Jump to content

Respuestas destacadas

  • Autor

BannerBundesliga.png

Leverkusen.png

Bayer Leverkusen. El campeón de invierno de la Bundesliga en una sorpresiva campaña.


    Muy buena la media temporada que ha realizado el hoy líder Bayer Leverkusen, de la mano de su capitán Simon Rolfes que cada día juega mejor. Se encuentra apenas un punto por encima de Bayern Munich a pesar de haber sido derrotado en cuatro ocasiones y su escolta en sólo tres juegos. Además del ya mencionado Rolfes, el suizo Derdiyok se ha convertido en figura excluyente debido a su notable cambio de ritmo y potencia, marcando siete goles y siendo elegido como mejor jugador del partido en seis oportunidades.


    Su compañero de ataque, el germano Patrick Helmes, también aportó siete dianas para la cuenta de su equipo, por lo que entre ambos puntas marcaron más del 60& de los tantos del Leverkusen. La duda es
    si
    le alcanzará lo que tiene para mantenerse ahí arriba ya que no parece ser sencillo soportar al Munich y sus estrellas tan cerca.


    El tercero en discordia sobre el final del semestre terminó siendo Wolfsburgo, otro equipo pesado, complicado, también a dos frentes como Bayern. Su plantel es quizá algo corto, algo que los bávaros no sufren, pero cuentan entre sus filas con varios elementos de jerarquía que en los momentos complicados del torneo han aparecido. Su portero, el suizo Benaglio, es el menos vencido en lo que va de la Bundesliga y pretendido por uno de sus rivales directos, el BVB 09.


    Stuttgart y Borussia Dortmund comparten el siguiente escalón, con campañas similares y satisfactorias según sus objetivos a priori. Todo parece indicar que el Dortmund iría por algún fichaje que enriquezca su plantel en el próximo mercado invernal, pero seguramente habrá también alguna baja.




    linkotros.png

    Jugadores destacados.


    Es tiempo de descanso, amistosos y puesta a punto desde lo físico para los equipos. La segunda mitad de la apasionante Bundesliga alemana está a la vuelta de la esquina y nadie se la quiere perder. El Dortmund aprovechará para recuperar los varios lesionados que tiene en este momento, jugando amistosos ya pactados con la compra de varios juveniles, además de algún otro encuentro pero todos dentro del territorio germano. Se desean evitar los viajes para favorecer el acondicionamiento físico de los miembros del plantel.


    Se informó que se suman al núcleo principal varios jugadores del Dortmund II con motivo de esta mini pretemporada. Los mismos son: Emre Çolak, Julian Koch, Sven Bender y Slavko Perovic. El equipo reserva no tiene actividad hasta el 29 de Enero del próximo año.


    Amistosos.png
    Amistosos de invierno pactados por el BVB 09.

Noticias.png

Tambien termino la primera mitad del torneo para los chicos de nuestro Borussia 2. Siguieron como se esperaban, esta ves mucho mejor consiguiendo esos tres triunfos seguidos que le dieron una linda diferencia entre los de abajo. Despues cayeron pero poco importa, hay que tener mas paciencia con ellos. Encima se ve que habran refuerzos, asi que esperemos poder potenciarlos mucho mas y pudan seguir sacando buenos puntos y quedar asi en lo mas arriba posible, en la proxima temporada se aspirara al ascenso o todavia estamos lejos de eso?.

Lindo resumen sobre esta mitad de temporada, bien por el Bayer Leverkusen en lo que va de torneo, al parecer un equipo muy compacto y con una delantero muy fina, pero me hago la misma pregunta que vos, podran aguantar el ritmo de los demas grandes?, en especial el del Bayer Munich y todas sus figuras rutilantes?. Tremendo lo de Zec, diez asistencias y lo mismo en goles, el jugador mas valorado de Alemania, me parece que no es poco no? jaja. Pensar que dudaba de su vuelta de las lesiones, pero la verdad se recupero muy bien y hoy esta siendo el mismo determinante que la temporada pasada.

Pequeña pretemporada para que los jugadores no pierdan estado fisico y asi ir poder viendo tambien a otros juveniles, muy de acuerdo. Veremos que pasa amigo. Saludos y a esperar algun post mas previo a tus vacaciones jeje

Terminamos la media temporada 4º a cuatro puntos del primero, Bayer Leverkusen, a pesar de que cerramos el año con algunas dudas por la derrota ante el Stuttgart creo que el equipo va por buen camino. Lastima por las derrotas que sufrimos contra el Wolfsburgo y el Leverkusen, quizás hoy podríamos estar viendo la tabla desde lo más alto.

En Europa League nos clasificamos bien, punteros del grupo a pesar de que en las últimas dos fechas se nos complicó un poco la clasificación a la próxima fase. Ahora nos toca viajar a Bulgaria para enfrentarnos al Levski Sofía e intentar seguir avanzando de ronda.

Que pena haber quedados eliminados de DFB-Pokal jugando de local contra el Schalke y por la lotería de los penales.

Esta es sin dudas la temporada de Zec, hoy por hoy es de los mejores jugadores de la Bundesliga y sus números hablan por si solos. En cuanto a los fichajes ¿llegar el portero que tanto ansia Kohler?

Saludos Andy y ojala hayas pasado bien la Navidad!

PD: ¿Estoy a tiempo de reservar la camiseta número 25?

Editado por Bodeguero

Es cierto lo de las Reservas, nosotros otorgamos gran ventaja al jugar con Sub-21 y también recordé que la temporada anterior nos iba peor :facepalm:. Ahora, con un equipo más trabajado, nos mantenemos en zona cómoda de la tabla. El gigante Koller ha sabido explotar bien las cualidades de hombres como Bender o Çolak. Estos dos nombres, de seguir así y con buena progresión, serán ascendidos al primer equipo el próximo año, o aún está en 'veremos'?

Mitad de temporada y ahí figuramos en las estadísticas individuales con el bosnio Zec. Tremendo monstruo que está hecho, por poco es líder de goles y asistencias, algo que se ve pocas veces aunque sea en la mitad de la temporada. Por si fuera poco es el que mejor calificación media acumula, sin duda el "Dzeko 2" está cuajando una gran temporada, incluso mejor que la anterior. Sólo esperemos que no llegue una lesión en la recta final...mejor me callo xD. Y hablando de lesiones, parece que ya pasamos factura con ese tema, no es cierto? Recuerdo que la campaña pasada era nuestra pesadilla, siempre teníamos, por lo menos, a un jugador del primer equipo en la enfermería.

Por cierto, este juego es una farsa...el Kikin Fonseca figurando en la tabla de goleadores? En la realidad es un tremendo vendehumo que acá nadamás cobra sin jugar..."orgullosamente" ex del Cruz Azul B-).

Saludos amigo!

P.D.: Sobre mi historia, no digo más, en breve está por iniciar. Ahí mismo explico el porqué el bueno de Lonsdale tuvo que retirarse obligadamente xD.

P.D. 2: Que fue de alvarito? También desapareció, por lo que veo...

Bueno, el equipo reserva está rindiendo por encima de la campaña pasada, consiguendo ya una ventaja de 10 puntos sobre el descenso. Creo que no pasaremos apuros para lograr el objetivo. Buen mes de Noviembre, con pleno de victorias, y de Diciembre mejor no hablamos. ;(

De todas maneras el gigante Koller está haciendo un buen trabajo. Veremos qué refuerzos llegan al reserva este invierno.

Perovic la sigue rompiendo y Ginczek parece reivindicarse. Una pena lo que dices de Nkume, pero si no es válido para el primer equipo lo mejor es sacar un buen dinero y fichar alguna otra promesa. Que raro que no funcione el angoleño, ¿no? xD

Notable campaña del Leverkusen, pero intuyo que no aguantará mucho tiempo el ritmo de sus perseguidores. El gran Zec sigue dando alegrías al Dortmund. Auguro que en breve empezarán a llover ofertas por él. Ahora toca aprovechar el parón invernal para sondear el mercado, recuperar lesionados y tratar de no perder la forma con los amistosos.

Por cierto, ¿qué tal le va a mi amigo Raúl? ¿Sigue en el Schalke04?

Un abrazo.

  • Autor

FanZone.png

Faq.png
Herr Faq.
Por suerte esos tres partidos seguidos que ganó la reserva les dio bastante aire con respecto a los puestos de descenso. Claramente hay que ser paciente con ellos, pero de a poco van mejorando el juego y los resultados. Llegan refuerzos sí, estaban pactados desde hace unos meses, algunos libres otros se negocian. Igual no todo está confirmado, por eso no informo aún.

La próxima temporada aspiramos a lo mismo, a mantener la categoría. Los filiales en Alemania aspiran a eso, imposible armar un equipo competitivo en serio para ganar un ascenso. Ya lo expliqué antes pero mientras nosotros somos sub21 el resto tienen lo mejor que pueden para subir, por eso no sobreviven los filiales.

Bayern viene fuerte detrás del Leverkusen, que por ahora está primero pero no los veo tan fuerte. Veremos qué pasa en la segunda parte del año pero hay que estar al acecho por
si
se cae alguno. Zec la está rompiendo en todos los rubros, la verdad se va convirtiendo en un jugador cada vez más completo. Por suerte se recuperó bien de sus lesiones, ojalá no caiga!

Ya vienen los últimos post, luego el descanso.

Muchas gracias, saludos!

Herr Bodeguero.
Qué bueno verte por acá Agustín! Re-bienvenido jeje.

Sobre lo que comentas, la verdad que con poco más estábamos mirando de arriba al resto, tal cual. Además hubo puntos que no merecimos perder para nada. Igual coincido que estamos en el buen camino sin duda.

En Europa League nos metimos finalmente primeros y ligamos en el sorteo, por lo menos en algo tuvimos suerte jeje. El rival viene de UCL pero es bastante accesible, ojalá se pueda pasar. La DFB-Pokal es nuestra deuda parece, en la temporada pasada quedamos fuera antes incluso.

Lo de Zec es notable, sin duda lo que falta es ese portero que necesitamos para dar el salto de calidad atrás. Por ahora, sin novedades la verdad, sigo intentando pero está complicado.

Muchas gracias Agustín, igualmente para ti, obviamente te guardo el 25 entonces, cuando vuelva de las vacaciones algún cambio con eso habrá.

Un abrazo, gracias!

Pepper.png
Herr Sgt. Pepper.
Claro, el tema de los reservas es ese, la gran ventaja que damos por lo reglamentario en principio. Pero como bien dices, nos iba bastante peor la temporada pasada, por suerte algo se mejoró
xD
.

Te doy esas respuestas en los siguientes post, justamente va incluido eso en el análisis de mitad de temporada y planificación de la siguiente.

Zec la está rompiendo, otro bosnio tenía que ser
xD
. Igual le falta para llegar a Dzeko (principalmente centímetros jeje) pero es esencial para nosotros. Ojalá no vuelva a caer lesionado, es fundamental contar con él en forma. Sobre las lesiones, más o menos estamos igual, no cambió demasiado
xD
.

Jaja, tienes razón con lo de Kikin jeje, pero bueno, al menos aquí la mete seguido.

Ya me saqué la curiosidad sobre tu nueva historia, estuve leyendo pero me sumaré al firme a la vuelta, con un superpost
xD
. Alvarito nos cambió por otro foro
xD
de otro juego, además que es chileno el foro y eso lo atrae, es moderador y se le nota contento allí. Una pérdida en serio, ojalá vuelva.

Muchas gracias, saludos!!

Zeusitos.png
Herr Zeusitos.
Jeje, ciertamente al menos estamos lejos del descenso con el equipo reserva. Me parece que tienes razón, creo que no sufriremos para mantener la categoría.

Ahora en Enero llegarán algunos refuerzos, al menos para darle profundidad a una plantilla que carecía de la misma. Perovic sigue a buen nivel, pero la edad también lo condena, en el próximo post entenderás mejor. Todos los que no llegan al nivel son buenos para hacer caja
xD
.

Leverkusen me sorprendió con tremenda temporada, pero la verdad dudo que pueda mantenerse allí, veremos. Esperemos que no lleguen muchas ofertas por Zec, que lo quiero centrado para lo que se viene. Ya se viene el descanso para ellos y para mí jeje, luego retomaremos con fuerza la temporada.

Amigo, FM10, Raúl en el Madrid aún
xD

Muchas gracias, un abrazo!

"Espacio para las emociones"

Bannerseguidores-6.png

Danke Fans.

  • Autor

Planif.png


    Primera parte.


  • Nuevamente estamos sobre la primera mitad de la temporada, momento de un nuevo mercado de traspasos y de comenzar a negociar contratos para la siguiente temporada directamente con los jugadores. Por todo esto y acorde con el proyecto, es necesario realizar una planificación para que el inicio de la nueva campaña no nos tome sin una base seria de trabajo.


  • Se analizarán por separado cada uno de los planteles del club, comentando las necesidades en algunos casos puntuales, con énfasis en el primer equipo pero no se debe olvidar que el equipo reserva y el juvenil serán reforzados acorde a las bases del proyecto que puedes repasar haciendo click en los banners del final de cada post.



    Bannertrabajoenjuveniles.png




    • Pautas generales:
      los jugadores que han cumplido ya los
      18 años
      deben ser
      ascendidos al equipo II
      , por lo que puede ser que debido al nivel observado en ellos sean
      transferidos
      ,
      cedidos
      o se mantengan en el equipo reserva.


    • Los menores de 18 años
      pueden permanecer en la categoría, allí solo se decide por calidad actual/potencial y la necesidad de la plantilla en algunas demarcaciones.


      Anlisisjuv.png
      Datos más importantes sobre la situación del plantel juvenil.



      • Como se ilustra en el cuadro, la base del plantel continuará en el club, debido a que tenemos ya una cantera de buen nivel. Varios son los jugadores que ascenderán sin duda de categoría al Dortmund II, lo cual hará que seguramente se refuercen esas zonas. Otro jóvenes de muy buen nivel, aún deben esperar para conocer en qué división jugarán, aunque por el momento el cuerpo técnico se inclina a mantenerlos en el plantel juvenil.


      • Serán ascendidos.


        • Thibault Courtois
          (POR). El belga demostró tener nivel suficiente para al menos llegar al equipo reserva la próxima temporada y se le confiará la titularidad en el mismo.

        • Viktor Volkov
          (DFD). Solamente se mantuvo en el equipo juvenil seis meses, ya que por edad debe ser ascendido de inmediato. El bielorruso posee un gran nivel y tendrá que luchar por el puesto en el Dortmund II o será cedido, aún no se decide sobre esto.

        • Misa Stokic
          (MEC). Volante central serbio de lo mejor del plantel juvenil, jugará la próxima temporada en el equipo reserva.

        • Mats Rits
          (MEC). Caso similar al anterior, el belga ha demostrado tener clase para actuar en cualquier categoría y será promovido a partir de Junio.

        [*]
        Con posibilidades de permanecer o ascender.

          [*]
          Daniel Wágner
          (LTI). Desde el inicio de la era Kohler fue contratado y continúa creciendo en la forma esperada. Por edad quizás se lo mantenga una temporada más en el sub18, pero seguramente pueda alternar en el reserva.

          [*]
          Manuel Götz
          (DL). El mejor delantero de la división, a un nivel superlativo pero demasiado joven. Esto lo frena a Chapuisat a ascenderlo pero se puede esperar que el juvenil sea tomado en cuenta por Koller.

          [*]
          Thomas Hermann
          (DLC). Caso muy similar al anterior, pero con un par de años más, por lo que las oportunidades podrían surgir más rápido para este joven.

          [*]
          Decepciones.

            [*]
            Mario Götze
            (LTI). No evolucionó como se esperaba, quizás se le de alguna chance en el equipo reserva por ser producto de la cantera, pero cabe la posibilidad de que sea transferido o cedido.

            Institucional.pngDeportiva.pngCompetencias.pngPlantilla.pngobjetivos.pngreserva.pngjuvenil.png

            Revisa los principales aspectos a conocer esta temporada

  • Autor

Planif.png


    Segunda parte.


    Dortmund II.


  • Pautas generales:
    los jugadores que ya tienen
    23 años
    deben ser
    ascendidos al primer equipo
    ,
    cedidos
    o
    transferidos
    , ya que es la edad máxima que permitiremos en esta categoría como ya fue explicado antes. De cualquier forma la idea es mantener el tope por debajo de esa edad, es decir unos 21 años. Esto se relaciona con el hecho de que cumplan un ciclo en cada categoría; hasta los 18 en juveniles, 3 años más en la reserva y luego el salto al primer equipo. Entonces
    si
    con 21 años no tiene nivel para el primer equipo, en general será transferido para obtener réditos económicos a través de la formación de jugadores.



    Anlisisreserva.png
    Situación a futuro del plantel del Dortmund II.




  • Nuevamente no serán demasiados los elementos que permanecerán en el plantel, aunque sin duda son una mayor cantidad que el año anterior. Además se sumarán los que asciendan desde el equipo juvenil, por lo cual una base permanecerá. Además en este Enero que se avecina llegarán algunos refuerzos para esta plantilla bastante corta.


  • En cuanto a jugadores con posibilidades de ascender al primer equipo, son pocos.
    Sven Bender
    (capitán de este equipo reserva) es uno de los que más chances tiene de hacerlo, pero aún no está definido.
    Si
    no tiene lugar en el equipo principal, se le buscará una cesión por una temporada, terminada la cual se tomará la decisión definitiva.
    Paul Schwab
    (LTI) y el ya conocido
    Emre Çolak
    podrían ascender en caso de ser necesario, pero
    si
    no lo hacen tendrán su lugar asegurado en este equipo la próxima temporada.


    El caso de Slavko Perovic es distinto, ya que por edad debería pegar el salto pero la delantera del Dortmund se destaca por su juventud y calidad, por lo que no tiene lugar a priori. En caso de reforzar esa posición debería ser alguien con extrema calidad o con experiencia, por lo que el serbio parece condenado al traspaso con el fin de dejarles lugar a los más jóvenes y brindarle al club un rédito desde lo económico.


    Un caso especial es la zona del lateral derecho, donde contaremos a partir de este momento con tres buenos jugadores como
    Koch
    (alternó en el primer equipo con buen suceso). el finés
    Nyssönen
    (muy buena actualidad en el reserva) y el bielorruso
    Volkov
    que ascenderá de forma inmediata. Seguramente uno de los dos extranjeros será decido por lo que resta de la temporada.


    Ya están pactados una determinada cantidad de fichajes en varias posiciones, por lo que quizás algunos de los descartados se intenten trasferir en breve. En los siguientes post se informará sobre estos fichajes.

Institucional.pngDeportiva.pngCompetencias.pngPlantilla.pngobjetivos.pngreserva.pngjuvenil.png

Revisa los principales aspectos a conocer esta temporada

  • Autor

Planif.png


    Tercera parte.


    Equipo principal.


    Pautas generales:


  • Nuevamente debemos recordar lo pautado por el proyecto del presente cuerpo técnico. Se debe prestar especial atención a la relación sueldo/rendimiento, además del rol en la plantilla. Dicho de otra forma, los mejor pagos deben rendir acorde a lo que le cuestan al club y tener un posicionamiento de jugador clave o muy importante en el plantel.



    Porteros.



  • Roman Weidenfeller
    .
    Seguirá
    . Ha rendido y será mantenido en el proyecto, es el sub capitán y respondió en general en lo que va de la temporada. Idéntica valoración que la hecha en la temporada anterior, pero debemos intentar acercar un portero de calidad para que sea el titular.


  • Marc Ziegler
    .
    Fin de contrato
    . En general ha cumplido pero dada su edad, casi 35 años y su poca participación será dejado en libertad de acción.



    Comentario:
    La máxima prioridad cuando finalice la presente temporada será contratar un portero de calidad.



    Defensores.



  • Ömer Toprak
    .
    Seguirá
    . Sin duda uno de los mejores defensores que hay en el plantel, con calidad para continuar mejorando. Hay mucho interés en su fichaje pero por ahora ni se habla de negociarlo.


  • Marcel Schmelzer
    .
    En duda
    . Producto de la cantera, no ha defeccionado pero tampoco convencido cuando le toca actuar. Dependerá de los posibles fichajes y de su rendimiento esta segunda mitad de temporada la continuidad del joven en el equipo.


  • Marvin Compper
    .
    Seguirá
    . Aún no se ha asentado en el equipo pero demuestra su calidad por momentos. Es producto nacional y costó mucho dinero, no se moverá de Dortmund.


  • Neven Subotic
    .
    Seguirá
    (duda)
    . Son muchos los equipos interesados en el central serbio que esta temporada fue uno de los puntales de la defensa. No se lo quiere malvender, pero
    si
    llega una oferta muy apetitosa para todas las partes quizás se lo negocie.


  • Mats Hummels
    .
    Seguirá
    . Aún tiene crédito con el cuerpo técnico a pesar de no convencer por momentos. Su condición de alemán lo pone a resguardo de ser transferido por ahora, pero se espera mejore el nivel para permanecer en el club.


  • Dedé
    .
    Seguirá
    . Referente del club, histórico jugador que se espera abandone la vida activa de futbolista con estos colores. Por ahora se mantiene vigente aunque por momentos el físico le pasa factura.


  • Patrick Owomoyela
    .
    Transferible
    . Muchos meses lesionado, muy bajo físicamente, avanzado en edad y con buenos jugadores detrás de él, será negociado finalmente un jugador que en la primera temporada rindió por encima de lo esperado.


  • Andreas Beck
    .
    Seguirá
    . De los mejores en su puesto de la Bundesliga pero aún no ha mantenido una regularidad en el club. Se espera lograr la próxima mitad de temporada, pero recién comienza la estadía de este muy buen lateral en el Dortmund.



    Comentario:
    No se pretende reforzar ninguna posición en particular pero se estará atento a los jugadores que puedan dar un salto de calidad. Seguramente frente a la posible venta de Owomoyela se ascienda a un lateral derecho del Dortmund II y se espere al final de la temporada para evaluar la llegada de un lateral izquierdo, más que nada mirando de reojo el físico de Dedé.



    Mediocampistas.



  • Baris Özbek
    .
    Seguirá
    . Es parte de la rotación del plante, cumple con su trabajo y no pretende ser más importante en el equipo de lo que puede ser.


  • Peter Niemeyer
    .
    Transferible
    . Llegó libre al inicio de la temporada y no ha convencido al cuerpo técnico. Además el cambio de esquema no lo favorece, ya que es un mediocentro defensivo con pocas chances de juego. Se le busca salida en forma inmediata.


  • Sebastian Kehl
    .
    Seguirá
    . Hombre clave en el proyecto que salvo expreso pedido personal no será transferido.


  • Jan Rajnoch
    .
    En duda
    . El checo aún no ha podido debutar en el equipo debido a una rotura de ligamentos apenas arribó. Tiene este segundo semestre para convencer al cuerpo técnico pero se confía en sus posibilidades técnicas y tácticas.


  • Nuri Sahin
    .
    Seguirá
    . Cada partido mejor jugador, el turco es pieza clave para el BVB 09.


  • Jakub Blaszczykowski
    .
    Seguirá
    (duda)
    .
    Si
    mejora el nivel mostrado en esta primera mitad de campaña y no llegan ofertas interesantes permanecerá en el equipo, pero se duda de su continuidad.


  • Ashkan Dejagah
    .
    Seguirá
    . Una de las gratas sorpresas de la temporada hasta aquí, ha cumplido con creces lo que se esperaba del germano y le ha quitado el puesto a un fijo la pasada campaña como Kuba.


  • Lars Stindl
    .
    Seguirá
    . Se ha consolidado como un buen jugador de equipo pero además tiene margen para continuar creciendo. Apuesta personal de Kohler que salió mejor aún de lo esperado.


  • Tamás Hajnal
    .
    Seguirá
    (duda)
    . Muy buen jugador pero entre lesiones y bajo nivel no ha mostrado todo su potencial esta temporada. La intención es que continúe en el club, pero una buena oferta o la continuidad de bajos rendimientos pueden cambiar radicalmente esto.


  • Adam Hlousek
    .
    Seguirá
    . A pesar de un alto interés generado por el checo por parte de otros equipos se lo intentará mantener en el club, ya que se cree que lo mejor del joven está por venir.



    Comentario:
    Se buscará una alternativa a Sahin, es decir un organizador, para entonces contar con variantes en todas las posiciones. En caso de que Hajnal o Kuba sean transferidos se buscará fichar reemplazos, de lo contrario no se esperan refuerzos en la zona.



    Delanteros.


  • Ermin Zec
    .
    Seguirá
    . El mejor jugador de la temporada anterior y de la actual, el bosnio es la carta de gol y desequilibrio del equipo. Intocable.


  • Lacina Traoré
    .
    Seguirá
    . El marfileño ha demostrado madurez y buen juego colectivo, además de mejorar en la definición convirtiendo varios goles en esta primera mitad de temporada. Por ahora tiene asegurada su continuidad, a pesar de que
    si
    llegara una oferta importante para el jugador y el club, puede que se revea esta postura.


  • Tomas Necid
    .
    Seguirá
    . Muy buen rendimiento del centrodelantero checo, que dada su edad tiene un importante margen para evolucionar favorablemente, sin duda es otro de los intocables.


    Comentario:
    En esta zona sólo cabe esperar un fichaje que nos brinde un salto de calidad y madurez, de lo contrario no habrá refuerzos para la misma, tomando en cuenta además que Hlousek también se desempeña como delantero.



    Apuntes finales:


  • Se intentará fichar a coste 0 cubriendo las del equipo reserva.


  • La inversión económica más importante se hará para contratar jugadores en aquellas posiciones que fueron marcadas como prioritarias, por lo cual se irá a la carga por un portero.

Institucional.pngDeportiva.pngCompetencias.pngPlantilla.pngobjetivos.pngreserva.pngjuvenil.png

Revisa los principales aspectos a conocer esta temporada

  • Autor

EcheLiebe.png

Tiempo de descanso.
Llegando al final de 2011 es hora de vacaciones para quien suscribe. La verdad que fue un año muy positivo en cuanto a mi vida en el foro desde muchos puntos de vista y son varios los seguidores de esta historia que me acompañaron en estos momentos.

Echte Liebe (Amor verdadero) es una historia que justamente se realiza con mucho de eso, tal como trato de llevar a cabo cada cosa que hago en la vida. Luego, salen bien, más o menos o mal, pero la pasión y el amor por lo que uno trata de llevar a cabo siempre están.

Ojalá los encuentre a todos en el nuevo año y que el foro de historias tan querido por todos nosotros sea el lugar de dicho encuentro. El lugar donde disfrutamos cada día del año que termina y seguramente cada uno del próximo.

Les dejo un saludo grande y un abrazo, muchas gracias por la compañía y que tengan un muy buen comienzo del nuevo año. Que todos sus deseos se cumplan, que alcancen todas sus metas y siempre con ese amor verdadero, que las cosas salen mejor.

Feliz 2012 compañeros!!

Bueno amigo, pocas modificaciones en la Sub 18, la mayoria sigue y sino son ascendidos a la Borussia II. Me gusta que hayan sido pocos los que por el momento no cumplieron con las expectativas, pero igualmente son muy chicos y todavian tienen mucho que demostar si se quieren ganar un lugar fijo en la primera. De este equipo estoy muy pendiente de Hermann, la verdad que pinta muy bien, pudo debutar y todo y no lo hizo nada mal, ojala la siga yendo bien y pueda ganarse un lugar, aunque justamente la delantera es el lugar mas poblado, o mejor poblado digamos.

En el Borussia II ahi si va haber muchas variantes como casi todas las temporadas. Y esto es algo muy entendible y algo que se pacto al comienzo del proyecto, se traen muchos jugadoes a cero pesos que a veces no llegan a cumplir con las expectativas, pero una ves cumplida la edad necesaria sirven para sacar un buen plus economico y de ahi nos basamos en nuestra mejoria. Poquito a poquito vamos a ir mejorando en esto, pero sera cuestion de tiempo. Sin dudas vamos a llegar al tope del proyecto cuando la mayoria de estos jugadores, puedan tener la jerarquia suficiente como para pasar el primer equipo. Algo que hoy, a esepcion de Bender, Colak y alguna otra sorpresa no se hara.

En primera estoy de acuerdo en todas las decisiones, se mantiene la mayoria y se venden los jugadores viejos o los que no cumplieron por malos rendimientos o se vieron asediados por lesiones y pocos minutos de juego. Hay que ir a lo seguro si demostrar lo grande que somos. Asi que voy a estar muy pendiente de los refuerzos que llegan, que deben ser si o si de calidad, eso no queda duda jaja.

Se viene tu parate y unas vacaciones mas que merecidas. Asi que feliz año nuevo y que las pases muy bien amigo, vamos a estar pendientes a tu vuelta y esperemos no sea justo cuando me toque irme a mi jaja. Un saludo grande amigo

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.