Jump to content

Ambición

Respuestas destacadas

Publicado

Me gustaria saber ke es lo ke tienes ke hacer para que suba la ambición... ya que tngo kasi todos los a partados al 15(es mi primera temporada) y en ambicion tngo un 4... e intentado varias kosas pero no sube... asias ;)

Me ocurre exactamentelo mismo ;)

Pues ya somos 3... ;) y por lo que oí otras veces siempre es igual no se por que, tiene toda la pinta de ser un bug, si no ya me dirás tu.

• Autor

Joer...que alivio... kuando el problema no es solo tuyo... ;) ^^

a mi tmb todo al 20 menos eso bajisimo

creo que hay cosas que ayudan como declarar interés en jugadores estrella o apostar siempre por ganar, por ejemplo al principio de temporada si te preguntan sobre las apuestas a tu favor, y cosas así, o tal vez si dices que vas a ganar a un gran rival antes del partido y tal y cual...pero creo eh? ;) que yo tb la tengo al 1 :D

Es lo mas dificil de subir, por ahi hay una guia, no recuerdo el nombre, yo lo tengo en 7 busquen! xD

veo que mi 1 no es el único, tendre que dejar de deprimirme xDD

La guia que he visto es esta, habra que volver a echarle un ojo...

yo lo mas que he llegado a tenerla es a 11 y no se como...nada mas empezar me subio un punto y en seguida bajo a 4...y eso de las entrevistas y tal...yo siempre digo que voy a ganar y cosas asi y nada, no sube.

yo la ambicion la tengo al 14 y no se como supongo q sera poniendo q voi a ganar siempre.

pero lealtad tengo 3 y no se pq.e rechazado ofertas de muchos ekipos asta del inter yo toi en al zaragoza 3a temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.