Jump to content

Venezia (italia)


Pochin_GELP

Posts Recomendados

Gazzetta.jpg

Un desconocido Argentino, se hace cargo del equipo.

NUEVOS AIRES EN EL VENEZIA

El DT, dirigió ya a Gimnasia (LP), Banfield, Instituto y Colón, en su País. Ahora, busca alcanzar la gloria, buscando el ascenso con el Venezia, que milita en la Serie C2/A.

Andrés Depascale, ex-DT de Colón de Santa Fe e Instituto (Argentina) entre otros equipos, se hará cargo del Venezia, tras acordar económicamente el contrato que le dispuso la Comisión Directiva del Club Italiano. El Argentino, buscará el ascenso con el Club, y para ello deberá pelear duro en la Serie C2/A, donde milita el Venezia. Depascale, llegó a Italia para vivir, donde buscó trabajo, y evidentemente, lo encontró. La Comisión Directiva, evaluó su CV, y decidió ofrecerle un contrato de un año de prolongación, donde el DT Argentino, tendrá que demostrar su potencial para llevar al Club donde tiene que estar.

Además, el flamante DT, decidió hacer 2 amistosos previos al inicio de la Liga. Éstos serán, de local y visitante, frente a la Lazio (Reservas) y a la Juventus (Reservas), respectivamente. Con esto, el DT busca evaluar el nivel de los jugadores, que tendrán que mostrarse ante esta nueva posibilidad que se les presenta de ser titulares ante un DT que no los conoce. También, se habla de refuerzos, donde el ex-DT de Colón, afirmó: "es cierto que buscamos jugadores, y es cierto que quiero un nombre por línea. Pero también es cierto, que si los nombres no llegan, no nos vamos a desesperar, y vamos a ir con lo que tenemos, que no es poco".

Entre los nombres que suenan, rondan los de el portero Gianluca Pagliuca; los defensores Horacio Carbonari, Pasquale Padalino, y Raúl Bravo; los volantes Diego Markic, Santiago Kuhl, y Pablo 'Vitamina' Sánchez; y el delantero, Nicola Amoruso. Con esto, el DT estaría preparado para afrontar el primer encuentro de la temporada, en el que se verá las caras con la Lazio (Reservas), en un amistoso. El primer cotejo oficial, será por la primera fecha de la Serie C2/A, donde choque contra el Legnano, como local.

Carbonari.jpg

¿El Petaco a Italia?. Carbonari suena para la defensa del Venezia.

--------------------------------------------------------------------------------------------

EDITADO POR MODERADOR:

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 22/05 al 28/05).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 29/05 al 04/06).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 05/06 al 11/06).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 581
  • Creación
  • Última respuesta

OFF-TOPIC

Datos de la Partida:

Juego: FM 2006.

Version: 6.3.

Base de Datos: La de Nido y Piojo.

Ligas Seleccionadas: Italia (Todas) y España (Primera División).

Jugadores de..: Argentina.

Moneda: Peso Argentino.

El Presupuesto: $1.600.000 pesos.

Situación Económica: Aceptable.

DISTINTOS OBJETIVOS:

El objetivo de la Directiva es: Ascender.

Mi objetivo es: Ascender.

EQUIPACIÓN:

Local-Visita-Tercera

Venezia_Local.pngVenezia_Visita.pngVenezia_Tercera.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gazzetta.jpg

VENEZIA - PLANTEL

Arqueros:

*Chauvenet.

*Ramon.

Mi Comentario:

Estamos bien, pero si podemos traer uno más, mejor.

Defensores:

*Caco.

*Gomez.

*Mei.

*Melucci.

*Servidei.

*Staiti.

Mi Comentario:

Estaría necesitando un central con experiencia. Suena Pasquale Padalino.

Mediocampistas:

*Pradolin.

*Meda.

*Marfia.

*Galli.

*Collauto.

*Carturan.

*Antonello.

Mi Comentario:

Yo creo que acá, con un extremo izquierdo, y un centro defensivo, estaríamos bien. El nivel es bueno y espero que con los que lleguen, nos hagamos fuertes en el medio.

Delanteros:

*Olufemi.

*Moro.

*Maccan.

*Gennari.

Mi Comentario:

Necesitamos un '9' de área, que la meta seguido. Suena Nicola Amoruso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Pochin espero que tengas suerte.... pos a mi me encanta jugar con e venezia, habia empesado una historia pero se me cago la partida, haci que te seguire.....

Pd: Giussepe Signori seria una buena incorporacion.....xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mucha suerte Pocho , un lindo desafio en una liga olvidada ultimamente y donde empezar desde abajo y llegar arriba creo que hace mucho que no lo hace nadie , a ver si vos podes xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te deseo lo mejor Pocho en esta nueva etapa, esta temporada el ascenso seguro  :)

Saludos !!!!  xD

Gracias Bodeguero!!

Saludos xD

Bueno, como en la otra historia te voy a seguir en esta tambien...el venecia fue un equipo q siempre me gusto, desde el PcFutbol 6 q me gusta, donde lo hice salir campeon intercontinental xD

Cabezón!, que grande che xD. Bueno, esperemos llevarlo a la Intercontinental!..jejej, pero lo primordial es el ascenso, después nos sentamos a hablar de Intercontinentales! :)

Saludos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Pochin espero que tengas suerte.... pos a mi me encanta jugar con e venezia, habia empesado una historia pero se me cago la partida, haci que te seguire.....

Pd: Giussepe Signori seria una buena incorporacion.....xD

Que cagada que se te haya cagado la partida, no?..Es una mierda eso..pero bue..A ver cuando te volves con otra historia vos, eh!! :)

Y..muchas gracias xD

Signori?..lo acabo de buscar y no aparece :(

Saludos xD

Mucha suerte Pocho , un lindo desafio en una liga olvidada ultimamente y donde empezar desde abajo y llegar arriba creo que hace mucho que no lo hace nadie , a ver si vos podes  xD

Gracias John!

Vamos a ver si pueeedo..ojalá jeje :), lo primordial es el ascenso..y después a la C1 xD, después la B, y después la A xD

Saludos John :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gazzetta.jpg

Llegaron 4 y no vendrán más jugadores.

LOS PRIMEROS, SERÁN LOS ÚLTIMOS

Pasquale Padalino (defensor), Diego Markic (mediocampista defensivo), Santiago Kuhl (mediocampista ofensivo) y Nicola Amoruso (delantero), firmaron su contrato con el Venezia. A partir del Lunes, se pondrán a las órdenes de Depascale.

Sonaban, y llegaron. El DT Depascale, pedía un jugador por línea, y los tuvo. Eso sí, no llegó el arquero. Es que, Germán Adrián Ramón Burgos, rechazó el contrato ofrecido por el Club, y ninguno de los pedidos por el DT (Véase Olave, Barbosa, Andújar y Pagliuca), quisieron venir al Venezia. Así que, en el tema Arqueros, el Club se mantiene, con los mismos 2 que venían con el DT anterior. En lo que no se mantiene, es en la defensa, ya que llegó el experimentado defensor Italiano, Pasquale Padalino, que se encontraba sin equipo. Además, Horacio Carbonari, no quiso venir a Venezia, y firmó su contrato con el Torino, de la Serie B.

En tanto, en el Mediocampo, también hubo modificaciones. Es que, a partir del Lunes, entrenarán con el Club, los Argentinos, Diego Markic (Volante Defensivo), y Santiago Kuhl (Volante Ofensivo). Ambos, estaban con la carta de libertad, por lo que el Club, no pagó ni un centavo por sus fichas. Se espera, que los ex-Argentinos Juniors, debuten contra la Lazio (Reservas), el próximo Sábado. Otro que puede debutar, es Nicola Amoruso (foto), que firmó su contrato al igual que sus colegas, tras llegar libre. El experimentado Delantero, llega al Club para ser el '9' de área, que Depascale buscaba, y que al parecer, encontró. Los que no pudieron llegar, son Vitamina Sánchez (Volante Ofensivo) y el Uruguayo Fernando Correa (Delantero), quienes firmaron con el Herenveen Holandés, y Racing de Avellaneda, de Argentina, respectivamente.

Con estos nombres, el Venezia se retirará del Mercado de Pases, a 2 semanas del cierre del Libro. Es que el DT, no quiere reforzar más los puestos, porque prefiere mantener la base con la que los jugadores venían entrenando con el anterior técnico, a que cambiar completamente todo un equipo, con jugadores que no se conocen. Pareciera ser que todo está listo para el debut de Depascale ante el Legnano, por la primera fecha de la Serie C2/A, pero antes deberá pasar por los amistosos, donde enfrentará a las Reservas de la Lazio (como local) y de la Juventus (en el Delle Alpi).

Amoruso.jpg

Llegaron los goles a Venezia. Amoruso, nuevo refuerzo del Club.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...