Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
Fuera de historia

Bueno, poco después de abandonar mi corta aventura con el Preston por falta de motivación, vuelvo con un relato que espero sea un cambio total de estilo, y que me de más ganas de escribir (primero pensé en "retirarme" de las historias, pero realmente me gusta mucho) y a la vez no haga muy lenta la partida, razón principal por la que dejé a los Lilywhites. Primero unas consideraciones que serán los ejes de la historia:

• Comenzaré siendo un mánager desempleado, argentino de 29 años (edad mínima que permite el juego), con una reputación sin probar (o experiencia previa futbolista de fin de semana). Cargaré una cantidad importante de ligas con el objeto de ir avanzando poco a poco en mi carrera como técnico.

• Será la historia de una partida de Football Manager, no de una realidad paralela en la que yo soy un ignoto director técnico que aparece como por arte de magia para dirigr a un poderoso. Un estilo similar al de Eilean, es quien se me ocurre escribiendo de esta forma, sobre todo por la habilidad con la que lo hace.

• Usaré un método de narración lo más sencillo posible, sin que la historia pierda la calidad que, creo humildemente, en general mis relatos tienen. Pero como ya dije, no quiero cansarme por tener que trabajar más en contar lo que hago, que en hacerlo. En principio, y una vez consiga equipo, haría actualizaciones bimestrales.

• Por último, cargué una cantidad grande de ligas (20 ligas de 10 países), y en todos los continentes (aunque ahora Australia sea, futbolísticamente, parte de Asia), además de una base de datos grande, para tener una variante, tanto a la hora de progresar como entrenador en clubes, como para entrenar una selección algún día. Estas son:

• arg.png Argentina (completa)*
      aus.png Australia (sólo Hyundai A-League)
      chi.png Chile (completa)
      chn.png China (sólo Super League)
      esp.png España (completa)