Octubre 25, 200817 años Autor Más carnaza, espero el parecido del maestro Obviamente soy el de la izquierda Aqui vamos!
Octubre 25, 200817 años Es cierto, en esa foto el amigo Cho se da un aire a Bustamante. Lo de la boca no sé a qué ha venido exactamente, pero ha estado bien
Octubre 25, 200817 años Autor Lo de la boca es un aire, pero no espero que todos lo entendais, es mas artistico que otra cosa xD Basicamente, alrededor de la boca del chavalete se ve el mismo cerco que tiene esta chica, pero algo mas relajado El que no lo vea es ciego, vamos
Octubre 25, 200817 años el de la derecha del todo parece Paquirrin Cuando puse la foto no dije nada para ver si alguien lo decía, ahora me doy cuenta de que no es sólo cosa nuestra: es el auténtico Paquirrín xD
Octubre 25, 200817 años cuakk y mis parecidoss?? aajaja sisi puede tener cierto nivell mmm.. dejo la foto entera (la tuve que redimensionar oprque sino imageshack no me la subia :
Octubre 26, 200817 años Esa tia es tu novia o tu hermana? (entendida la pregunta como si es algo de las dos cosas, no si es una u otra) Editado Octubre 26, 200817 años por Estrada
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.