Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

CAPÍTULO PRIMERO

San Cugat del Vallès, Barcelona(España) 8.00am de un día cualquiera de verano

santcugatkc3do6.jpg

Un hombre atlético, de unos 30 años y madiana estatura aparece en escena. A su lado, una chica esbelta, delgada. Debe rozar los 25.

- Vamos a llegar tarde.

- Que esperen.

- ¿Lo has metido todo?

- Yo siempre lo meto todo, lo sabes.

- ¡Cerdo! - sonrojada.

- Va.. apaga el gas y baja las persianas. No quiero que sepan que nos hemos ido.

- ¿Quiénes?

- Pues la gente.

- ¿Los otros?

- Tonto.

Salen y cierran la puerta. Marcos y Eva descienden por las escaleras cargados con maletas y bolsas de viaje en dirección al parking.

La Floresta, Barcelona 8.15am

- Tú dirás.

- Ay, no sé. Sé que vivían por aquí.

- Más o menos por España, ¿no?

- No tengo mucha idea. Hace años que no los veo.

- Genial. Llámales, anda.

- Es que no tengo saldo.

- ¿Tienes algo además de ganas de joder? - subida de tono

- No te pases, ¿eh?

- Perdona. Es que me ponen nervioso los viajes.

- Pues no lo pagues conmigo. - voz semi llorosa

- Perdona, amor.

Marcos acaricia a Eva y se abrazan. A lo lejos ven a Héctor, novio de Clara.

- Mira, ¡Héctor! Ves a por él.

- Haremos que parezca un accidente.

hctorvd1.jpg

(Foto reciente de Héctor en su casa de recién casado)

Se acercan al joven y le ofrecen entrar.

- Buenas, pareja.

- ¿Qué tal, Héctor? - sonriendo.

- ¿Qué tal?

- ¿Preparados para el viaje?

- Bueno..

- ¿Preparado para aguantarnos?

- Se hará lo que se pueda. - sonríe levemente.

Mi nombre es Marcos Álvarez. Tengo 28 años y me voy de viaje. Con Eva. La eterna Eva. Eva fue mi amor en la adolescencia. Eva fue quien despertó en mí el amor más tierno. Eva fue quien me hizo llorar de alegría y de dolor. Algo que yo no podía soportar en esa época. Ahora todo ha cambiado. Hemos estado unos años separados y somos otros.

evank3.jpg

(Eva. Vaya donde vaya siempre es ella)

Ella estudió la carrera de veterinaria en la Universitat Autónoma de Barcelona (UAB) y lo combinó con diversos cursos de equitación y veterinaria equina. Yo, por mi parte, siempre he sido un buscavidas. He hecho un poco de esto, un poco de aquello. Desde siempre mi sueño fue entrar en la carrera de Periodismo. Con el paso de los años mis gustos derivaron a la Publicidad y, actualmente, tengo un graduado en ESO, un carné de conducir y un curso de entrenador que no me sirve para nada.

Bueno, para nada, para nada, no. Por 2000€ me salió la broma. He "conseguido" entrenar algunos equipos de fútbol sala en categorias inferiores por mi localidad, Badalona. También hice mis pinitos en la Primera Territorial catalana (7ª División, aproximadamente) con el Bufalà y el Buen Pastor, equipos en los que de pequeño jugué por diversión. Una vez me mudé a Sant Cugat con mi Eva, me dieron la oportunidad de "debutar" en la Preferente Territorial (6ª División) con el equipo que lleva el nombre de la ciudad. Me gusta el fútbol. No creo que llegue a vivir de ello, pero me gusta estar en contacto con la gente que admiro.

--------------------------------------------------------------------------------------------

EDITADO POR MODERADOR:

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 09/04 al 15/04).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 16/04 al 22/04).

- Premiada como mejor historia del mes (Abril de 2007).

Editado por Tudesky

• Autor

Aeropuerto del Prat, Barcelona 10:05

"Recordamos a los pasajeros del vuelo KDJ 112 con destinación a París que embarquen por la puerta nº 19"

ib2627bn9.jpg

- Es el nuestro.

- No cabe duda.

- Y duda se quedó en tierra.

Eterno silencio.

- Acuérdate de regarnos las plantas. Sobre todo la hortensia que la tengo mucho cariño.

- ¿La tengo? ¿Ahora eres madrileña?

- La tengo, le tengo, ¡qué más da!

- Cuidaros mucho, que esos franceses son unos estirados.

- Y tú cuídame el coche.

- Tranquilo.

- Sé cómo está el cuentakilómetros - bromea.

- Jeje, qué cabrón.

- No bromeo. - no bromea.

- Voy al servicio.

- Yo te aguanto el bolso de mano.

- Una mujere siempre va con su bolso al servicio.

- ¿Aunque sea de mano?

- No quiero que te lo robe por ahi cualquier indeseable.

- Qué amable.

Muy amable. Héctor estaba especialmente servicial. No soy una persona extremadamente celosa, pero me ponía de los nervios cualquier gesto de amabilidad hacia mi novia. Además, ella sólo tenía palabras de aprecio para él. Que si Héctor tal, que si Héctor cual. Dichoso Héctor.

"Último aviso para los pasajeros del vuelo KFJ 112 con destino a París, embarquen por la puerta 19"

- Tener cuidado.

- Saluda a Clara.

- Saluda al coche.

- No, es por aquella.

- Pero la 19 es esa, ¿no? -confundido.

- Yo también me confundía al principio. Es que las señalizan muy mal.

- Ah.. - extrañado.

- Casi os vais a algún extraño país, jeje.

- Sí, jeje.

Yo y mi eterna Eva hacia nuestro eterno París. Francia siempre había sido el país en el que habíamos hecho nuestras cábalas de adolescentes. Allí pensábamos pasar nuestra luna de miel. Nuestro "fin de semana romántico". Nuestros escarceos huyendo de la monotonía. Se hizo de rogar, ciertamente, pero 10 años después íbamos a realizar el tan ansiado viaje.

Suerte una pregunta eres de Badalona??

Editado por ismaelito69

• Autor

Vuelo KFJ 112, probablemente aún en Barcelona 10:45

avion_veranobcn.jpg

- Qué bonito el avión.

- Un avión moderno, bien equipado y puntual. Raro, ¿no?

- Puntual será el piloto.

- No lo conozco personalmente.

- ¿Qué haremos al llegar?

- Deshacer las maletas. Es lo que todo el mundo quiere hacer cuando llega a un sitio nuevo. Apropiarte de un espacio que no es tuyo. No hay nada mejor.

- A mí me gustaría bañarme. En las fotos del hotel el baño parecía muy mono.

- Mientras huela a otro animal, ningún problema.

- ¡Somos descendientes del mono!

Sitges, Barcelona 11:00

En una céntrica cafetería, Héctor, el novio de Clara, charla apaciblemente con un hombre engominado de unos 45 años.

- Cuenta.

- Tomaron el avión.

- ¿El bueno?

- No, uno cualquiera.

- Iría lejos, ¿no?

- Kiev.

- Estupendo. Todo ha salido a pedir de boca.

- Soy de confianza.

- Voy a llamar a Pereira. Comenzaremos de inmediato.

No era la primera vez que viajaba en avión. Le tenía tomada la medida a ese tipo de viajes. Los nervios de las primeras veces se convertían en tranquilidad con el paso de los vuelos. La tranquilidad de ir en uno de los medios más seguros que había. Mi cuerpo se amoldaba al asiento y me acoplaba lentamente a él. Mis músculos se relajaban y empezaba a notar esa sensación de abandono tan gratificante. Cualquiera diría que estaba a punto de hacer el amor con el asiento.

De nuevo en nuestro querido KFJ 112, ahora ya no sé por dónde

- ¿Queda mucho?

- No lo sé.

- ¿No ha dicho nada el piloto?

- Nada bueno. - semblante serio.

- ¿Vamos a morir?

- Vamos a Ucrania.

- Ok. Entonces vamos a morir. ¿Me lo explicas?

- Eso ha dicho el piloto hace un rato.

- ¿Y se ha quedado tan pancho?

- ¡Yo qué sé! - alterada.

- ¡Haberme despertado mujer! Es un rapto.

- ¡¿Qué?! - histérica.

- Que nos están raptando. Pero no se lo digas a nadie.

- Tengo miedo.

- Yo también.

Demasiado bonito para ser cierto. Un avión demasiado lujoso para ser clase turista. Con demasiadas atenciones durante el vuelo (pese a que me lo pasé durmiendo). No sé qué había sucedido ni cómo. Sólo espero no salir en las noticias de Antena 3 mañana. Y en las de la Primera tampoco. La Sexta aún.

Vuelo KFJ 112, en algún país balcánico 13:45

- ¿Qué va a pasar?

- No lo sé, nunca me han raptado. - irónico.

- Pero no tiene pinta de rapto esto.

- ¿Te han raptado alguna vez?

- No, pero todo parece normal.

- Joder. Perdone, caballero. ¿Sabe qué sucede?

- ¿A que te refieres? - extrañado.

- Mi novia dice que nos dirigimos a Ucrania.

- Claro. A Kiev.

- Pero.. ¿este no es el vuelo con destino a París?

- No.

- ... - tó loco.

- Perdone, señorita.

- ¿Qué desea, señor?

- ¿Este es el vuelo a Kiev?

- Sí, señor.

- Dijeron por megafonía que los pasajeros para el vuelo a París embarcáramos por la puerta 19.

- Este avión partía por la puerta 16, señor.

- Hijo de puta. - rabioso.

FIN DEL CAPÍTULO PRIMERO

OFF TOPIC

Sí, soy de Badalona. Antes vivía en Llefià y ahora en Montigalà xD

aaaa pues yo vivo en Santo Cristo al lado de Lloreda y vivia en La salud al lado de Llefia xD Conoces a un tal Jose Maria de llefia??

Editado por ismaelito69

• Autor

CAPÍTULO SEGUNDO

Aeropuerto de Borispol, Kiev 16:15

air2.jpg

- Quiero irme a casa.

- No.

- Yo no quiero estar en este sitio.

- Alguien quería que fuéramos a Ucrania. No sé si a Ucrania exactamente, pero no querían que fuéramos a Francia. Quizá pensaban que al llegar aquí íbamos a volver inmediatamente para casa. Sí, eso es lo que querían.

- Pero, ¿quién quería?

- Quien quiera que nos haya tendido esta trampa.

- ¿Qué vamos a hacer?

- Disfrutar de Kiev.

Entre la indignación y la incertidumbre nos plantamos en aquél aeropuerto ucranio. A la mierda el hotel de lujo, a la muerda la Torre Eiffel, a la mierda el Louvre, a la mierda todo. Pero a mí no me van a joder, no. Seguro que hay lugares en este frío paisaje para pasárselo bien. Seguro.

- Cogeremos un taxi. Nos llevará al centro, imagino. Allí cancelaremos la reserva en Francia e iremos a nuestro nuevo hotel aquí en este sitio. Dame un chicle, please.

- No tengo el bolso.

- Que no tienes, ¿qué? - no podía ser.

- Mierda. A Héctor se le olvidó devolvérmelo.

"Yo te aguanto el bolso de mano". "No quiero que te lo robe por ahi cualquier indeseable". Hijo de la gran puta. ¿Qué motivos debe tener ese ser para putearnos de esta manera? ¿Qué pretende? En Ucrania. Sin a penas dinero, sin tarjetas de crédito y sin teléfono móvil. Genial. O mejor dicho, "fantastique".

- Tranquila, encontraremos algo.

- Marcos, no tenemos más de 50€.

- Eso da para un par de noches.

- Pero, ¿y la comida? ¿y el viaje de vuelta?

- Conseguiremos dinero.

- Estas son la peores vacaciones de mi vida.

- Y las más frías.

sasha_resize.JPG

(Aeropuerto de Borispol. No podía ser. Íbamos de mal en peol :ph34r: )

Yo no soy de Badalona, ni conozco a Jose Maria :ph34r: , pero la historia me está gustando mucho.

Sigue así, está muy guay. xD

• Autor

OFF TOPIC

Para: Ismaelito69 y 1926

Gracias a ambos por uniros a la historia. Queda un largo viaje por recorrer y espero realizarlo con el máximo público posible.

PD1: Juro que habrá fútbol en la historia :ph34r:

PD2: Si acaba teniendo éxito se la dedicaremos a la memoria de Jose Maria :xD

jajajajajaja no estaria mal

Buena intro, que aún no termina, en este momento no se me vienen clubes de kiev, creo que tienen un Dynamo (no es algo electrostático eso de Dynamo??).

Veremos, veremos B)

• Autor

Borispol, Kiev(Ucrania) 20:15

Llevamos un par de horas divagando por este sitio y, como mínimo, hemos encontrado hotel. Nos hospedaremos durante un par de noches, a la espera de sacar algo de dinero para volver a casa. Pensamos en la opción de visitar el consulado español, pero no tenemos ni la más remota idea de dónde está éso.

borispoliy4.jpg

(Caminando por las calles nos hicimos con un mapa del lugar)

En él observamos que la ciudad está al lado de Brobary(genial) y, lo más importante, a penas a 30 kilómetros de Kiev. Realmente no sé para qué queremos ir a Kiev, pero para algo que conozco..

- Mañana por la mañana iremos a Kiev.

- ¿Y qué haremos en Kiev?

- Nos buscaremos la vida. Aunque sólo sea por orgullo quiero salir de este país por mis propios medios.

- ¿Y si no salimos? ¿Y si se nos termina el dinero y acabamos mendigando como esos pobres hombres que vimos en la calle?

-Cielo, el cambio está a nuestro favor. Trajimos 50€ y tenemos 300 y pico *hryvnias de esas.

- Es verdad - sonríe.

- Todo saldrá bien.

Marcos y Eva se extienden en la cama y se funden en un tierno abrazo. Ambos se miran con dulzura y quedan rendidos en el lecho ante el cansado viaje. A penas son las 9 de la noche, hora ucrania, y tienen que estar descansados para mañana.

300px-10-Hryvnia-2005-front.jpg

(*Hryvnia, moneda ucrania)

OFF TOPIC

Para sanperyaq

El referente es, además del que tú comentas (Dinamo de Kiev) el Shakthar Donetsk, los nuevos ricos ucranios. Creo que aún nos queda mucho por aprender a todos de ese país. Intentaré mostrarles de la mejor manera posible.

Decir que en todo me gusta que tenga un "por qué". Así que iré desarrollando la Intro y la fusionaré con la historia y con lo que, al fin y al cabo, importa: el fútbol :ph34r:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.