Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

BanCabeceraNews.jpg?t=1277111173

Hola a todos.! Bienvenidos a mi nueva historia. Algunos de vosotros ya me conocéis bastante. Son muchos años en este foro. Por primera vez, voy a dirigir un club de la Bundesliga. Nunca antes había jugado una partida en Alemania, y sin duda, el equipo elegido, el Bayer Leverkusen me a motivado bastante.

Agradecer enormenente a Viggo los gráficos realizados para la história, así como a Mapashito, Rio, Andrew y Bosko que me ayudaron a tomar la decisión. Todos ellos los conozco de hace tiempo del foro y les doy las gracias por su ayuda.

Información de la partida

Juego: Football Manager 2010.

Base de datos: Grande.

Ligas cargadas:

esp.png España ( Seguna B y Superior).

eng.png Inglaterra (Coca Cola League One y superior).

ger.png Alemania ( Bundesliga 2 y superior).

fra.png Francia ( Ligue 2 y superior).

ita.png Italia ( Serie B y superior).

ned.png Holanda ( Jupiter League y superior).

Puntos de la historia:

-Proyecto cantera. La elección de Schneider como entrenador tiene buena parte de culpa de la cantera. De sobras es conocido que el futbol base del Bayern Leverkusen suele dar muchos frutos. El club se basará en buena parte en la formación y la promoción de los jóvenes valores alemanes, aunque sin descartar fichajes del extranjero.

-Proyecto a largo plazo. No podemos luchar por el título en nuestra primera temporada. Todavía nos faltan mimbres en el equipo, pero sin duda vamos a dar mucha guerra a lo largo del año.

- Guía de supervivencia. Habrán una serie de capítulos a lo largo de la historia basadas en la supervivencia del entrenador del fútbol. Aplicaremos la metología de un entrenador de fútbol a la historia. Os aseguro que sirve de mucho ( Personalmente tengo el nivel 1 de entrenador).

Saludos a todos amigos! ;)

Editado por Cryller

• Autor

Ban_BundesligaNews.jpg?t=1277107845

Jupp Heynckes se hará cargo del Borussia Mönchengladbach en detrimiento de Michael Frontzeck.

El alemán abandona el Bayer Leverkusen.

Martes, 7 de Junio de 2009. Leverkusen.

El técnico alemán Jupp Heynckes será el nuevo entrenador del Borussia Mönchengladbach hasta el 2011, informó hoy el presidente del club bávaro,Rolf Königs . Tras semanas de especulaciones acerca del futuro técnico del club desde la destitución de Michael Frontzeck ,Königs confirmó el fichaje del alemán, de 57 años, actualmente al frente del Bayer Leverkusen. "Estamos felices de poder contar con Jupp Heynckes, un técnico experimentado y exitoso y que como jugador fué una leyenda del club.", dijo el presidente del club bávaro.

Las previsiones se repiten: el fichaje de entrenador lo confirmaremos a «finales de esta semana» o «mediados de la próxima». "Lo que varían son las semanas. Nos a cojido un poco de sorpresa el abandono de Heynckes y ahora Voller tiene un duro trabajo para elegir el candidato idóneo para el puesto" confirmó el presidente del Bayer Leverkusen.

Los medios volvemos a manejar quinielas de técnicos: Jürgen Klinsmann, Winfried Schäfer, Felix Magath, Lothar Matthäus, Bernd Schuster y muchos más candidatos. Rudi Voller se ríe un poco cuando se le enumeran todas las posibilidades. «Ni tengo lista, ni primeras opciones. Sé el entrenador que quiero fichar».

El presidente del Bayer Leverkusen junto al directo deportivo quieren a un técnico que colabore activamente en la confección de la plantilla. Que conozca a los jugadores y que no se limite a escoger entre las distintas opciones que le plantee la dirección deportiva. También suenan hombres de la casa y que an sido leyendas en el club, como los casos de Bernd Schneider y Carsten Ramelow.

En los próximos días saldremos de dudas.

juppheynckesiminterview.jpg

Jupp Heynckes, uno de los técnicos alemanes con más prestigio.

Editado por Cryller

• Autor

Ban_BundesligaNews.jpg?t=1277107845

Bernd Schneider, nuevo entrenador del Bayer Leverkusen.

Un hombre de la casa dirigirá al equipo.

Jueves, 9 de Junio de 2009. Leverkusen.

El Bayer Leverkusen ya tiene nuevo entrenador de cara al próximo año. Se trata del alemán Bernd Schneider, antiguo jugador del club y que será el entrenador hasta el 2011. Lo confirmó el director deportivo del club, Rudi Voller, que explicó que era una apuesta de la casa y que confia mucho en sus posibilidades. Añadió que el club no puede realizar una inversión económica muy fuerte debido a la fuerte crisis que sumerge toda europa. " Por el momento, no tenemos perdidas y pagamos a todos los jugadores a final de mes. Lo que no podemos hacer son locuras y desestabilizar al club" añadió.

Bernd Schneider (nacido el 17 de noviembre de 1973 en Jena, en la región de Turingia, Alemania) Es un ex jugador alemán de Fútbol. Su ultimo equipo fue el club alemán Bayer Leverkusen. Este notable mediocampista, ha ayudado a su equipo a obtener el segundo lugar en la Bundesliga en el año 2000 y 2002. Con su selección nacional ha obtenido el segundo lugar en la Copa Mundial de Fútbol de 2002 y el tercer lugar en la Copa Mundial de Fútbol de 2006.

En el terreno de juego Schneider, que recibe el apodo de "El brasiléño blanco"´, se caracterízca por su agilidad y destreza. Su lugar natural en el campo es la banda derecha, aunque puede jugar también por el centro, además, también destaca por su habilidad y su técnica para tocar la pelota adémas de ser un jugador todo terreno, ya que ha jugado en todas las posiciones excépto en la de portero. Este jugador crea asistencias y jugadas constantemente para su equipo. Junto con su novia Carina Zaumseil tiene 2 hijos Emely (19 de junio de 2001) y Giovanni (agosto de 2008).

Luego de estar lesionado por la mayor parte de la temporada 2008-2009, el 16 de mayo del 2009 jugó los últimos 20 minutos en la victoria 5-0 contra Borussia Mönchengladbach, un mes después anunció su retiro del fútbol.

El nuevo mister, en declaraciones a la página web del club, se mostró muy ilusionado con el proyecto. " Para mí hoy es un día muy especial. Todos sabeís mi cariño por este club donde pasé buena parte de mi carrera como futbolista. Ahora me convierto en técnico y estoy muy ilusionado con esta posibilidad. Vamos a tener que trabajar muy duro. Sin duda apostamos por la cantera, que posiblemente sea la mejor de toda Alemania" concluyó el nuevo técnico.

En los próximos días se analizará la plantilla del club.

berndschneider128263901.jpg

Bernd Schneider, nuevo técnico del Leverkusen.

Próximo post: Información del equipo.

Editado por Cryller

Nuevamente te voy a seguir en tu aventura por Alemania... suerte!!

• Autor

BanCabeceraNews.jpg?t=1277111173

Información del club.

th_bayer04_lo.jpg?t=1277113956

Nombre: Bayer 04 Leverkusen.

País: Alemania.

Año de fundación: 1904..

Situación: Profesional.

Presidente: Wolfgang Holzhäuser.

Situación del presidente: Ama a este equipo.

Leyendas: Rudi Voller, Rudiger Vollborn, Carsten Ramelow, Ulf Kirsten.

Empleados favoritos: Rene Adler, Dimitar Berbatov, Bernd Schneider.

Eternos rivales: Colonia.

Otros rivales: Borussia Mönchengladbach, Bayern Munich, Borussia Dortmund.

Economia: Aceptable.

Precio medio de las entradas: 24.00€.

Precio medio abono de temporada: 338€.

Abonados: 16.000.

Valor estimado: 55M€ ( Deuda del crédito: 70M€).

Competición continental:---

Previsión de la prensa: 9.

Personalidad de la plantilla: Muy profesional.

Capitán: Simon Rolfes.

Vice-capitán: René Adler.

Estadio

bayerarena.jpg?t=1277114826

Equipaciones

th_bayerleverkusen_1.png?t=1277114722th_bayerleverkusen_2.png?t=1277114777

Próximo post: Conociendo a la plantilla y economia.

Estaré siguiéndote en esta aventura por Alemania que pinta interesante en la Bundesliga y mas cuando estoy haciendo una historia en la misma liga.

Suerte.

buenas mucha suerte con tu historia, me acuerdo de la epoca en al que lucio i ballack jugavan en el bayer i llegaron a la final de champions contra el madrid aver si dentro de unas tempordas se vuelve a repetir la historia.

En estos momentos en el mundial el Bayer Leverkusen tiene dos jugadores alemanes con muy buena pinta. Stefan KIESSLING,Toni KROOS.

Haber si tienes suerte i montas un buen equipo con algun fichaje que de categoria al equipo.

Tiene muy buena pinta esta histora. A ver que es capaz de hacer Sneichder con uno de los grandes de Alemania =D!

¡Un saludo!

• Autor

Ban_RuedadePrensa.jpg?t=1277121093

milcias Me alegro de que estes por aquí amigo. Bienvenido!

Bosko Bienvenido amigo. Buena parte de culpa tienes de que finalmente me haya decantado por el Leverkusen. La Bundesliga es una liga que nunca antes había jugado y sin duda me atrae muchísimo el reto. Dale duro tu con tu Herta de Berlín.

Andreu Serrano Bienvenido. Todo el mundo se acuerda de aquel equipo que jugó la final de Champions frente al Real Madrid, sobretodo por el espléndido gol de Zidane (increíble). Tenía una muy buena base de jugadores como Butt, Diego Placente, Ramelow, el propio Schneider o los dos jugadores que tu nombras, que a la fin an sido los que más an triunfado.

Tenemos un equipo muy compacto y con gente joven, algo que hay que mantener. Dos grandes jugadores son Stefan y Toni Kroos, sobretodo este último, que está llamado a marcar una época en la selección junto a otros de su quinta como Badstuber, Ozil, Marco Marín, Thomas Muller. Está cedido por el Bayer de Munich hasta final de temporada, por lo que habrá que aprovechar su calidad. El objetivo de esta primera temporada es acabar entre los 8 primeros.

Vastric Bienvenido amigo. Ojalá Schneider consiga cosas importantes en un futuro con el club de sus amores.

Saludos a todos y gracias por el apoyo! ;)

Menuda sorpresa. La verdad hubiese pensado millones de equipos totalmente distintos al que realmente has escogido o que entrenase en la Bundesliga. Pero he de decirte que has echo una gran elección. Me encanta el Bayern Leverkusen, desde los Ballack, Lucio, Schneider, Neuville o Ze Roberto de aquella final de 2002 ante el Real Madrid. Ahora hay una nueva hornada de jugadores de una calidad importante y encima bastante jóvenes. Jugadores como Adler, Rolfes, Barnetta, Helmes, Augusto, Kießling, Derdiyok, Castro, Vidal, Sinkiewicz o Kadlec. Realmente una hornada impresionante de jugadores, además del cedido por el Bayern Munich, Toni Kroos. Si amigo, sigo bastante al equipo alemán.

Además la elección del entrenador me encanta. Un jugador de la casa y que ayudo muchisimo al equipo en barbaridades de ocasiones. Las lesiones precipitaron su retirada, pero seguro, ahora en el banquillo puede hacer lo mismo e incluso mejor de lo previsto. Estoy ansioso por ver los siguientes post y las noticias.

Un saludo amigo!.

Bueno lindo reto este en la Bundesliga, no conosco mucho por Alemania pero el Leverkusen me cae bien jaja. Asi que te sigo, mucha suerte en la historia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.