Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

第1 章: 新しい競争相手!!最初部分 (Capítulo 1: Los nuevos rivales!! 1ª parte)

Campos de entrenamiento de la Escuela Tohogakuen Football Club:

- Vaya Kojiro, ya por aquí.

- Ah, es usted señorita Kaori. Sí, hoy he llegado más temprano. Ya sabe, esta mañana me encontraré tras mucho tiempo con los chicos. Estoy deseoso de hablar con ellos.

- Pese a que vuelves a jugar en Asia, esto es muy importante para tí, no?

- Por supuesto. Aunque juegue en Asia, jugamos la mayor competición asiática contra los mejores equipos asiáticos. Además me enfrentaré de nuevo a Tsubasa y Genzo...

Mientras hablaban, alguien saltó la verja del campo en el que se situaban.

- Tú eres Kojiro Hyuga, no es así?

- Quién lo pregunta?

- El delantero que te vencerá.

- Seguro?

1hoja9mc.png

- Vaya, veo que todo lo que se hablaba de ti era verdad...

- ... Cómo te llamas?

- Kanou, Kyosuke Kanou.

kyosuke0ui.jpg

Kyosuke... Kanou?

Bueno, muy bien... creo ser tu primer seguidor!!!

A ver si me explicas como va a ser esta historia!

La verdad que me iinrtigo muchisimo... asi que espero... :(

Suerte!

:(

P.D. Una pregunta: ¿los simbolos japoneses realmente significan lo que has puesto, o solo estan puestos al azar? :(

Editado por samura_musashi

Yo tambien seguire esta historia que pinta muy buena y original

Weno PioPio yo tambien me uno colega :(

El hamigoh PioPio va camino de romper todas las barreras del frikismo en el mundo... :( :(

¿Seguro? :(

Como sea, a seguir esta increíble historia que va a estar llena de suspenso. Pero ya sabes, si es que usaras esa base, que yo alentaré a los otros naranja :(

Bueno pues mucha suerte, a ver de que trata esto será Tsubasa v/s Kyosuke :(

Otra vez la base de Captain Tsubasa??? Es cábala para que la historia dure supongo :(

En fin, suerte :(

bueno yo tmb me uno...capitan tsubasa es algo que me remonta a cuando era chico....

asi que estoy aca prendido...

saludos y suerteeeee

Yasta :( ,pero hombre ya me estaba ilusionando con tu siguiente post y vas y dejas el segundo post para dios sabe cuando :(

sere tu seguidor :( (de la historia)

Suerte y sigue hombre :(

:D

• Autor

OFF - TOPIC

Antes que nada, mierda. Joder, con lo que me gusta a mi responer con quotes, y ustedes se ponen a responder como locos. Si es que así no se puede hombre, no se puede... :D

samura_musashi: Exacto, mi primer seguidor. Espero que te guste la historia. En unos cuantos posts más explicaré los detalles de la partida, no te preocupes :(. Las letras están en perfecto kanji, nada inventado, que no soy tan cutre :(

El_Cai21: Gracias y espero que disfrutes con la historia como en una casa de pu... ños de... acero..? :(

Cryller: Vaya Cryller, ni una sola falta!!! (quitando el Weno y las tildes). Has mejorado!! :)

jdsa: Bah... con esta no tanto quizás ehh, aunque si aumentaré un poco el nivel... xD

NIDO: Qué otra base voy a usar, NIDO? xD. Allá tú. Probablemente les demos bien cuando nos enfrentemos :(

Tapia: Gracias por la suerte, y ya se verá :(

Lika (era LIKA, verdad? xD): Bueno, es una BD de CT, pero yo diría que no tienen nada que ver, ni tan siquiera el autor xD

wallacino: Gracias hombre, todos recordamos al petardo llorón de Tsubasa y sus amigos :(

Badboy: No hombre, yo no soy de los que hacen una historia y postean una vez al mes. A mi me gusta seguirla lo más contínuamente posible, así que hoy tendréis algún que otro post mío.

Pues eso, no se tomen muy a pecho lo dicho antes de empezar a contestar xD, y ustedes posteen hombre, posteen xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.