Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actividad reciente en FMSite

1. Mi primer bug molesto jaja. He ascendido de 2a rfef a 1a rfef con la UE Sant Andreu y en vez de ponernos en 1a rfef B con todos los equipos catalanes nos han mandado a los 4 catalanes que hemls ascendido a al otro grupo de 1a rfef...me han dejado sin el derbi ante el Europo, el partido mas importante del año el clasico de los clasicos....Fuck you
  2. No es fatalismo, hay una máxima en la vida que es la siguiente: si algo funciona bien, por que lo vas a modificar?. Llevo apenas unas horas y no hay manera de encontrar de manera efectiva muchas de las opciones que antes eran fáciles de implementar. Por ejemplo, no soy capaz de añadir competiciones a mis favoritas. La organización es completamente caótica y no es por estar acostumbrado a otro forma organizativa, es que no tiene mucha lógica la forma que han escogido para establecer menús y submenús.
  3. No me termino de apañar con el bueno, muy bueno y espectacular, alguien encontró el modo de ponerlo numericamente?
  4. @julkjulk He revisado con el editor ahora que ya salió y todos los jugadores que dije que no aparecían en el juego, ya aparecen. Lo de los 2 empleados no habría que tocar nada, Sacha sale en el equipo como Director Deportivo y David Parra está con el apellido bien y sale como 2º entrenador así que ahi todo correcto. Solo habría que tocar los traspasos de jugadores y he podido hacerlo con el editor sin problema. Hugo Jimenez salía como Sin equipo, Luismi seguía saliendo en el Vicálvaro y de la plantilla actual habría que quitar a Toni Morales (CD El Alamo), Alvaro Marcos (AD Torrejon) y el colombiano ese que no ha jugado nunca aqui Y de los jugadores que propuse crear, hay uno que ya estaba creado. Abraham Santiago de Loma (2000065983) en el FM26 No se por que en el juego no me salían esos jugadores pero al buscarlos con el editor si estaban. El juego está realmente roto... Perdon por los lios y molestias
  5. podria ser posible que el tema de descensos para formar la liga de 20 sea mas "leve" por asi decirlo, que no desciendan los 10 de una, y que sea en 3 años por ejemplo, o algo asi?
  6. virgen santa... si esq normal... este diseño lo coge un equpo de QA y te lo manda a preproducción... la idea parece la de un tfg.
  7. Actualice pensando que con eso se arregla, pero ahora salio otro error. El error que sale dice "ERROR EN LA APLICACION: SE ENCONTRO UN ERROR SERIO Y LA APLICACION SE CERRARA. SE SUBIRA UN INFORME SOBRE EL ERROR A DESARROLLADORES PARA SU ANALISIS" PREGUNTO? Para que lo sacaron tan verde, era preferible esperar unos meses mas y sacarlo sin errores. no!!!!!!!
  8. holal. podrias pasar la contraseña?
  9. Entonces es algo del juego a reportar! Es de la base de datos original el error!
  10. Lo he visto en reddit. Muy acertado. No dudo que el creador es el propio Miles para continuar con su juego mental.
  11. Hola. Se pueden activar 10 naciones con todas las divisiones. Yo, por ejemplo ahora tengo una partida con 10 naciones: España, Francia, Inglaterra, Alemania, Italia, EEUU, Portugal, Bélgica, Escocia y Países Bajos. Con esta selección y todas sus ligas me salen un total de unos 60.000 jugadores. No entiendo como no suben ese límite. No me cabe dudas de que PS5 y Series X (ni hablo ya de el juego en PC) pueden tener 15 naciones simultaneamente. El otro dí estuve indagando en los archivos a ver si tocando algo conseguía subir el límite pero de momento no lo he conseguido. Por otra parte estoy con muchas ganas de que saquen el parche para Console. De verdad creo, despues d ejugarlo más, que se va a quedar un juego maravilloso cuando pulan muchos de los bugs y fallitos de la interfaz.
  12. Te va a gustar este análisis...

Últimos artículos FM

¡Buscamos creadores de contenido!

La comunidad no sobrevive sola y necesitamos artículos o guías sobre el FM. ¿Te gusta redactar y tienes experiencia en el Football Manager?

Envíanos tus guías y la promocionamos

Últimos Vídeos

Últimos logros

• Williams84 ha conseguido una insignia

Cinco años aquí
  • Josemahm ha conseguido una insignia

Ha visitado FMSite 7 días seguidos

Constante
  • commander ha conseguido una insignia

Ha visitado FMSite 7 días seguidos

Constante
  • juliohuete1 ha conseguido una insignia

Una semana desde que se unió

Una semana aquí
  • Kingzapata ha conseguido una insignia

Una semana desde que se unió

Una semana aquí

Contenido destacado

Últimos retos e ideas de partida para el FM

• JG48 ·
    ¿Estás listo para un reto que pondrá a prueba tu ingenio y tu ojo para el talento oculto en Football Manager? Inspirado en la filosofía de fichajes única del Clermont Foot, te propongo llevar a este equipo de vuelta a la élite del fútbol francés y conquistar la Ligue 1, sin dejar de lado su esencia. - La Filosofía del Clermont: Agentes Libres al Poder El Clermont Foot, conocido por su enfoque innovador, ha demostrado que se puede construir un equipo competitivo sin grandes inversiones. Su estr
    • FM24
    • 🇫🇷 Francia,
    • Ligue 2
    • 10 / 10
    • 1 inscritos
    • 3 comentarios
    • 962 visitas
  • ShadowBellatrix ·
    Alcàsser. Un nombre que arrastra consigo ecos de una tragedia que marcó a toda una generación. Un pueblo que merece ser recordado por algo más que por las sombras de su pasado. Este reto nace con una idea clara: darle al fútbol la fuerza para transformar una herida en orgullo, y convertir al Alcàsser CF en el estandarte de esa nueva identidad. El club parte desde lo más bajo: la Segunda Regional Valenciana (Segona FFCV), donde los campos de tierra, las gradas vacías y las limitaciones económicas
    • FM24
    • España,
    • Segunda FFCV
    • 9 / 10
    • 0 comentarios
    • 476 visitas
  • luisar018 ·
    El reto consiste en que hagas grande a otro equipo del sur de Italia de forma que pueda mirarle a la cara al Napoli. Dejo por aquí una lista facilitada por ChatGPT con algunos equipos del sur de Italia: Salernitana (Campania) Bari (Apulia) Lecce (Apulia) Reggina (Calabria) Cosenza (Calabria) Catania (Sicilia) Messina (Sicilia) Benevento (Campania) Mucha suerte con el reto.
    • FM24
    • Italia,
    • 8 / 10
    • 0 comentarios
    • 935 visitas
  • CharlyFM ·
    Bienvenidos a una aventura por Sudamérica. Convertirte en el Rey de América, subiendo en la pirámide de ligas sudamericanas 🟢 Niveles de la pirámide Nivel 1 (Inicio - Ligas de Menor Nivel) 🇧🇴 Bolivia 🇵🇪 Perú 🇻🇪 Venezuela Nivel 2 (Ligas Competitivas Intermedias) 🇵🇾 Paraguay 🇪🇨 Ecuador 🇺🇾 Uruguay 🇨🇴 Colombia Nivel 3 (Ligas TOP) 🇧🇷 Brasil 🇦🇷 Argentina Nivel 4 (Reto Especial) 🇨🇱 Chile (Elegido como el desafío final por ser de la comunidad Chilena) 🟢 Reglas Principales del Reto Comenzar desde el
    • FM24
    • Sudamérica,
    • Sudamérica
    • 8 / 10
    • 1 inscritos
    • 0 comentarios
    • 1.118 visitas
  • Pablo Viñales ·
    Bienvenido al Reto Sir Alex Ferguson: Cuando Sir Alex Ferguson se hizo cargo del Manchester United el 6 de noviembre de 1986, el club se encontraba en la posición 19 en la Football League First Division. Sin trofeos desde 1968, la moral del Manchester United estaba baja y la presión era inmensa. Y, sin embargo, durante los siguientes 26 años, Alex Ferguson construyó la mayor dinastía en la historia del fútbol británico. ¿Cómo iniciar el reto? Simular una partida hasta el 6 de noviembre de 2023.
    • FM24
    • 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglarerra,
    • Premier League
    • 10 / 10
    • 10 inscritos
    • 0 comentarios
    • 1.972 visitas

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.