Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Me levanto de la cama como cualquier lunes. Son las 6:30 am.

Tomo unos mates con mi señora mientras escucho las noticias que dan en la TV y preparo el baño.

Esta noticia marcaria mi vida para siempre.

header_izq_blog.jpg

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO

"Reinaldo Merlo deja Racing Club por problemas de salud. Media Avellaneda esta conmocionada. Ampliaremos."

9:00 AM

Móvil en Directo. Conferencia de prensa en la sede social de Racing Club con Fernando de Tomasso

Periodista: "Estamos en vivo en la conferencia de prensa que brinda el presidente de Blanquiceleste S.A., empresa gerenciadora del futbol y del estadio de Racing Club, Fernando de Tommasso. Escuchemos sus palabras"

de Tomasso: "Buenos dias a todos los presentes. Estamos muy apenados de informarles que se le ha rescindido el contrato al actual Manager de la institucion debido a problemas de salud. No quiero que se alarmen, el Sr. Merlo esta totalmente fuera de cualquier peligro pero como ya saben este trabajo genera mucho estress y su medico de cabecera le recomendo dejar sus trabajos como manager por el momento, lo cual entendimos a la perfeccion y optamos por esta decisión. Pero quiero que sepan todos los amantes del futbol que esto solo sera un hasta luego por su parte y entiendanlo. No vino a la conferencia porque esta realmente destruido."

Periodista Olé: "Buenos dias Fernando. Me pone muy contento saber que Merlo no corre ningun peligro de salud. Quisiera saber a quienes tienen en carpeta"

de Tomasso: "Bueno dias señor. Mire es muy pronto para hablar de esto pero tenemos pensado realizar un cambio en el mundo de los managers a nivel mundial. A la tarde les prometo que habra algunas novedades. Buenos dias a todos y hasta luego.

merlo.jpg

Sera solo un hasta luego

Me gusta tienes a un seguidor

Bueno, me apunto a tu historia. Mcuhas suerte con el equipo.

Editado por harry_alfa

Suerte con Racing xD

PD: hace tiempo tienes tus banners en la zona de pedidos de graficos para historias xD

Hechos por Dar_stor xD

mira vos...me gusto con Racimg...tenes lindo equipo....suerteeee

Suerte con racing :unsure:

• Autor
Suerte con Racing :unsure:

PD: hace tiempo tienes tus banners en la zona de pedidos de graficos para historias ;)

sisisi, te lo agradeci por PM :D

falta solo que salga el nuevo update y arranco

• Autor

17:45 HS

lg_Ole.gif

GAME A GAME

El candidato a suceder en Racing a Reinaldo Merlo seria un joven con mucha experiencia en el mundo de la informatica. Su nombre es Alejandro Fernández, Argentino, de 28 años de edad, que se dedica a programar, publicitar y brindar soporte de Software Libre. Nadie sabe que estara tramando la dirigencia de Racing con esto. ¿En vez de "paso a paso" sera "Game a Game"?

• Autor

RACING.jpg

ADICTO.jpg

Suerte che!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.