Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno voy a comenzar mi primera historia.

Hola me llamo Michael y vivo en Barcelona. Todo empezó el pasado sábado. Yo me encontraba en casa con unos cuantos colegas echandonos un vicio al FM2007 en el PC, cuando de repente apareció mi mejor amigo Stuart. Cual fue mi sorpresa y la de todos mis amigos cuando oimos que me habian preparado una despedida de soltero en el 'Bagdag'. Se me había olvidado decir que dentro de 2 semanas me caso con Britney, mi novia desde los 21 años.

Bueno a lo que ibamos, el caso es que la sorpresa fue mayúscula y todos contábamos los días para que llegase.

Por fin llegó el día, y ahí estábamos todos, en la sala Bagdag, con más conejos que en la fiesta de cumpleaños de Roger Rabbit ( o de Ronaldinho ).

Segun pasaban las horas iban cayendo cubatas y cubatas y cuando me kise dar cuenta ahi estaba yo, con un pedo de tres pares de huevos, subido encima de la mesa con un buen par de tetas encima de la cabeza, sí es que llevaba una de esas gorras tipicas de las despedidas...

01oh0.jpg

Pues la noche fue cojonuda, debí de ir al WC a potar cosa de 3 veces y lo mejor de la noche estaba por llegar... a las 5 de la mañana apareció media plantilla del Real Madrid con Ronaldo a la cabeza y un buen grupo de rubias que tenian toda la pinta de ser las masajistas del Real Madrid, jeje. Bueno pues ahí estaban las 2 fiestas unidas, mi despedida y el cumpleaños de Ronaldo... y las mujeres allí presentes con menos ropa que el armario de Tarzan.

Francamente tengo todo muy borroso ya que la cantidad de alcohol que tenia en sangre era más alto que las ganas de follarme a aquella rubia del fondo que me miraba con deseo... pero la noche de sorpresas no acababa ahí, a las 8 de la mañana cuando estaba yo en un banco tirado, con una resaca de la ostia me sonó el movil....

Michael: Digaaa?

David Moores: Hola, buenos días, soy el presidente del Liverpool.

Michael: Venga sí, y yo no he bebido nada esta noche y llevo pantalones...

David: Perdon...? Mire Señor Michael, le llamo desde Liverpool, porque uno de nuestros directores técnicos nos ha dado orden para que le haga una oferta para dirigir a nuestro club la próxima temporada.

Michael: Quien coño eres y quien cojones te ha dado mi movil... ( con voz resacosa ) ??

David: Señor Michael, empiezo a perder la paciencia y tengo otros técnicos a los que hemos seguido y que seguro estaran deseando incorporarse a nuestro equipo...

Michael: Ok, pues nada llamales... seguro que iran menos pedo que yo en este momento...

David: Muy bien señor Michael, espero que se de cuenta de la oportunidad que acaba de perder...

Michael: Que si, que si... que a tomar por culo!!!

Bueno pues unas horas despues, estaba yo en una cafeteria tomandome un café para la resaca, encontrandome ya en un mejor estado, cuando viendo la tele el 'Euronews' cual fue mi sorpresa al ver en la tele al supuesto presidente del Liverpool diciendo en una rueda de prensa que su primer candidato a ocupar el banquillo rojo en sustitución de Rafa Benitez, el señor Michael Highsmith ( o sea, yo!!! ) habia rechazado la oferta con unas formas poco adecuadas para un profesional de su categoria...  Me kedé alucinado pero más aún cuando los otros candidatos eran Capello, Vicente Del Bosque y Eriksson y todos habian rechazado el banquillo de los 'red devils'.

Así que cogí rápidamente mi movil y miré la última llamada recibida... era un número muy largo... tenía que ser ese!!!

Así que llamé:

Michael: Hola, estoooo... el Señor David Moores??

David: Si, quien es...?

Michael: Pues... soy Michael.... Michael Highsmith!!!

David: Ahhhh.... el borracho!!!

Michael: Si, si... ese!!! ese!!!

David: Y que desea?

Michael: Entrenar al mejor equipo del mundo!!! el Liverpool!!!

David: Ah sii? y que le ha echo cambiar de opinión???

Michael: Pues... mire, es que estoy tomando una medicación para curarme un catarrillo, y lo mezclé con una cervecita y.... ya no recuerdo nada mas!!! Podría darme otra oportunidad???

David: Pues... mire, se la voy a dar pero porque mis directores técnicos me han hablado muy bien de usted... y confio mucho en ellos...

Michael: Muchas gracias!!! muchísimas gracias!!!!

David: Bueno ya me las dará cuando firme el contrato... le espero el lunes a las 9 de la mañana para concretar todo.

Michael: Ok, ahi estaré puntual!!

Y nada, el lunes estuve en las oficinas de Anfield Road estuve durante 1 hora reunido con el presidente David Moores, y finalmente firmé el contrato que me nombra... NUEVO MANAGER DEL LIVERPOOL!!!!

7bfb647e7ab8e041ed847b3pb8.jpg

>>> Próximamente Datos de la Partida.

Editado por cm4ever

Bueno, aqui tienes a tu primer seguidor. Ánimo!

Por cierto, vas a tener una dura rivalidad con "Spanish Liverpool" que parece también comienza hoy...

• Autor

liverpooljc2.png

• Autor
Bueno, aqui tienes a tu primer seguidor. Ánimo!

Por cierto, vas a tener una dura rivalidad con "Spanish Liverpool" que parece también comienza hoy...

Joder, no me había dado cuenta de la historia de 'Spanish Liverpool' así que siendo honrrado, y como él comenzó su historia primero cambio de equipo a tiempo para todos podais disfrutar de 2 historias diferentes y no haya comparaciones. :?

pero te hubieras agarrado al Man UTD, al Chelsea, al Newcastle, al Aston Villa, que son comparables al Liverpool... xD

bue, igualmente, mucha suerte! :?

A ver si nos sorprendes mañana y dices que ahora entrenarás la selección inglesa... :xD

• Autor

webboltonds8.png

• Autor
pero te hubieras agarrado al Man UTD, al Chelsea, al Newcastle, al Aston Villa, que son comparables al Liverpool... :?

bue, igualmente, mucha suerte! xD

A ver si nos sorprendes mañana y dices que ahora entrenarás la selección inglesa... :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Si, pero no escogí el Liverpool por ser un equipo puntero, si no porque es mi equipo favorito de Inglaterra, y el Bolton es otro mis favoritos, con el gran Iván Campo!!! xD

Bueno, ahora soy tu primer seguidor con el Bolton! ::?

Suerte amigo y gracias por cambiarte de ekipo pero de todas formas no ubiese psado nada

Suerte!!

• Autor

Datos de la partida

Championship Manager 01/02

* Usada actualización de Ismaelito.

Versión:

* 3.9.68

Base de Datos:

* Máxima.

Ligas seleccionadas:

esuy1.gif Segunda División y superiores.

uk2gv5.gif Third Division y superiores.

• Autor

Michael Highsmith dirigió hoy su primer entrenamiento al frente del Bolton.

boltonstadiumvi6.jpg

El nuevo manager del Bolton dirigió esta mañana su primer entrenamiento al frente del equipo. Una vez más dejó ver, que no es el manager más responsable de la 'Premier', ya que llegó con media hora de retraso al entrenamiento, debido segun palabras suyas, a que " se habían acabado las botellas del mueble bar de su habitación de hotel y no terminaba de decidirme entre J&B ó Ballantines ".

Tras este curioso incidente, que no sabemos si es cierto o no, el inglés tuvo la oportunidad de ver a sus nuevos muchachos y proximamente hará una valoración de su plantilla.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.