Jump to content

Akanegaoka Spirit!


PioPio

Posts Recomendados

第1 章: 新しい競争相手!!最初部分 (Capítulo 1: Los nuevos rivales!! 1ª parte)

Campos de entrenamiento de la Escuela Tohogakuen Football Club:

- Vaya Kojiro, ya por aquí.

- Ah, es usted señorita Kaori. Sí, hoy he llegado más temprano. Ya sabe, esta mañana me encontraré tras mucho tiempo con los chicos. Estoy deseoso de hablar con ellos.

- Pese a que vuelves a jugar en Asia, esto es muy importante para tí, no?

- Por supuesto. Aunque juegue en Asia, jugamos la mayor competición asiática contra los mejores equipos asiáticos. Además me enfrentaré de nuevo a Tsubasa y Genzo...

Mientras hablaban, alguien saltó la verja del campo en el que se situaban.

- Tú eres Kojiro Hyuga, no es así?

- Quién lo pregunta?

- El delantero que te vencerá.

- Seguro?

1hoja9mc.png

- Vaya, veo que todo lo que se hablaba de ti era verdad...

- ... Cómo te llamas?

- Kanou, Kyosuke Kanou.

kyosuke0ui.jpg

Kyosuke... Kanou?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 343
  • Creación
  • Última respuesta

Bueno, muy bien... creo ser tu primer seguidor!!!

A ver si me explicas como va a ser esta historia!

La verdad que me iinrtigo muchisimo... asi que espero... :(

Suerte!

:(

P.D. Una pregunta: ¿los simbolos japoneses realmente significan lo que has puesto, o solo estan puestos al azar? :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Seguro? :(

Como sea, a seguir esta increíble historia que va a estar llena de suspenso. Pero ya sabes, si es que usaras esa base, que yo alentaré a los otros naranja :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

OFF - TOPIC

Antes que nada, mierda. Joder, con lo que me gusta a mi responer con quotes, y ustedes se ponen a responder como locos. Si es que así no se puede hombre, no se puede... :D

samura_musashi: Exacto, mi primer seguidor. Espero que te guste la historia. En unos cuantos posts más explicaré los detalles de la partida, no te preocupes :(. Las letras están en perfecto kanji, nada inventado, que no soy tan cutre :(

El_Cai21: Gracias y espero que disfrutes con la historia como en una casa de pu... ños de... acero..? :(

Cryller: Vaya Cryller, ni una sola falta!!! (quitando el Weno y las tildes). Has mejorado!! :)

jdsa: Bah... con esta no tanto quizás ehh, aunque si aumentaré un poco el nivel... xD

NIDO: Qué otra base voy a usar, NIDO? xD. Allá tú. Probablemente les demos bien cuando nos enfrentemos :(

Tapia: Gracias por la suerte, y ya se verá :(

Lika (era LIKA, verdad? xD): Bueno, es una BD de CT, pero yo diría que no tienen nada que ver, ni tan siquiera el autor xD

wallacino: Gracias hombre, todos recordamos al petardo llorón de Tsubasa y sus amigos :(

Badboy: No hombre, yo no soy de los que hacen una historia y postean una vez al mes. A mi me gusta seguirla lo más contínuamente posible, así que hoy tendréis algún que otro post mío.

Pues eso, no se tomen muy a pecho lo dicho antes de empezar a contestar xD, y ustedes posteen hombre, posteen xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...