Jump to content

Featured Replies

  • Autor

sinttulo1rv.png

Gracias Andy1010 por facilitarme el banner que utilizo en este post.

arrow.gifPorteros

Consigli-2.pngNeuer-1.png

arrow.gifDefensas

Bocchetti.pngCapelli-3.pngMuniesa-1.png

Tagliani-7.pngAnderson-2.pngPetruzzelli.png

Vitale-1.pngCaldirola-3.png

arrow.gifMediocentros

Bolzoni-2.pngAsamoah-1.pngBiondini-1.png

arrow.gifMediocampistas

Verratti-3.pngDefour-1.pngMarilungo-3.png

Barilla-4.pngGennaro-2.pngSensi-4.png

arrow.gifDelanteros

Pazzini.pngAcquafresca.pngDjuric-2.png

Palumbo-4.pngAtasanov-1.png

arrow.gifInformaciones:

- Francesco Bolzoni ha sido escogido como capitán del Pescara, Daniele Capelli ha sido relegado a la segunda capitanía.

- La plantilla del Pescara queda con un total de dieciocho jugadores nacionales y seis jugadores extranjeros, transformando al Delfín en el cuadro más comprometido con la nacionalización del plantel en todo el Calcio. Traducido en números, los dirigidos por Takeshi Tatsumi son en un 75% profesionales italianos, el resto lo completan Marc Muniesa, Kwadwo Asamoah, Miroslav Atasanov, Anderson y Steven Defour.

- Ha click en la ficha del jugador que te interese para ver su ficha.

Próximamente: Inicio Serie A - Temporada 2013/2014 >> Pescara v/s Torino

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Editado por alvarito

Y llegaron los fichajes!

Acquafresca no me gusta del todo, su mala racha como goleador en los últimos años tampoco me da buena espina, pero si el nipón gastó semejante cantidad en él significa que Robert tiene la obligación de responder a como de lugar en la delantera. Al otro delantero, Pazzini, lo conocemos de sobra por tu primera historia con la Fiore. Creo que la cantidad pagada es justa tomando en cuenta su calidad, y si continúa con su buena racha goleadora, seguro que se vuelve un ídolo para los aficionados delfines.

Defour llega para en sustitución de Abelairas, el belga tiene el cartel necesario para ser ese recambio de Verratti sin ningún problema, además llega libre, mejor no se pudo la verdad. Al ghanés no lo conocía mucho, pero viendo sus números, es una verdadera bestia, ya me lo imagino al lado de Bolzoni...pagamos bastante por él pero creo que lo vale, y ojalá que Asamoah no nos decepcione y pueda hacer esa gran pareja con Francesco. Biondini tiene buenos números, no extraordinarios, aunque para llenar el vacío que dejó Luci en el equipo creo que es más que suficiente. Vitale también llegó gratis, para suplir a Monzón, es un defensa muy equilibrado y no dudo que maneje con maestría esa banda zurda tras la marcha del argentino. A Muniesa lo veo más como recambio de Bocchetti, si bien el español tiene calidad aún es joven para afrontar esos partidos de alto calibre.

La pretemporada sin muchos sobresaltos...destacan los triunfos ante Luton (fue un destrozo ¬¬) y Scunthorpe, los segundos por lo menos te vacunaron una vez xD. Acquafresca ya mostró buenas maneras en la pretemporada y ojalá que siga así en la temporada regular, al igual que Djuric, quien se mandó con dos hat-tricks.

Luego logramos la Supercopa ante el Palermo, otro título más para Tatsumi, aunque éste tardó en llegar y tuvieron que ser los penaltis los que lograron darnos el título por segundo año consecutivo. Pazzini, que estuvo bajo en pretemporada, se estrenó oficialmente como Delfín, mientras Consigli fue el héroe estelar de la tanda de penaltis.

Y finalmente llegó Salvatore, es un gran defensor, que junto con Capelli, hará una buena dupla, seguramente llenará muy bien el hueco que dejó Barzagli. Pagamos mucho pero el jugador lo vale, seguramente el nipón fue influenciado por Baggio para la culminación del exitoso fichaje :(.

El duelo ante la cantera fue una agradable sorpresa, los juveniles se agrandaron y aguantaron los embates del primer equipo, e incluso hubiesen ganado de no haber parado ese penalti Manuel Neuer.

De los juveniles que llegaron me gustaron bastante Felli y Dorado, aunque todos los demás no se ven nada mal.

Sobre los demás equipos me han llamado la atención unas cuantas cosas. Primero: Qué bien se armó el Man City! Pato, Maicon, Santon, seguro que serán nuestros rivales en la final de la Champions, si es que no nos topamos antes por ahí xD. Segundo: Raro que nos coloquen como terceros siendo que somos el mejor equipo y actual bicampeón del Calcio. Tercero: El Milan con ese equipo debe quedar máximo en el puesto 14º ¬¬. Y por último: Ojalá que los equipos fuertes como Roma, Inter o Juventus, ahora si den pelea porque el campeonato anterior fue un verdadero paseo de nuestra parte.

Saludos crack y perdón por la biblia, pero estuve ausente un par de días y ya logré ponerme al día.

Editado por Sgt. Pepper

Bueno alvarito, confirmo mi retorno a la historia. Ahora con más tiempo voy a poder leer todo.

Me encantaron los fichajes de Acquafresca y Pazzini, jugadorazos. Atasanov tiene unos numeros barbaros, ojala este año la siga rompiendo.

Saludos!

A ver, primero felicitaciones por la Supercopa. Hay que decir que se nos planteo un partido de igual a igual con el Palermo, pero nuestro Portero pudo afrontarlo mas que bien.

Viendo las ventas de nuestros competidores, creo que en su mayoría vendio jugadores importantes y no se reforzaron como debían, por lo que mejor para nosotros. Especialmente el Milan, estan locos estos muchachos. Aunque hay algunos que se reforzaron bien. Cual es el Jonatan Gomez que vendia la Juventus?? ( Por casualidad no es el de Rosario Central eh xD , en caso de ser así, que generosos es el FM, aunque dudo que sea ese, es casi imposible xD ). De todos los competidores me gusta especialmente el equipo del Palermo, me parecen los mas parejos. Aunque la Fiore y la Roma no estan mal.

Ahora pasando a nuestro equipo, llego Bochetti, que pedazo de central, muy bien ahi. En donde no estoy muy de acuerdo es en que sea titular Capelli, prefiero por sobre ellos A Marc Muniesa ( aunque ya se que primero debemos darle un tiempo de aclimatamiento y ver como rinde), aparte viendo su edad con mas minutos puede llegar a ser un central monstruoso. Y Tambien prefiero a Tagliani por sobre Capelli, el italiano tb me gusta mas. Jeje, se nota que no me convence Capelli. En el medio veo que Verratti evoluciono bien, yo lo tuve como 5 temporadas en el Southampton jugando de titular desde la 3ra division y todavia te digo que puede prograsar mas. En la delantera me aparte de nuestras 2 grandes incorporaciones, me gusta especialmente Atasanov, es física y tecnicamente muyyy dotado para su edad, por lo que con minutos posiblemente siga mejorando, creo que debemos darle una oportunidad.

Espero que esta temporada logremos subir un poco mas en la Champion, pero bueno, siempre te podes cruzar con un Real Madrid o Barca en el camino que nos complique la vida, suerte y te aliento a que sigas la historia que todavia le queda mas al Delfin xD .

:(

BUeno, se nos viene el comienzo de la Serie A y esto nos deja una linda información de los candidatos, siendo nosotros los máximos.

Primero la Juve, no me sorprende mucho y no creo que pueda pelear demasiado pero al menos Diego será titular por fin con el español. Como ya hemos comentado la Fiore es el que mejor se arma, ya que no vende a sus figuras y se refuerza bien, ahora con la llegada de Motta tiene un muy buern lateral derecho.

Inter, increible lo que hizo, vender a los dos laterales que tenía, ambos de calidad y uno canterano, muy fuerte. No creo que pueda pelear mucho este Inter, pero veremos. El turco es bueno, tal como comentamos se llena de regens turcos de claidad jeje.

La Roma metió un gran fichaje con Ribery, puede desequilibrar el solo en la cancha y junto con Dzeko hacen de la Roma otro equipo, ojo con la Loba, le tengo más fé que en anteriores temporadas, ya viene de ser 5ª. Genoa no salió tan perjudicado con la llegada de Mouche y Silvestre suplantando a los dos que nos llevamos nosotros (te faltó la salida de Bocchetti no?) pero obviamente algo de calidad perdieron, creo que pueden repetir el puesto, no mucho más.

La venta de Cassani perjudica a Palermo pero igualmente puede ser un rival a cuidado con el Edi capitán que grande. Lo del Milan es joda no?

Pobre Pepper xD, historia que ve, historia que el Milan cada vez hace las cosas peor...

Los ordeno (guarda esto para el futuro jeje): Pescara, Fiorentina o Roma, Juventus, Inter, Genoa, Palermo, Milan.

Si quedan en ese orden que gano? :(

Gran presentación del plantel, muy prolija y sobria, me encantó. Tenemos cubierto todos los aspectos empezando por dos porteros muy buenos que cualquiera de ellos puede ser titular. Pregunta, si se lesiona uno, qué tenemos abajo? no recuerdo xD.

En defensa los centrales son muy buenos, si solo fuera por números la pareja sería integrada por los nuevos, pero veo bien que se mantenga a Capelli como titular, ya que viene dándonos bastante realmente.

Los laterales, muy distintos. Por derecha, dos joyas impresionantes, qué números de los dos. Mucho mejores y más ofensivos que los izquierdos, donde Vitali se dstaca por su solidez, me gusta jugar así, con uno algo más ofensivo y el otro no tanto si te fijas. Aquí podría haber un lateral izquierdo de más proyección al ataque pero no es imprescindible para nada.

Mediocentros, muy cubiertos para jugar uno solo y alguna vez dos juntos, con el capi Alvarito Bolzoni xD y el ghanés que es una bestia la verdad (nunca me había fijado que crecía tanto) y Biondini que es mi apuesta, verás que no me equivoco.

Lo de Verratti, notable, cada vez mejor ese pibe, impresionan los números y va camino al mejor jugador del Calcio la verdad. Muy buen recambio el belga como dijimos, creo que es un poco (bastante9 más jugador que el Pitu. Ciertamente tienes razón con el extremo izquierdo, es quizás el puesto con menor calidad pero ambos han respondido, principalmente Marilungo. Por derecha, creció mucho Di Gennaro y Sensi tendrá la oportunidad desde el inicio, veremos como responde pero es un buen jugador, calculo andará muy bien.

Arriba, el mayor poder de fuego de la era Tatsumi. Acquafresca (criticado por muchos, ojalá los calle a fuerza de goles :() y Pazzini, dos figuras del Calcio, gran dupla del Delfin. Luego, Atasanov (quería ver como evolucionó) que sigue creciendo, muy buenos números, será la figura arriba en un par de temporadas (si seguimos por acá), Djuric, eterna promesa que el japo le mantiene la confianza luego de 3 temporadas para que se quede, me parece que si no mejora tiene fecha de vencimiento, que desde la cantera vienen empujando varios con Krings a la cabeza.

Para completar el plantel, el gran Palumbo, el goleador histórico (fijate quien es el segundo detrás de el, será Verratti?) que gasta sus últimos cartuchos pero se queda a vivir en el club, siendo con Verratti los únicos que están desde el inicio, puede ser?

Un saludo, felicitaciones por la presentación y ahora se nos viene el fútbol, suerte en el inicio con la goleada al Toro xD

  • Autor

Sinttulo-1.png

>> Sgt. Pepper: Sinceramente me gustaban muchos otros antes que Acquafresca, pero su valor exesivo y la idea de la nacionalización de la plantilla, más la recomendación de Andy, me terminaron por convencer. Tampoco es que sea un negado, en relación a otros salio mas barato, lo bueno es que nos podemos dar el lujo de abrir un poco la billetera hoy en día, antes no me alcanzaba para nada. Yo lo veo como un buen delantero, ojalá responda, al menos ahora mete goles.

Pazzini como bien sabes cuenta con el cariño que me generó por mi primera historia, era un infaltable, un crack, ojalá la meta seguido que para eso llego... bien con buenas campañas, no debería porque bajar, se supone que acá será asistido por gente de calidad.

Defour es todo un lujo para la rotación, es algo asi como Neuer de segundo portero, una gran mentira llamarlos suplentes... son tipos de calidad.

No conocías a ese Asamoah? jugó el Mundial con Ghana ;) a mi me encanta Sissoko, este es parecido. asi que lo traje... no pude fichar al francés porque pedían más de 60M, que se jodan. Este es más o menos lo mismo, la versión pirata de Sissoko xD

El resto muy contento con todos, Vitale me parece un tipo de oficio que nos da mayor seguridad defensiva que Monzón, en ataque es cortito, pero no necesito que suba. Y Muniesa es tal cual, tiene números para ser titular, pero es muy joven, prefiero la calidad y experiencia de Bocchetti, que tampoco es que sea un veterano, pero de todas formas tiene mayor recorrido.

La pretemporada fue dedicada a ti xD me di la libertad de jugar ante tus dos queridos equipos, se dieron resultados obvios, pero ahi esta, para que veas que te recuerdo xD Destacar que en Luton habían algunos de tu historia como Pilkington.

De la pretemporada destaco a Djuric y Acquafresca, ojalá que Milan despierte, es la hooooora.

La Supercopa estuvo entretenida, dominamos bastante pero no se pudo cerrar antes, que decir. Penales en donde apareció Consigli, una de nuestras figuras.

Me alegra que te guste Bocchetti, es un tipo que siempre le robo al Genoa en mis partidas, es un crack, y obvio que verlo también jugar a gran nivel por la Juve de Andy es toda una confirmación.

Del partido con la cantera es eso, me dejo una agradable sensación de los pendejos... del primer equipo no tanto xD estuvieron a punto de caer con ese penal errado por Petrov. De los juveniles a mi me gusto Dorado, es mejor que Sensi que lo tengo puesto en el primer equipo, pero ya sabes, es italiano Sensi, asi que el español a la cantera.

Ya te digo, el City es una bestia de equipo, es impresionante... si me cruzo con esos, adios xD

Lo de la prensa es así, supongo que les cae mal el japo, somos lejos el mejor equipo.

Milán ya parece equipo de mitad de tabla para abajo, ni idea como venden a sus figuras y fichan medianamente mal.

Supongo que pelearan con nosotros la Juve y Fiorentina, a esos les tengo fé. La Roma por ahi, más que Dzeko y Ribery, poco.

Saludos crack, no pasa nada con la biblia, un gusto que te tomes enserio mi historia.

>> joakopirata: Siempre seras bienvenido de vuelta, cuando quieras.

Sobre los que me mencionas es tal cual, nuestros dos nuevos delanteros son lo mejor en ataque que hemos tenido en toda la historia. Atasanov es un gran tipo, lo encontre por casualidad, ahora mismo le salio el cartel de "chico maravilla", imaginate.

Saludos!

>> Éric Cantoná: Muchas gracias, la Supercopa estuvo peleada más que nada en el primer tiempo, luego fuimos mucho más nosotros, pero Cavani se las arregló para emparejar el partido. Tenemos un portero tremendo, Consigli es una de nuestras figuras y casi nunca nos falla en los partidos importantes.

Sobre el resto de los equipos, hay algunos que se descartaron a si mismos, por ejemplo el Milán que se quedo casi sin figuras.

Sobre Jonatan Gomez es justamente el que piensas, fue comprado por la Juventus en 2010 por 1.5M, no jugó en dos temporadas y lo cedieron al Braga donde fue figura, por eso lo ficho el Benfica, no es malo.

Te gusta el Palermo? a mi también, Pastore y Cavani son una gran dupla en ataque, es un buen equipo, por suerte tenemos gran regristro ante ellos.

Yo pienso que los mejores son la Fiorentina y luego la Juventus.

Bocchetti es un gran central, no hay dudas que es lo mejor en la zaga de momento. No te gusta Capelli? lo que pasa es que tiene gran experiencia en el equipo, es el segundo capitán, quiza para mal en este equipo pesa mucho el cariño o lo que entregan los jugadores, caso Roberto Palumbo que es jugador de tercera pero se mantiene en el equipo. Capelli ha rendido bien en partidos importantes, se que Muniesa es mucho mejor, pero aún es joven, pero no te preocupes que son de rotar bastante el equipo, por ahi el español me convence y roba la titularidad.

Tagliani es otro central muy bueno, esta desde el inicio con nosotros, también va a jugar bastante, Massimiliano me encanta, es un gran central.

Verratti tiene ese crecimiento porque viene siendo titular cuatro temporadas consecutivas, es natural que logre tal calidad y experiencia a tan corta edad, es la figura del equipo, quizá la mayor.

Atasanov fue el tercer goleador la temporada pasada, yo nunca le tuve mayor fe, fuero nmis propios lectores los que me animaron a darle más minutos, incluso pense venderlo esta campaña, pero ahora le salio lo de "chico maravilla", además ha tenido un gran crecimiento, supongo que ya no sale más del equipo... no te preocupes tampoco, que jugará bastante, es el reemplazo de Pazzini.

Ojalá nos toque un buen sorteo en la Champions, al que más temo enfrentar es al Manchester City, luego al Madrid y después al Barça... gracias por el aliento, ya veremos para que esta la historia a fin de esta temporada que comienza.

Agradecido, Saludos!

>> Andy1010: Somos los máximos candidatos para nosotros mismos, ya que la prensa me pone como tercero.

La Fiore se las arreglo la campaña pasada para ponerse tercera luego que había comenzado bastante floja, no trajo nadie de calidad superlativa, es mas o menos lo mismo... ya veremos que hacen. Sin duda que la Fiorentina sigue siendo el equipo duro, pese a que no nos pudieron ganar la temporada pasada, siempre son un riesgo.

El Inter y el Milán son unos giles, vendieron a parte de sus figuras y tampoco es que se reforzaran muy bien. De todas maneras el Inter queda mucho mejor parado, ya que sigue contando con muchos jugadores decentes, eso si, un italiano en todo el plantel? pfff

El AC Milán se fue a la mierda, yo los veo en la parte bajita de la tabla.

La Roma es uno que se reforzó bien, Ribery y Dzeko suena temible, gran dupla se puede crear ahi. En todo caso los romanos fueron 6ºs la campaña pasada, pero si, se ven bien este año.

Genoa es un buen equipo, pero nosotros lo hemos despotenciado con la salida de Bolzoni, Bocchetti y Acquafresca. Se han reforzado para cubrir, pero no es lo mismo. Ojalá Mouche no nos clave cuando los enfrentemos. Y si! se me paso poner a Salvatore.

Puede ser ese orden liguero que entregas, aunque yo veo a la Roma cuarta. Si queda en ese orden, te ganas un languetazo de Weiss xD

Que bueno que te gustara la presentación, le arregle algunos detalles en relación a la que te había enseñado antes, básicamente es lo mismo, pero hay cosas cambiadas.

Si se lesiona un portero? cagamos xD tengo a Bergamo el de 16 años, lo recuerdas? pero que mas da, no creo que se lesionen los dos de una.

En los laterales es notorio, la zona derecha es mucho más ofensiva que la izquierda; bueno que intentamos subir con Anderson o Petruzzelli buscando un centro cruzado para Acquafresca o Pazzini. En la izquierda no hay nadie con proyección, pero bueno, yo creo que arribamos nos reforzamos bastante bien como para no necesitar ayuda desde la zaga.

Mediocentros, me encanta Bolzoni lo sabes, más allá del parecido es un jugador notable (en el juego). Asamoah siempre lo miro en mis partidas, como le dije a Pepper, es la opción barata de Sissoko, el que tienes tú. Biondini es el reemplazo de Luci, le da dos vueltas al que se fue yo creo, ojalá este a la altura.

Verratti como siempre, un determinante para nosotros, me extraña que no sea un habitual en la Azurra, pero que mas da, es muy joven. Defour sin duda es mejor que Abelairas, un recambio de lujo... algo asi como Neuer de Consigli.

Tal como te dije, la banda izquierda es lo más bajito, pero siempre han respondido, Marilungo es más un delantero pero se adapta bien y Barillà un crack para Serie B, pero en A se ve bajo por atributos, pero jamás me ha fallado.

En la derecha tengo a un Di Gennaro terrible, ha crecido bastante,si. Sensi ahora que lo miro, se ve flojo, aún esta verde, pero no quise gastar más plata... la temporada pasada rindió bien con 17 años, ojalá se mantenga.

Ya en delantera, el criticado Acquafresca, yo le tengo fé, ya en la pretemporada mostro sus cosas y si lo recomiendas es por algo. Pazzini el regalón, debería ser figura. Luego Atasanov, uno que me sorprende con el crecimiento, yo pensaba que sería un jugador decente para rotar, pero pinta a crecer para ser figura.

Luego la eterna promesa, a lo Guti xD pero este tiene más margen de crecimiento, es cierto lo que dices, si no responde esta temporada es posible que sea reemplazado por un juvenil... además siempre esta la opción de hacer un "Destro", cedido y luego vendido.

Palumbo es el ídolo del club, algo así como Del Piero en menor medida, bastante menor medida, pero esta bueno tener un tipo con historia... es junto a Tagliani y Verratti los únicos que quedan desde el inicio de la historia. Luego lo sigue Caldirola.

Lo otro es tal cual, Verratti es el segundo goleador del club en la historia... no tengo idea quien es en la realidad.

Muchas gracias por el comentario, sobre la goleada del Toro? xD

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

  • Autor

Banner.png

seriea-1.png

Serie A

Primera Fecha

Sab, 25-8-2013

Adriatico, Pescara

24400 Espectadores

Pescara - Torino

1158.png 6-0 torino-4.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Manuel Neuer, Anderson, Luigi Vitale, Daniele Capelli ©, Marc Muniesa, Gennaro Sensi, Antonino Barillà, Kwadwo Asamoah, Steven Defour, Miroslav Atasanov, Robert Acquafresca

Torino (4-4-2): John Due, Mahmut Ozturkci, Agostino Garofalo, Paolo Hernán Dellafiore, Michele Canini, Sodinha, Miguel Rinaudo, Mykola Morozyuk, Luca Belingheri, Julien Quercia, Rolando Bianchi ©

arrow.gifIncidencias

7' Miroslav Atasanov ico_balon-1.gif

44' Robert Acquafresca ico_balon-1.gif

47' Autogol de Paolo Hernán Dellafiore (Torino) ico_balon-1.gif

51' Miroslav Atasanov ico_balon-1.gif

60' Miroslav Atasanov ico_balon-1.gif

71' Steven Defour ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (47' Autogol de Paolo Hernán Dellafiore - Torino)

gol-181.gif

arrow.gifVisión...

El Delfín muestra sus pergaminos. Firme, demoledor, intimidante... así se mostró el Pescara el día de hoy, ya que en un Adriatico repleto el cuadro del nipón Takeshi Tatsumi le demostró al Torino lo que significa jugar ante el campeón italiano. Fue un partido que no necesita mayor comentario, las estadísticas y el marcador son expresivos, en ningún caso mentiroso, ya que el Delfín fue simplemente letal el día de hoy.

Para este duelo Tatsumi paro en cancha un equipo que se puede considerar alternativo, el mediocampo estaba compuesto por caras nuevas, Steven Defour y Kwadwo Asamoah eran los encargados de manejar los ritmos del equipo; ambos completaron actuaciones soberbias, el primero se vio certero y preciso, llegando a facilitar dos asistencias y un gol. Asamoah no se quedo atrás, no cayó en el individualismo que se le vio en la Supercopa, incluso también aporto con una asistencia.

Otros correctos para el Delfín fueron Marc Muniesa y Luigi Vitale, correctos en su labor, aunque poco y nada tuvieron que defender el día de hoy; no cabe duda que la figura del partido fue una en particular, el delantero búlgaro Miroslav Atasanov, el veloz ariete fue desequilibrante desde el inicio del partido, ya en siete minutos aventajó a su equipo con un zurdazo impresionante desde fuera del área. Miroslav hace bastante bien una tarea, se carga en la banda derecha y realiza muy bien diagonales, hoy en complemento con las habilitaciones de Defour el joven de veinte años se dio un festín con la débil defensa del Toro.

Como se dijo, partido poco comentable, anotaron el día de hoy Atasanov -tres goles similares, al finiquitar dos habilitaciones a las espaldas de la zaga rival de Steven Defour y un pase de Sensi-, Acquafresca -de cabeza tras un córner de Barillà- , Steven Defour -gol de tiro libre- y también cuenta el autogol de Paolo Hernán Dellafiore, paradójicamente la figura del Torino.

manofthematch.pngMiroslav Atasanov, el "chico maravilla" del Pescara parece jugar presionado, sabe que debe ganarse en cancha la titularidad, ya que el mismo ha dicho a la prensa que siente la presión debido a la gran cantidad de delanteros en su equipo. Hoy fue la figura del partido al lograr anotar un triplete de goles, que incluso pudieron haber sido más; se mostró atento al partido y leyó con simpleza las jugadas de Defour, jugador con el que nunca antes había compartido titularidad, gran responsable del destaque de Atasanov.

arrow.gifRincón Juvenil

- A la fecha la cantera celeste ha disputado dos partidos, en primera instancia disputó un partido válido por la Primera Ronda de la Copa Italia Sub-20 ante el Ascoli Sub-20, en donde los Delfines derrotaron sin complicaciones a su rival por cuatro goles a uno; con gran actuación del delantero noruego Anders Larsen, luego que anotara un doblete. (Ver Ficha Partido)

- El segundo partido jugado por la cantera, corresponde al inicio de la Liga Primavera, en donde debutó ante la Lazio Sub-20 anotando nuevamente cuatro goles, pero esta vez no se encajó ningún gol en contra. La figura del partido fue el búlgaro Evgeni Stefanov, luego que la torre anotara un doblete. (Ver Ficha Partido)

arrow.gifInformaciones:

- La cantera del club luego de dejar en el camino al Ascoli Sub-20 ha logrado avanzar a la Segunda Ronda de la Copa Italia Sub-20, en donde deberá enfrentar al débil Virtus Lanciano Sub-20.

- Los jugadores Luigi Vitale, Marc Muniesa, Kwadwo Asamoah, Steven Defour, Robert Acquafresca, Giampaolo Pazzini y Davide Biondini, han disputado su primer encuentro oficial en el Calcio como jugadores del Pescara.

- Kwadwo Asamoah se encuentra actualmente tramitando su nacionalización italiana.

- La goleada ante el Torino constituye el segundo mejor resultado conseguido por el Pescara bajo la dirigencia de Takeshi Tatsumi, el primero corresponde al ocho a uno logrado ante el Perugia en Serie B el año 2011.

arrow.gif¿Sabías tú que...?

- El Torino debido a la crisis de 2005, a pesar de haber obtenido el ascenso en la temporada 2004/2005, debido a su grave estado económico se vió obligado a disputar la Serie B nuevamente, logrando finalmente el ascenso; para volver a la segunda división italiana tres años más tarde.

Próximamente: Serie A >> Bari (13º) v/s Pescara (1º)

Si tienes tiempo cliquea en los siguientes banners, para encontrar información que puede ser de tu interés:

jaja.png

jaja2.png

Editado por alvarito

Excelente victoria por penales frente al Palermo, veo que te ocurrió algo que me pasa a mi muy seguido, el equipo se creó ocasiones claras y variadas pero sólo pudo anotar un gol, derrepente preocupa -ni tanto ahora con el debut en el Calcio-. Apareció el Pazzini qeu todos conocemos para acallar las criticas que surgieron tras su mala pretemporada pero como dije, este chico aparece en momentos importantes, aplausos para él y ojalá pueda seguir con ese ritmo.

El debut en la Serie A fue simplemente arrollador, pasamos por encima a un equipo del cual se pensó que pondría más de su parte, jugaron algunos o mejor dicho varios suplentes y eso le pone más pimienta al marcador ya que tendremos un plantel que es capáz de rendir de forma igualitaria. Trajiste a Defour para que habilite, y vaya que cumplió tarde mágica para Steven que aparte se matriculó con el último de la noche. Partido perfecto.

Saludos

Gran debut del equipo, con un buen rendimiento de los refuerzos y al pibe Atasanov terrible.

Defour me parece una maquina, en todas las partidas que jugué siempre la rompió, yo creo que va a aportar mucho a este equipo. Ahora se nos viene el Bari, partido en donde se espera el mismo resultado.

Saludos.

Mejor comienzo imposible, con goleada y frente a Torino, tal cual lo pronostiqué jeje, felicitaciones. Gran arranque del equipo y con varios alternativos, será esto un aviso de un torneo totalmente nuestro como el anterior?

Un gran partido de Atasanov, pidiendo titularidad y minutos, realmente tienes una delantera muy buena. Y comenzó con los goles Acquafresca, a empezar a tapar bocas (yo lo banco a muerte :D). Ahora, esperemos que esta rtemporada se llene también el estadio en Champions :/ porque lo llenan para ver al Toro, que asco :/.

Parece que la conexión Defour - Atasanov funcionó a la perfección, ojalá sigamos de esta forma. En cuanto a la cantera más de lo mismo, dos goleadas importantes de la mano de un jugador nuevo com el noruego Larsen y luego con el otro búlgaro, Stefanov (creció ese pibe, como está?).

No sabía el dato del Torino, lindo para estar ahí como hincha, ascender y que te manden de nuevo a la B xD. Saludos!

PD: 4-0 a Bari ahora xD

PD2: lindos banners, buena idea para copiar xD

  • Autor

Sinttulo-1.png

>> losdeabajo: Fue una victoria linda ante el Palermo, si. Más que nada por llegar a la emoción de los penales, aunque hubiera sido fome haber caído ahi... hicimos todo para ganar, quizá me equivoque en sacar a Verratti y poner a Asamoah como creador, no la siente el negro ahi, termino pegandole siempre de lejos y ahi perdimos juego armado.

Aparecio Pazzini, parece que en los partidos importantes saldra, ya tiene 29 años, por lo que su experiencia debería ser vital.

El Torino es un equipo mucho más débil, era normal una victoria pero nunca pense que fuera tan amplia, más aún cuando usamos un equipo medio alternativo... pero bueno, desde la campaña anterior que rotamos bastante y siempre responden los llamados suplentes.

Defour bastante bien, el rival era blando pero tampoco es llegar y debutar así, bastante bien, metio un buen gol de pelota parada, eso que tampoco es tanto lo suyo.

Saludos!

>> joakopirata: Asi es, tú me dijiste que te gustaba Atasanov :D ahi lo tienes en todo su esplendor.

Yo he tenido a Defour en otras partidas, nunca lo ficho, siempre me lo robo por termino de contrato, acá fue lo mismo... nunca le he logrado sacar el máximo rendimiento, pero en este encuentro se lució, ojalá se mantenga.

Toca Bari, ya te digo que dominamos, pero no fue goleada.

Saludos!

>> Andy1010: Y si, me dijiste que sería goleada, pero no lo sabía ya que aún no lo jugaba. Jugamos con alternativos, pero que se yo... como le dije a LDA desde la campaña que roto y los "suplentes" juegan bien. Ojalá que no, siempre es bueno un campeonato peleado, aunque uno nunca quiere perder la verdad :/

Primera vez que puedo afirmar eso, si, tenemos una gran delantera este año. Atasanov ya responde, parece que podría ser un buen tipo en un futuro, ya la campaña pasada anotó 12 goles, le faltan solo 9 para superar su marca.

Acquafresca comienza a responder, este tiene una marca más baja que superar, con el Genoa la campaña pasada sólo anotó 9 goles, supongo que pasa esa marca fácil.

Lo del Estadio quien entiende, como te dije una vez, debe ser que la entrada se pone más cara por Champions.

Esa dupla Atasa-Defour será constante en el "equipo B" más les vale que se entiendan, les tocara jugar juntos seguido.

El juvenil como siempre, imponiendose de entrada. Destacaron las torres más que nada, nos va bien por arriba, supongo que la potencia física hace la diferencia con jovenes muy verdes como lo son los rivales. Stefanov? tiene 19, sigue igual que cuando mostre el equipo al finalizar la campaña pasada, no ha mejorado nada.

Volvieron los datos, ya sabes, para ti :/ que eres el que da bola.

Copia si te gusta, pero... no sera muy repetitivo?

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.