • 0 comentarios
    • 382 visitas
  • JG48 ·
    ¿Estás listo para un reto que pondrá a prueba tu ingenio y tu ojo para el talento oculto en Football Manager? Inspirado en la filosofía de fichajes única del Clermont Foot, te propongo llevar a este equipo de vuelta a la élite del fútbol francés y conquistar la Ligue 1, sin dejar de lado su esencia. - La Filosofía del Clermont: Agentes Libres al Poder El Clermont Foot, conocido por su enfoque innovador, ha demostrado que se puede construir un equipo competitivo sin grandes inversiones. Su estr
    • FM24
    • 🇫🇷 Francia,
    • Ligue 2
    • 10 / 10
    • 1 inscritos
    • 3 comentarios
    • 1259 visitas
  • ShadowBellatrix ·
    Alcàsser. Un nombre que arrastra consigo ecos de una tragedia que marcó a toda una generación. Un pueblo que merece ser recordado por algo más que por las sombras de su pasado. Este reto nace con una idea clara: darle al fútbol la fuerza para transformar una herida en orgullo, y convertir al Alcàsser CF en el estandarte de esa nueva identidad. El club parte desde lo más bajo: la Segunda Regional Valenciana (Segona FFCV), donde los campos de tierra, las gradas vacías y las limitaciones económicas
    • FM24
    • España,
    • Segunda FFCV
    • 9 / 10
    • 0 comentarios
    • 760 visitas

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.